viernes, octubre 01, 2010

El vídeo del viernes



Elvis Perkins. Shampoo

Para mi Joserra, que desde Bilbao me ayuda a liar las croquetas. A ver quién duda ahora de la importancia del trabajo en red y del uso de las nuevas tecnologías.

16 comentarios:

Koloke dijo...

¿Otro falso Elvis? Joer, Lu, admítelo: lo haces pa darle disgustos al pobre Nicolai.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, mal no están, baby, suenan bien. El "problema" que tengo con este rollo es que me parecen buenas canciones y tal, pero sin más. Puedo escucharlo tranquilamente pero nada más. ¿Comentario más insípido de la historia de los blogs? Probablemente.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Un falso Elvis, pero unverdadero Perkins!
Sabias que este hombre perdio a su madre Berry Berenson,en el vuelo 11 de American Airlines durante los atentados del 11-S y su padre fue el actor Anthony Perkins, fallecido a consecuencia del sida cuando Elvis contaba con 17 años.Si eso no se refleja en su musica!!!
un abrazo

Jah Work dijo...

Sounds good!

saludos Lu!

India dijo...

Pues yo hoy tenía el momento ideal para que sonara algo así,Lu...
Jopelines Jesse...¿tú cómo sabes tanto?!ahora,que después de leerte...uff,no puedo evitar ver una mecedora en la penumbra jijijijijijiji yo eg que soy muy impresionable,por eso no me dejo ver pelis de miedo jijijijiji
Achuchones!!!

carrascus dijo...

"Negro es el color de las flechas de mi verdadero amor. Negro es el color de la sangre humana..." joé, Lu, que tío más lúgubre para empezar un finde, no? esto pega más bien pa la tarde de un domingo...

por cierto, nos veremos en el concierto del Damien? otro optimista como el Elvis éste, jejeje...

Joserra dijo...

Lu eres un amor...se nota que la reco del Rodri va haciendo su mella poquito a poquito, chup, chup como los buenos guisos. Como agua para chocolate.Me alegro y gracias mi arrma.
Abrazos desde un Bilbao que está precioso en Otoño joder!

Paco dijo...

Había leído algo sobre él pero no había escuchado nada. Y, por incordiar, a mí sí me ha encantao el tema. Sin estridencias ni alegrías superfluas. Voy a ver qué más encuentro por ahí. Saludos, Lu.

L´Esbarzer dijo...

Jarl. Punto.

Ya estoy de vuelta...
Y...
me da a mí, que con un poco de paciencia por mei parte este es de los que a mí me enganchan, pero es que acabo de llegar (48 horas justitas) y ya estoy de mudanza... o casi. Casi.

En cualquier caso, hoy es viernes y...

Besos

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Creo haberlo escuchado no se muy bien donde, quizás en casa de JR, ya que lo nombras. No suena mal, tendría que escuchar algo mas para valorarlo. Tiene un estilo bastante personal.
Como dice Carrascus no es la música mas apropiada para un Viernes, a no ser que te pase como a mi y te quedes toda la noche pudriéndote en tu casa.

Besets reina sureña.

lu dijo...

No creo que este Elvis disguste a Nico, pero bueno, le podemos llamar Perkins para que no se mosquee y le dé al menos una oportunidad.

Aitor, creo que el comentarista anónimo te gana en insipidez, pero tú sigue intentándolo, baby.

Jesse, sabía lo del 11-S, pero no lo de su padre. Qué cosas. Gracias por la info.

¡Ese Jah! Ya he visto que has estado en el Oktoberfest... Cómo nos cuidamos, canalla...

Pues sí, India, cada musiquita tiene su momento. Después de esta semana tan movida, necesitaba más tranquilidad que "distorjión"...

Carrascus, me apetece lo de Damien Jurado, pero no sé si iré. Ya sabes que a mí los domingos me gusta "suicidarme" en soledad... Pero si voy te llamo, porque no creo que el Koloke me acompañe... Por cierto, esta noche hay buena programación concertil: Blusa + Diastech (el grupo del Campano) en el CAS, Neorama + The News en el Fun Club, Blacanova + The Baltic Sea en la Malandar, Las Buenas Noches en la casa de Max... Un estrés.

Tú sí que eres un amor, Joserra, que te bebes el Mimosín a chupitos.

Me encanta que incordies, Paco, a veces me siento sola defendiendo los vídeos y los discos rayados, jajaja.

¡Mac, qué alegría! Este tío te va a gustar. Punto. Te he echado de menos, pecadorrr, a ver qué te cuentas de la aventura.

No me quedé en casa pudriéndome porque tengo amigos de visita, que si no... Ayer me apetecía esta música por mucho que fuera viernes, Rey, esta semana ha sido tela de intensa.

Besos y a disfrutar el finde!!!

Nicolai dijo...

No me disgusta el tipo querida Lu, pero...joder, no se podía haber puesto otro nombre el muchacho? Además, aquí el sacrilegio es doble ya que tampoco puedo llamarle Perkins sin acordarme de Carl Perkins, otro intocable.

carrascus dijo...

Pues a mí con éste me pasaba al revés que a ti, Lu, que sabía que su padre era el Anthony pero no lo de su madre y el 11-S.

Estaré atento por si mañana al final me llamas para lo del Damien Jurado. De esta noche me apetecería lo de Blacanova y Baltic Sea (por cierto, que los guitarristas de ambos grupos forman otro grupo, I am Dive, que será telonero de Damien), pero es que da comienzo la temporada de basket y a las ocho el Caja juega contra el Juventud; uno de esos partidos que es pecado mortal perderse, para los que somos aficionados a esto.

El rey lagarto dijo...

Y que lo digas, estoy deseando que acabe...

Anónimo dijo...

Anda, este Elvis fue el que dije yo en una entrada donde la gente decía artistas que tenían dicha palabra en su nombre.

No está nada mal. Aunque eso de "black is the colour..." me suena de otra canción, pero no caigo ahora mismo.

Anónimo dijo...

Ya me he acordado.
Eso de "black is the colour" también lo cantan The Popes, la antigua banda que iba con Shane McGowan (ahora van por su cuenta).
Besos!