viernes, julio 01, 2011

El vídeo del viernes



Rival Sons. Get what´s coming

La sorpresa del Azkena. Sí, si sonaron muy bien, muy rocanroleros, no digo que no, pero... ¿para cuándo un grupo que rompa algo? Como le decía a mi madre en verano cuando era pequeña:
- "Mamá, me aburro".

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia, estos tíos son muy buenos, la verdad, el último disco está bastante chulo... y viendo cómo está el panorama eso es un logro xD

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Que no baby, si hay unos grupos de hair metal en Suecia que son demasié... qué malos somos. Bueno, no, los malos/snobs/trasnochados/popuheads son los de "Uy, pues Paul Weller para ser un mod amanerado no estaba mal" y demás. Nah, soy outlaw, que les den a todos. Las tres primeras generaciones de rockeros salvo ilustres excepciones, unos cansos. Y encima hablan todos de lo miiiiissssmo en los blogs. Que cada uno escribe lo que quiere, pero ya me entendéis, es un deja vu everywhere. Tu receta recomendada me mató darling... unos spaghettis con tomate... jarl, aspiro a hacer cosas más requetejarls baby. Kisses cejijuntos con mucha mousse.

TSI-NA-PAH dijo...

Lo les vi, aunque tengo el disco!los dirty york me perecio muy buenos!
un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Durante el concierto de Setzer estaba en primera fila pero justo enfrente de Brian , mas centrado!
La proxima sin falta tomamos algo!

El rey lagarto dijo...

Suenan francamente bien, acostumbrado a otras grndes mierdas que da el genero. Tengo el disco bajado pendiente de ser escuchado.
Este tema te aburre? Pues no se que quieres reina mora.

Besets

lu dijo...

Alex, no he escuchado el disco, la verdad, pero en directo sonó muy bien. Lo buscaré.

Baby, eres un outlaw y además un chulito. A ver por dónde vas a empezar a cocinar si no. Chulito. Te recomendaba algo fácil, claro, pero tú haz lo que te dé la gana. Mousse de pato Duffy si quieres. Chulito. Ya verás, al final va a resultar que la sorpresa del Azkena ha sido Paul Weller, jajaja. Aitor, darling, solo con ver tu nostálgica y viejuna selección de los mejores discos de 2010 nos podemos hacer una idea de cómo está el panorama. Hace falta un "esplotijo" ya, esto es una agonía lenta y más bien triste.

Tsi, vi también un poco de Dirty York. También me molaron, pero ya estoy cansada de grupos que suenan a los Black Crowes. En serio, me aburro supinamente.

Rey moro, no me refiero a este tema en concreto, es... el panorama en sí. Grupos siguiendo la estela de los Crowes o de AC/DC o de Led Zeppelin sin aportar realmente nada nuevo... Festivales con cabezas de cartel en peligro de extinción... ¿He dicho ya que me aburro? Que no pasa nada, me refugio en otras músicas menos rocanroleras que me parecen frescas, o me quedo apalancada en el Exile, pero lo que es el rock-rock... yo lo veo chungo. Es solo mi opinión.

Besos!

Joserra dijo...

Dios esto está más visto que el tebeo Lu...Me aburre---jajaja, prefiero a los New York Dolls, esos si que divierten o a Tequila , sí a Tequila. O a Free o los Zep o a Bad Company o a los AC/DC a Rosendo Mercado que el puto amo.
Kisses for you!

Joserra dijo...

Es más provocador, original y rock and roll Rufus Wainwright...¿o no reina mora?

lu dijo...

Creo que no bailo desde el segundo de los Strokes, Joserra, qué coñazo, jajajaja. Ah, no, que eso no es rock!

carrascus dijo...

Bueno... esta noche tenemos en el CICUS a los Fugiya & Miyagi con la cervecita a un euro y medio... y al fresquito...

Tampoco es rock... pero a estas alturas nos vamos a poner a hacer cas de las etiquetas...?

Y el martes a Retribution Gospel Choir... tormentosos...