lunes, julio 04, 2011

Lu recomienda...

... "Midnight in Paris".

Donde dije digo, digo Diego, y al final he vuelto a ir al cine a darle otra oportunidad a Woody. Me tenía mosqueada, pero se me ha pasado todo con esta peli. Claro, que también se lo ha currado el muy zalamero, porque a mí me paseas por París, y me hablas de toda esa gente y... en el bote del tirón.

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

HAy que verla, indiscutible! Como casi todas las de Woody...
Un abrazo

Unknown dijo...

A mí si me moló, no es Annie Hall o Manhattan, pero bueno, ¿Qué se le va a hacer?. Besos!

rossy dijo...

A mí me pareció un peliculón ... Muy buena ...

un bso!

El rey lagarto dijo...

Hoy vamos a coincidir reina mora, me encanto esta pelicula, es pura miel, poesia hecha cine...
sobre los rival sons tras escucharlos con detenimeinto me encantan, a pesar de que no inventen nada(y?)

Besets Luuuuuuuuuuuuuu

Joserra dijo...

Como soy un mitómano, me gustan los artistas judios norteamericanos y me encanta zambullirme en tiempos pasados, esta pelí me ha parecido acojonante por su moraleja: vive tu tiempo a tope porque los que te han parecido mejores a los que los vivieron les parecieron una mierda.
Bravo Lu! Es una pelí preciosa y las tres chicas están cañón...bsos.

Soy de Woody, todo sea dicho...aunque hay algunas insufribles...

lu dijo...

Bueno, Tsi, casi todas... Últimamente Woody ha estado haciendo muchas tonteridas...

Pues sí, Alex, nos tendremos que conformar con una buena de vez en cuando. Desde luego no espero ninguna mejor que Annie Hall, por mí Woody ya ha cumplido.

Qué alivio cuando salí del cine, Rosalía, me esperaba otro truño y qué va, para nada.

Está bonita, rey moro, te tenía que gustar, si eres un sentimental...

Sí, Joserra, la moraleja está muy bien, pero yo en París en los años 20 te juro por mis muertos que lo habría flipado en colorines. También soy muy de Woody, por eso me cabrea tanto últimamente. Es que... vaya tela.

Besos!

Jah Work dijo...

esperando para ir a verla con Xavi! somos fans de Woody (y no hemos visto ni la mitad de sus pelis!!)

saludos Lu!

Cesarpelopo dijo...

Su mejor film desde "Match point", una delicia altamente recomendable.

lu dijo...

Jah, por curiosidad me he metido en wikipedia para comprobar las pelis de Woody que he visto, y las he visto todas, menos la del año pasado, que me negué a ir al cine después de varios desengaños. "Si la cosa funciona" me aburrió y me dejó con cara de gilipollas profunda. Conozco a gente que le gustó, pero a mí nada de nada.

Cesarpelopo, se ve que Woody Allen nos tenía mal acostumbrados; hacer una peli al año y que sean todas buenas era imposible. Bienvenido, estás en tu casa.

Besos!

korreas dijo...

Veo que no soy el único que salió satisfecho del cine. No quería ir a verla porque las últimas me han parecido impropias de él. Le exijo mucho y creo que la última buena que hizo fue Desmontando a Harry, a mi Match point nunca me pareció tan buena como las criticas y la gente decían, no digo que sea mala, que conste. Fui a verla a regañadientes y salí muy contento del cine, y pensaba que mi listón lo estaba bajando mucho, pero veo que no, que es que la peli en realidad es buena.

lu dijo...

Bueno, bueno, bueno, korreas, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Lo de "Match point" me da palo decirlo porque todo el mundo la pone por las nubes, pero ya que tengo un aliado, me suelto: no fue para tanto, y era previsible, y las referencias a "Crímen y Castigo" me parecieron gruesas, y el tema de la culpa lo clavó ya en "Delitos y faltas", para qué darle más vueltas, y Scarlett Johanson debería enseñar las tetas de una vez, que la escena esa del lote que se pegan bajo la lluvia podría haber sido muchísimo mejor!!!