miércoles, abril 27, 2011

Lu recomienda...














Para subrayarlo casi entero, como imagino que habrá hecho Microalgo, que siempre lo está citando.

Descojonante.

8 comentarios:

Microalgo dijo...

Ahí está la Dama Lu, recomendando con criterio...

No lo tengo subrayado porque me da cosita meterle el lápiz a los libros. Lo que hago es (qué friki soy, por Manitú) marcar la página de lectura con una hojita en blanco donde anoto la coordenada de la cita (página tal, línea cual), y al final las recopilo todas.

Eso sí, de este libro trinqué unas noventa...

Gracias por la cita. Un besote.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pero baby, dinos algo del libro, de qué va, véndenoslo, rayos y truenos. "Descojonante" it's not enough. Este verano me voy a hartar de leer.

carrascus dijo...

Pues no tengo yo nada leído a este hombre, ya ves; a pesar de las veces que lo ha citado D. Micro.

Pero es solo por mis prejuicios... es que, aparte de dos o tres autores que ya seguía con anterioridad, me cuesta muchísimo trabajo ponerme a leer a alguien a quien le han concedido el premio Ateneo de Sevilla... ¿a quién le interesa un autor que está en el mismo saco que Jordi Sierra I Fabra o Antonio Burgos...?

lu dijo...

Entonces eres de los míos, Microalgo. Sufro viendo un libro subrayado, o lo peor de lo peor, con las esquinitas de las páginas dobladas. Ay, qué dolor. Cuando tenga tiempo escribiré un megapost sobre mi adicción a la lectura, y tendré que hablar de esas manías, auténticos traumas infantiles tuve yo.

Descojonante es más que suficiente, baby. Busca en casa, a ver si tus padres tienen algo de este hombre, creo que te puede gustar bastante. Tiene momentos muy megamelómanos.

Jaaaajajaja, el Ateneo es bastante rancio, sí, pero Carrascus... ¿no te han picado nunca sus citas? Yo caí y empecé con "El pensamiento de los monstruos", como se puede leer en esta estupenda reseña en la que lo di todo: http://luluonthebridge.blogspot.com/2009/06/lu-recomienda.html
Yo pondría una cita como hace Microalgo, en serio, pero con Benítez Reyes no sé dónde cortar...

Besos!

L´Esbarzer dijo...

Sólo añadir un jarl!!

Yo estoy con las bios de Tío Neil, Shakey (con una prosa bastante dura, por cierto) y la de Ava Gardner, que después de su autobiografía y el "Beberse la vida" magnífico creo que ya lo tendré "todo" de ella.

Yo si subrayo, cosa que hace milenios que no hago, lo hago con lápiz y regla. Lo de las esquinas de las páginas, tu lo has dicho, lo pero de lo peor.

Besos besos

Paco dijo...

Me habían hablado de él pero no me he puesto. Habrá que ponerse.
Besitos.
Pd: Nunca me habían dicho eso de descojonante. Es suficiente y clarificador. Más convencío.

Paco dijo...

Pd (encore): ¿Algo interesante en Territorio Sevilla? Informa, please, si te informas.

lu dijo...

Yo es que las biografías, Mac... Ahí tengo esperando las de Kiz y Ozzy... A mí que la gente subraye sus libros me parece estupendo, ¿eh? Los suyos, claro.

Este año no podré ir al Territorios, Paco, y la verdad es que no me duele mucho perdérmelo... Te dejo el cartel y decides tú mismo...
http://www.territoriossevilla.com/artistas.asp

Besos!