jueves, enero 27, 2011

Lu recomienda...
























... "Queen of Denmark", de John Grant.

La belleza de las canciones es inversamente proporcional a la de la portada. Vaya cosa bonita de principio a fin. Sé que ha aparecido por otros blogs amigos, pero voy siempre atrasada y me acabo de enamorar de este disco justo ahora, gracias a mi querido jesusito, que siempre da en la diana cuando me regala algo. Necesito gritarlo por megafonía, discazoooooooooooooooo!!!!!

11 comentarios:

jesusito 100,000 dijo...

El Queen of Denmark es ya uno de los discos de la década, del siglo, del milenio. Vaya maravilla de principio a fin. Llevo tres meses escuchándolo a diario y desde que lo hago tengo el intestino regulado.

POM!!!!!!

jesusito 100,000 dijo...

de escucharlo me empieza hasta a gustar la portada, con eso lo digo todo...

Jah Work dijo...

apuntado queda!

salu2 Luuu!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esto.... yo... ops... mmmmmm... lo he visto en algún sitio, de eso estoy seguro. Es probable que comentase y dijese que me interesaba, pero luego entras en otros veinte sitios y encuentras otros veinte discos que te interesan y se traspapela el asunto. Parece glam y andrógeno de entrada y eso debería gustarme pero supongo que no será nada de eso. En fin, alzo mi capa y me voy altivo.

ErikPV dijo...

Jo Lu, qué disco. No es mi rollo pero es lo que necesitaba. Qué viaje. Es de esos discos que olvido cuando no los necesito, pero me gusta mucho.

Besos!

lu dijo...

Yo también le estoy cogiendo cariño a la portada, jesusito, ¿estaremos enfermos? No sé, creo que todo es un plan orquestado para despistar, y eso me encanta. Porque no es sólo la portada, no, lo mejor es la exquisita mala hostia de las letras, cómo casa a la perfección por contraste con la delicadeza de la música. "You tell me that my life is based upon a lie. I casually mention that I pissed in your coffee. I hope you know that all I want from you is sex. To be with someone that looks smashing in athletic wear". ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!

Creo que te va a gustar, Jah. Y a Xavi puede que también, coméntaselo.

Oh, truhán insensible, hundo mi rostro en la almohada y lloro desconsoladamente al sufrir tu desplante. Dale una oportunidad a este tío, por favor, sólo una.

Me alegro, Erik, sé que no es tu rollo (por ahora), pero me gusta que le cojas el punto. Y eso que sólo eres un yogurín... Esas orejas tan abiertas te van a dar más de una alegría, cuídalas mucho.

Besos!

TSI-NA-PAH dijo...

Uno de mis discos del 2010 , impresionante, una maravilla con el apoyo fantastico de los Midlake!
un abrazo

nono dijo...

A mí no me parece mal retrato, es más, me gusta, es diferente. Tiene algo, entre perverso y melancólico.

Paco dijo...

Si lo reomiendas así, habrá que buscarlo. Me suena haber visto la portada en alguna tienda, pero la verdad es que muy atractiva no es... Un abrazo.

jesusito 100,000 dijo...

yo creo que lo único que jode la portada es la tipografía asquerosa del título. la foto a mí me gusta, pero eso también puede que tenga que ver con el hecho de que soy un enfermo.

poned en youtube "john grant strongroom sessions", buscad un sitio tranquilito, y a gozar...

Joserra dijo...

Ay my sweet Lu...pero qué discazo...yo es que soy muy de los Czars y el John me canta como los ángeles y Midlake de acompañantes y eso es super r&ro...ay que ganas de hablar contigo...te tengo que llamar un día de estos.
Achuchones!