viernes, julio 15, 2011

El vídeo del viernes



ZZ Top. Cheap sunglasses

10 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon dia reina mora.

Te imaginas llevar estas barbas por Sevilla? Menudo calor joder... uff

Buen tema para el viernes.

Besets.

David González dijo...

Oye Lu...¿nos vemos en Córdoba?

Unknown dijo...

Ay... ZZ Top. ¿Qué oscuros y atrayentes tesoros esconderán las barbas de estos tíos?, espero que algún día, puesto que no se van a afeitar la barba; nos lo digan.

Muchos besos Lu!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Siempre me viene este pensamiento profundo:

"El batería se apellida "Barba" y es el único qe no tiene barba... pero tiene bigotón... jarl!".

Lo dicho, desconcertante baby.

Kisses afrutados.

TSI-NA-PAH dijo...

Disfruta! Al final no puedo ir!
Un abrazo

carrascus dijo...

"Gafas de sol tiraítas de precio"... eso es lo que nos va a hacer falta para pasar la tarde cordobesa previa al concierto.

Seguro que esta canción cae mañana, es una de las mejores del "Degüello", y parece que los Top vienen montándoselo en directo en plan "greatest hits".

Nos vemos por allí.

lu dijo...

Qué va, rey moro, no me imagino con barba ni en Sevilla ni en Siberia, me afeito todas las mañanas desde que tenía 12 años. Soy muy coqueta.

Sí, David, mañana nos veremos por allí, Carrascus mediante. Espero llegar para unas cervecitas previas en la judería. Siento que no puedas venir, Tsi!

Alex, más que tesoros, ahí deben guardar restos de comida, de pasta de dientes y cosas así, jajaja. ¿Se las lavarán con champú o con gel? ¿Se cogeran un moño para tomar el sol? Grandes enigmas nos quitan el sueño, colega. Seguro que Courtney Love tiene las respuestas. Por lo pronto sólo podemos asegurar que Billy Gibbons tiene ojos detrás de las gafas. O eso parece viendo el vídeo.

Debería dejarse barba o cambiarse el apellido, Aitor, es cruel que juegue con el público de esa manera. Es que no sabes a qué atenerte con personas así, es una vergüenza, no sé cómo lo aguantan sus compañeros.

Besos!

carrascus dijo...

¿Misterios sobre las barbas de ZZ Top...? Si queréis saber algo que pasó con ellas, una vez escribí una cosilla en el último párrafo de este post...

El rey lagarto dijo...

jejeje ahi has estado fina jajaja

buen finde.

India dijo...

No te pongas en primera fila, Lu, petardilla, sé benévola con ellos, que entre la caló de Córdoba y verte a ti... a los pobres les puede dar un chungo! ;-)
La de gente que conozco que va mañana para allá! madre mía...de haber ido, me sentiría como en casa jijijijijiji
Achuchones!!!!