domingo, enero 02, 2011

Lu recomienda...


















"Paisanos", fotografías de Atín Aya, en el Centro Cultural Cajasol (calle Arguijo, s/n). Hasta el 30 de enero de 2011.

6 comentarios:

Juan Antonio H. dijo...

¿como de algo tan cotidiano, se puede hacer arte? ¡coño si parece que esta pintada!
juan antonio

nono dijo...

Conozco al biógrafo de Atín Aya y desde que me dijo hace un año que la familia Aya estaba organizando esta exposición la esperaba con ansia. Soy un chungo porque aún no me he acercado, imperdonable, de esta semana no pasa. Lu, ¿sabes si vendían el catálogo de la exposición?

Atín Aya es de los mejores fotógrafos que tenemos, a la altura de los grandes de verdad y es, por desgracia, muy desconocido.

lu dijo...

Verdad, Juan Antonio, pero sí, hay mucho arte en lo cotidiano, sólo hay que saber verlo y, lo más difícil, captarlo y transmitirlo.

Yo también soy una chunga, nono, quería haber recomendado otra exposición de pintura, pero terminó el día 30... No te la pierdas, por favor, te va a encantar. La hija de Atín Aya, María (también fotógrafa), es comisaria de la exposición, y se nota que todo está preparado con mucho cariño. Sí hay catálogo, así que se lo puedes pedir a los Reyes Magos... Quiero ver otra de un fotógrafo chino que está en la galería Full Art hasta el día 15, tiene buena pinta. Si te apetece podemos ir a las dos exposiciones el sábado por la mañana y después tiramos para la casa del Tato.

Besos!

Nono dijo...

Niña, no es mal plan, solo que aun no sé si voy a ir a lo del Tato, aún no me he pronunciado. Si voy te doy un toque antes y nos lo montamos de exposiciones.

Lorbada dijo...

Habrá que ir y te cuento...

rossy dijo...

La vi, Lu! y me gustó muchísimo!!