martes, diciembre 14, 2010

Discos rayados... TELEVISION

19 comentarios:

Joserra dijo...

Una p.o.m. Se acabó...quizás de los diez discos más rompedores que existen, de los diez mi niña, de los diez.
Un abrazo! Prooooveeee ittttt!

jesusito 100,000 dijo...

P.O.M.!!!!!!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Ese 10:40 de "Marquee Moon" son para la historia!
un abrazo

Anónimo dijo...

Yo es que no veo mucho la television... jejeje.
Voy a ver si lo encuentro por ahí y lo escucho.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ya está descargado, baby. Luego tendré que acordarme de escucharlo, pero eso ya es otra historia. Y aprovecho para saludar.

Juan Antonio H. dijo...

Si digo que los conozco ¡miento! He tenido que ir al tubo…y son cojonudos..ese machaconeo de la guitar me encanta (habrá que escucharlo mas detenidamente)
j.a.

Paco dijo...

Rayao totá.

L´Esbarzer dijo...

Y el Maestro Morente, qué?

Ay, ay.

Hoy todo quejíos y jipíos.

Se nos fué.

Ay

El rey lagarto dijo...

Hola Lu.

Me he pasado por youtube donde lo pude escuchar.
Hace algunos años cuando era un talibán de mierda lo habría tirado a la basura, ahora mismo que mis oídos son mas variados, tolero su escucha y alguna cancion me atrae un poco.
Poc a poc reina mora, progreso adecuadamente jeje

Besetssssssssssssssssss

lu dijo...

Joserra, no me salen las cuentas. Tu lista de los 10 discos definitivos ya va por 34... Un día te voy a poner en el aprieto de que la hagas en serio, y por orden además, para putearte del todo, jajaja.

No esperaba menos de ti, Jesusito, tres letras son más que suficientes para comentar este disco.

Hombre, Jesse... si la hubieran dejado en 8 minutos también habría pasado a la Historia, ¿no crees?

Esta televisión merece la pena, Rancio, aunque creo que a ti no te va a enganchar... Creo. Ya me contarás.

Aitor... Sabes que me alegra mucho que te pases a saludar, pero no deberías... Por cierto, hablando de saludos, a ver cuándo te sacas el palo del culo y cae un beso, un abrazo, un apretón de manos, algo, que no conozco a persona más estirada que tú. Después hablas de David Bowie...

Me alegro de que te guste el machaconeo de Television, Juan Antonio, no a todo el mundo le entra a la primera escucha.

Desintegrado, Paco.

Mac, qué noticia más triste... Estoy bastante chafada desde ayer. Morente ya pasó por "discos rayados", claro que sí.

Valoro mucho tu esfuerzo, Rey, pero ya sabes que el tiempo es limitado. Si no te dicen nada... a otra cosa, mariposa, que hay más discos que días.

Besos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que soy glam pero frío cual témpano de hielo. Es cierto, no sé demostrar afecto ni a tiros en ninguna parte. Y sí que debería. Si el sábado a estas horas estaré tocándomela a dos manos, muhé. Por cierto, Television no me han molado mucho, la verdad. La canción de diez minutacos sí, tendré que escucharlo más tranquilamente. Ahora estoy con el mix de catorce canciones que me he hecho con los tres discos de Springsteen post-'The Rising', que me ha quedado un disco apañadísimo.

Saludos con leve levantamiento de cabeza y un "ey", take that.

lu dijo...

Jajajaja, puto Aitor de los cojones...

No me rindo, baby, tengo paciencia: espero que el disco rayado de la semana que viene te guste más. Con suerte, hasta puede que se te salga el palo del culo y me caiga algo, un amago de puñetazo en el brazo aunque sea.

carrascus dijo...

No me puedo creer las reticencias de alguna gente con este disco... pero si es la reescritura del libro de las guitarras del rock!

Television fueron una fuerza revolucionaria sin precedentes que aglutinó todo el rock pasado... Velvet, Bob Dylan, Rocky Erickson, Bowie, John Coltrane... y presente de entonces... Suicide, Talking Heads, Patti Smith...

Claro que para los talibanes, todos estos nombres... como que nada de nada, no?

Un beso, Lu... adscríbeme a mí también bajo las siglas de P.O.M.

P.O.M. dijo...

Pom, pom, pomporopompom pom

lu dijo...

Te quejas de vicio, Carrascus. Antes los talibanes daban más caña, ¿no crees? ¿Estarán desertando del integrismo? Tiene toda la pinta... Un beso.

PUTA OBRA MAESTRA.

Anónimo dijo...

No está mal, se deja escuchar, pero no entraría en mi categoría de "discos rayados". Lo que no me termina de gustar es la voz...

babelain dijo...

Este disco de Tom Verlain y cía y el 77 de Talking Head fueron para mi una especie de "renacer" de la música. Me crié con la música de los 60 y sigo oyendo música hasta el día de hoy, busco cosas que me interesen en todas las épocas. En los 70 si salían cosas muy curiosas pero se estaba "enrevesando" un poco el asunto. Todos o casi todos pensaban que "complicando" la música iba a parecer más interesante y muchos se olvidaron de la inspiración y creían que "progresismo" era igual a 100 acordes por canción (maomeno jejeje). Estos dos discos que comento me devolvieron la esencia de lo que para mi es la música. Sigo encontrando cosas hoy en día, no es cuestión de épocas, es cuestión de tener los oídos abiertos y tener suerte de que a los músicos les dejen trabajar tranquilos. La música siempre está ahí, digo yo, ¿no?
Saludosssssssssssssss

lu dijo...

Babelain, no sé si conoces a Joserra (ya no sé quién comenta dónde), pero me dio una idea para una camiseta... La portada de este disco y que ponga debajo

"I+D+i".


Jajajajaja.


Las orejas abiertas SIEMPRE.

babelain dijo...

Buena idea, Lu. Joserra me suena de algún blog, puede que del de Tsi o del de Freaky. Yo tampoco se donde tengo la cabeza jejeje.
Saludosssssssssss