martes, octubre 05, 2010

Blusa + Diastech. Centro de Arte de Sevilla. 2 de octubre de 2010



17 comentarios:

Koloke dijo...

Total frikismo of the heart

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Ni idea!
un saludo

jesusito 100,000 dijo...

ese campaaaaaaaaaano!!!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ni idea, sólo vengo para decirte que me he pedido el 'Stanley Road' de Paul Weller vía Amazon y que un año de estos llegará. No lo he escuchado, no tengo ningún disco suyo en solitario, pero si te gusta tanto tanto tanto será por algo, baby. Bueno, y que un tipo llamado Noel es bastante fan y amigo y de hecho toca en el disco, todo sea dicho. Y he visto un montón de videos de los dos juntos y los amigos de mis amigos son mis amigos.

carrascus dijo...

Al final te decidiste por éstos... el sabado yo cambié la música por el basket, pero de no haber sido así tampoco habríamos coincidido seguramente, porque me atraía más la tocata de Baltic Sea + Blacanova.

Una cosa... ¿el Campano es tan freaky haciendo música como haciendo cine...?

Anónimo dijo...

Vaya, Carrascus, te me adelantaste.
Eso iba a decir yo, que si su música es tan buena, friki o lo que sea, como su peli.

Por cierto han colgado su peli en la web para que quien quiera se la baje.

Scott St. James dijo...

Lo siento, ni idea de este par de bandas.
El comentario de Koloke me ha hecho descojonarme, y ahora me siento culpable por los chavales estos. Me estoy haciendo mayor.
Cheers

lu dijo...

Koloke, qué sabrás tú, si no fuiste. Total prejuicios of your mind. Y contestando también a Carrascus y al Rancio, tengo que decir que la música del Campano no me parece friki...

Carrascus, fui a este concierto porque era el único que me cuadraba de horario. Además, tenía ganas de escuchar lo que hace el Campano. A Jesusito le habría gustado mucho, pongo la mano en el fuego. Aunque también tengo que decir que me llegó más el rollo de Blusa...

Jesse, Aitor, Scott... Normal que no tengáis ni idea. Son grupos locales que tampoco es que tengan mucha repercusión, pero los cuelgo en el puente porque me han gustado, y si puedo hacer algo porque suenen sus nombres aunque sólo sea en Sevilla... Tienen myspace, por si os apetece.

Baby, qué bien, ahora tienes que escucharlo: si te gusta te lo he recomendado yo, y si no, las culpas a tu amigo Noel. ¿Y para cuándo Bowie o Costello? No te estreses, no tengo prisa, pero me encantaría que me dieras la razón cuando la llevo... jajaja. ¿Has escuchado un par de veces el Absolution de Muse, con tranquilidad, sin prejuicios y a volumen brutal? Yo apuesto porque ese disco te gusta más que el de Weller, pero claro, me baso en lo poquito que sé de ti... Yo también tengo ideas preconcebidas, ya ves.

Besos!

jesusito 100,000 dijo...

lu, te quieres creer que a mí el Stanley Road me decepcionó bastante? y eso que a mí del Weller me gustan hasta las cosas de Style Council.

pero ha sido ver el nombre del disco aquí y decidir que magnana le doy otra oportunidad...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Darling, de Bowie me misunderstoodeaste, Bowie me gusta, sólo digo que es más frío que... no, no pienso hacer chistes guarros. De hecho tengo post programado sobre Ziggy. El de Muse lo he escuchado y reescuchado y sigue sin parecerme gran cosa. Ya sabes que yo prejuicios musicales, si tengo, tengo muy pocos. Y ya te dije que el rollo megalómano del Matt Bellamy me mola. Pero es que no... que no. Por cierto, mi Noel está ensayando con tu Paul... ¡tocando la batería! Jarl!

Paco dijo...

Lu, no te mosquees, pero el comentario de Koloke (genial) es para ponerlo en una antología de cómo decir tanto con tan poquitas palabras. Tu voluntad de promocionarlos te hace grande. A ver si haces lo mismo con The Lopez, que sólo nos llaman para conciertos benéficos pá no pagarnos ni un duro. Con lo cara que está la vida...PD: Dame tu dirección que te mando a mi hija, marshosa. Abrazo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Como es obvio, yo de estos poquito pero aprovecho para tirarle de las orejas a Mr. Fuckin' Perry. Tendré que llamar a Mister V, o como se llame, por la osadía de cuestionar a Bowie aunque sólo sea una mijita jajaja


Y ya de paso mandarte un beso como Dios manda querida Lu. Ya estoy haciendo las maletas con destino Sevilla (ojalá)


Un besazo

Koloke dijo...

Lu, a ver, es verdad que no fui al ¿concierto?, pero tienes que admitir que el Campano es (y creo que está orgulloso de ello) el personaje más friki de Sevilla. Para el que no le conozca, dejo el trailer de su opera prima:
http://www.youtube.com/watch?v=_IuTNixoung

Si encima me lo juntas con la novia del Josecarlos (la pareja más yeyé de Sevilla), haciendo pildorillas con un teclado... pues hija, si eso no es freak, que baje Tod Browning y lo juzgue.

Ojo, que soy fan a muerte del Campano, pero sólo en su versión cinematográfica: para el Campano-musical creo que no estoy preparado.

Y, reojo, me considero a mí mismo un freak de primera división (and proud of it), pero es que hasta los freaks tenemos nuestras diferencias.

Scott, Paco, gracias por el apoyo inmoral

jesusito 100,000 dijo...

"Total frikismo of the heart" debería ser el nombre de una sección de tu blog, Koloke.

O le vendes el copyright a Campano para el título de sus memorias.

lu dijo...

Jesusito, "Stanley Road" tampoco es mi disco favorito de Paul Weller, pero esa nueva oportunidad dásela aunque sea, que la merece.

Aitor... baby, baby, baby... ¿Por qué dices eso tan feo de Bowie? Me hace pupa... Espero tu entrada sobre Ziggy, necesito que me expliques mejor eso de la frialdad y, la verdad, no se me ocurre qué pega le puedes poner a esa OBRA MAESTRA. Uno de mis discos más rayados del mundo mundial.

Qué va, Paco, es prácticamente imposible mosquearme... Pero venga, sí, mándame a tu hija, y así yo te endoso al Koloke, verás qué chachi el cambio.

¿Has visto la poca vergüenza de Aitor, Cava? ¡No opina igual que nosotros! Deberíamos cortarle las orejas, directamente. El puente (el de verdad) te está esperando, así que sólo queda cuadrar fechas, déjate ya de ojalás!

Koloke, se me ocurren personas más frikis en Sevilla, pero bueno... sí es verdad que el Campano es especial. Ya mismo empieza su Ciclo de Cine Grotesco Palomitero, en el que se proyectan pelis todos los miércoles, pero la programación no se conoce. Dará igual la peli que ponga, si es lo de menos...

Besos!

Anónimo dijo...

Yo no conozco al Campano músico así que no puedo opinar.

Si alguien disfrutó del trailer que puso el Koloke, de aquí se pueden bajar la peli.

http://www.lafuriademackenzie.com/main.php

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ains, soy un incomprendido. Qué tendrá que ver ser frío con ser malo... Ya lo leerás. Además, ¿cuándo he comentado un disco que no me gustase o me dijese algore? Ains, suspiro... y encima él va y se echa a los brazos de otro...

http://www.misformusic.com/wp-content/uploads/2010/08/Noel-Gallagher-Paul-Weller.jpg