lunes, noviembre 15, 2010

Lu recomienda...



Elvis nunca me ha fallado, no como otros. Aún recuerdo cómo molaba la cita anual con Woody Allen en el cine. Pero eso ya pasó a la historia. Traidor.
Amo a Elvis porque, es escucharlo, y oír a alguien que echo de menos, oler el puchero de mi madre y sentir un abrazo de los de verdad. Todo eso junto a la vez. Algo muy agradable, no sé si me explico.
El otro día, escuchando este disco por primera vez, se me escapó una furtiva lágrima con "Stations of the cross". También es verdad que estaba picando cebolla, pero no fue por la cebolla, Elvis, no te rías... Es que me emocionas y me caes muy bien, no lo puedo evitar... Te volvería a gritar "I love you" un millón de veces.

25 comentarios:

India dijo...

Entiendo a la perfección lo que dices...sí...es como pensar en Lu y sonreirse entre canallesca y cariñosamente ;D
Achuchones!!! las cebollas están fortísimas últimamente...yo también me estoy dejando el lagrimal como el de un bebito jijijijijiji

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El otro día Costello hacía un cameo y me acordé de ti, lo comenté por algún blog hace un par de días. Y nada más, ya sabes que no le tengo calado a este señor; respeto todo el del mundo, pero nada más. Aunque entiendo esa sensación cuando le escuchas.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Lu

Yo todavía acudo a las citas con Woody, aunque nos de una de cal y una de arena, entre tanta mierda siempre prefiero ver una mediocre suya.

Sobre Costello, pues ya sabes que llegue algo tarde a el, pero me gusta y me cae muy bien.

Este disco no lo escuche, estoy ya harto de tanta música y tan poco tiempo, creo al final lo mejor para escuchar música es dejar el blog y tener todo el tiempo del mundo. Buscare el tema que dices a ver que tal esta.

Besets reina mora

TSI-NA-PAH dijo...

Grandisima recomendacion,lo tengo frequito sobre mi platina. El bolo de este verano en Donosti esta grabado en mi retina!
Elvis es un tipo majo, te lo puedo asegurar ,pase media hora con el y genial!
me encantan los fans de Costello!
un abrazo

carrascus dijo...

Es que Costello es un valor seguro.

lu dijo...

Jajaja, yo también te pienso así, India, y sabía que me entenderías. Achuchones, achuchones por un tubo.

Aitor, ¿qué cameo? Supongo que te referirás al de Treme, ¿no? Viendo las cosas agradables que me inspira, entenderás que me encante que me relaciones con él...

Pues yo ya me he cansado de cagadas, Rey, es la primera vez que no acudo a la cita con Woody. Me duele, pero la culpa de que no vaya al cine es todita de él, yo siempre he cumplido. Y entiendo que estés harto de tanta música, yo estoy igual, me estoy agobiando tela.

Tsi... el bolo de este verano fue uno de los conciertos más emocionantes de mi vida... un sueño. Supongo que Elvis en persona será encantador, seguro, tiene toda la pinta. A mí también me encantan los/as fans de Costello, pero no supe que en España existían hasta que abrí el blog, jajajaja. ¿Dónde estábais? ¿Escondidos/as en madrigueras?

Costello es un valor seguro... por ahora, Carrascus, que ya ves los chascos que me estoy llevando últimamente con Woody. Todo el mundo la caga, pero también es verdad que espero sentada un tropiezo de Elvis, se está retrasando mucho...

Besos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No, sale en '30 Rock', aquí se llama 'Rockefeller Plaza', es una de mis comedias preferidas. Un descojono de serie sobre el mundo de la TV.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Noooo, maravilloso...
...Cuánto hace que no lo escucho...
...A mí tampoco me ha fallado NUNCA el bueno de Costello...
...Besos...

lu dijo...

No conozco esa serie, Aitor, y si no me he enganchado a Treme, una sobre el mundo de la televisión... no sé yo...

Migue, pensaba ir el próximo finde a Madriz, pero no ha cuajado mi plan... Para la próxima te aviso, pero haz tú lo mismo cuando vengas a Sevilla, que tenemos pendientes tropecientas cervezas ya. Y pínchate algo del Costello que te lo dedico. Besos!

elvis costello dijo...

¡¡¡ Aiiiiinssss, si te hubiese conocido en el instituto !!!

Anónimo dijo...

Éste no lo he escuchado, la verdad es que tampoco he escuchado muchas cosas de Costello.
El único disco original que tengo suyo y que más he pinchado es el North.

Solo he visto dos o tres episodios de 30 Rock y está muy divertida.
Ahora me estoy bajando The walking dead, basada en los comics del mismo nombre, la serie no sé como estará, pero los cómics son brutales.

carrascus dijo...

Maese, la están poniendo en la Fox, llevan dos capítulos y el viernes ponen el tercero. A mí me está gustando, aunque sin dislocarme todavía... pero la cosa promete más.

Eso sí, los efectos especiales son un churro.

Koloke dijo...

Yo estoy con Boardwalk empire, sobre la época de la prohibición en EEUU, con Steve Buscemi de protagonista y producida por Martin Scorsese. La verdad es que está mu bien: además de que los guiones son buenos y los actores de puta madre, se no ta que hay pasta metida, porque las ambientaciones son espectaculares.

También os recomiendo The big bang theory, sobre un grupo de empollones y sus dificultades con las relaciones sociales. Descojonante.

carrascus dijo...

La de "Boardwalk empire" van a comenzar a ponerla en el Canal Plus en diciembre. Es de las que tengo apuntadas para seguirla.

Y en lo de "Big bang" estoy contigo... los episodios son divertidísimos. En la nueva temporada que ha empezado ahora, en uno de los primeros capítulos, el friki judío arregla la mano de un robot para que le haga una paja, y se le queda la mano cerrada en la polla y los otros tienen que llevarlo al hospital, donde una enfermera dice a voces lo que le pasa... situaciones como ésa, a porrillo...

lu dijo...

¡Elvis! Ya pones enlace a tu web y todo, tío, qué modenno. Pues si nos hubiésemos conocido en el instituto... seríamos muy buenos amigos. Mira, Elvis, yo te quiero mucho, lo sabes, pero a mí quien me pone es el Coverdale...

Maese, todavía no sé qué haces en el bando integrista. En serio. Ni cómo el bando integrista no te ha expulsado ya. Confiesas cada cosa por aquí... Yo encantada, que conste, el North me flipa. Oye, ¿he leído bien? ¿te estás "bajando" series? ¿te han echado de Amazon o qué?

Yo estoy siguiendo al Koloke con Boardwalk Empire. Anoche vimos el tercer episodio y parece que empieza lo bueno... De Big Bang he visto algo suelto, como no hace falta seguirle el hilo... tiene puntos, sí.

L´Esbarzer dijo...

Jarl. Punto. Te prometo que te comenté ayer, justo después de Aitortxu. Mardito roedore.

En fin, que voy liao y que te leo, pero habitualmente no comento: no tengo tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno Lu, es que a veces soy una contradicción andante, pero lo guapo que es el uniforme integrista... jejeje.

Es que The walking dead solo lleva dos episodios y no se puede comprar todavía.
;-)

elvis costello dijo...

Lu, te entiendo a las mil maravillas, a mí también me pone más Coverdale. En el instituto no salía del Is This Love. La Krall es sólo compañía de tele, sofá y alpargatas.

(Pincha en mi nombre que os va a gustar mucho a ti y a Nicolai)

lu dijo...

Estaba preocupá, Mac... Gracias por el jarl. Cuando pases por aquí deja uno y me quedo tranquila. Besos.

Qué chuflas sois, Maese...

Sshhhh, Elvis, no me soliviantes al Nicolai que estoy cambiando de estrategia. Ya te contaré.

Freaky, yo también tengo pendiente tu post... Lo leí, escuché esas salvajadas un par de veces y me quedé con las patas colgando. Me lo reservo para cuando lo pueda disfrutar bien y me salgan las palabras. Lo de Gorecki también, no quiero escucharlo deprisa y corriendo... Muchas gracias a ti por tocar esos temas. Abrazo!

india dijo...

Hola,cielo...verás,vine a buscar tu dire email para reenviarte un correo de MSF donde invitan a saber de ellos en un evento en sevilla,por si te interesaba...pero no lo encuentro,así que te digo aquí:
Nos hace mucha ilusión invitarte a que participes desde tu casa a la primera edición de "MSF por dentro" en Andalucía.

Podrás ver a tiempo real desde tu ordenador el acto que se celebrará en el Colegio de Médicos de Sevilla, en exclusiva para socios y donantes y que emitiremos en directo a través de Internet.

Conéctate a MSF por dentro desde tu ordenador
Será la oportunidad para conocer qué pasa en MSF cuando suena una alarma y cómo organizamos nuestra intervención en las emergencias. Aitor Zabalogogeazkoa, Director general, médicos que trabajan en el terreno, y yo misma te lo explicaremos con detalle.

Además, podrás participar enviándonos tus propias preguntas durante el evento.

¡No te lo puedes perder!


Dra. Paula Farias
Presidenta de Médicos Sin Fronteras

Como ves,es por internet,pero quizás,tú que lo tienes in situ puedas acudir en persona...nusé...
Chuli!!Achuchones!!!!

lu dijo...

Gracias, India! Pero no pones el día ni la hora, chochona... No te preocupes que ya lo busco yo, a ver si me viene bien. Conozco algunas de sus campañas, pero no sé mucho de cómo va eso de las emergencias.
Besos y achuchones, encanto.

India dijo...

jijijiji eg que he escuchao el shoshona jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Es verdad,te copipegué el mail que me mandaron a mí,pero se me debió pasar la fecha jaaaaajajjaa
Sorry!
Achuchones!!!

Jah Work dijo...

Lu!!! how are you?? Pues no sé si te lo había dicho pero de este hombre no tengo nahhhh y no he escuchado más que uno o dos temas!!! Ahhhh sacrilegio!!!!

a ponerme las pilas no?? jeje

Bueno un saludo!! ahh por cierto, Xavi y yo ya tenemos las entradas para el pirmavera jeje

ahh y el domingo fui al concierto de Arcade Fire en Barcelona, te molan?? buen ocreo que sí porque entran en tu rollo...creo...bueno estuvo bien el show!!!

ahora sí!! deeeeu!!

lu dijo...

¡¡¡Sacrilegioooooooooo!!! ¿Dónde coño está el látigo, que hace tiempo que no te doy?
Yo también quiero ir al Primavera, Jah. Sería un puntazo volvernos a ver allí, oh yeah! Arcade Fire no me vuelan la cabeza, pero iría a uno de sus conciertos DEL TIRÓN.
Besos! Y a Xavi también!

babelain dijo...

A mi tampoco me falla Elvis (Costello). Lo vi en Málaga con Allan Toussaint, también tocó Willie DeVille y fue un concierto muy bueno. Pillé sitio en primera fila.
Saludosssssssssssssss