martes, agosto 17, 2010

Lu recomienda...























... el último disco de Ray LaMontagne. No está rayado porque sale hoy a la venta y aún no lo tengo en mi poder, pero todo se andará. Me lo descargué ayer y para mí desde entonces no hay otro disco sobre la faz de la Tierra. Para colmo, leo en su web que esta noche toca en Boston. Y yo aquí, y Nico allí. Mundo cruel...

14 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bona vespra Lu.

Acabo de escuchar el artefacto y futuro disco rayado de Ray. La descripción de JR es genial y clavada.
Lo iremos digiriendo poco a poco, lo único que hecho de menos es algo mas de ritmo. Es un disco mojabragas donde los haya, este tío sabe mucho, le voy a pedir la receta para cuando me haga cantante en futuras reencarnaciones jaja

Pd: No encontré el ultimo de los Crowes y acabe comprándome lo ultimo de Petty y el Mule Variations de Waits.

Besets chunga.

Anónimo dijo...

Hace un montón de tiempo me pasaron un disco de Ray y la verdad es que no le eché demasiada cuenta. Voy a ver si me encuentro éste por la red y ya te diré.

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui lo tengo calentito!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué estress. Y yo aquí con los Who desde mi postura del misionero y el sota-caballo-rey. Pero si veo un enlace, me lo bajaré. Se me acaban las vacaciones y tengo que darme prisa.

carrascus dijo...

Me lo he bajado al ver tu post a mediodía, y aquí ando escuchándolo mientras hago otras cosas... de momento me gusta más que los tres anteriores, que no lograron engancharme del todo. ¿No le notas un cambio a su voz... como si se hubiese endurecido más...? Bueno... me voy, que empieza el baloncesto, ya lo escucharé más mañana, que estoy de vacaciones y tengo tiempo para todo...

Nicolai dijo...

Vaya, me tendré que pensar seriamente lo de ir esta noche a ver a este hombre. El problema es que aún no me he recuperado del bolo de Aerosmith, escuchar "Crying", "Pink" y el "Armajedón" seguidos me dejó seriamente tocado y todavía estoy de reposo. Menos mal que la semana que viene llega Tom Petty.
Un abrazo Lu, ya tengo ganas de veros.

lu dijo...

Rey, lo mío con Ray va más allá de mojar las bragas, es purito amor. Buena compra la de ayer. Besets.

A mí me encanta, Rancio, muy de domingo por la tarde.

Ya me contarás, Tsi, yo no paro de escucharlo. Sencillo pero hermoso. Un abrazo.

Éste me sacude como el Coverdale, pero en plan tienno, baby, se me pone cara de gilipollas cuando oigo su voz. Apura esas vacaciones, yogurcito, grábale una recopilación a una rubia y métele un temita de Ray. De nada, me debes una.

Yo qué sé si tiene la voz más así o más asá, Carrascus, estoy ciega y sorda, ¿no me ves?

Nico, alma cándida, ¿qué esperabas? ¿El Texas Jam? El de Tom Petty seguro que te deja tocado pero para bien, ojalá estuviera allí contigo... snif. Te abrazo llorando, darling, ven ya.

L´Esbarzer dijo...

Ni idea de quién me hablas, pero tengo la cabeza en otra parte así que no es el momento de descubrir la música de este hombre.

Ah, el día uno está al caer!!!!!


Besos!!

Anónimo dijo...

Pues sí que está bonito el disco.
Para poner en el coche mientras uno va por la Ruta 66.

Vaya corte que me he pegado con el amigo Ray, no sé por qué pero con ese nombre me daba la impresión de que sería un tipo de 50 tacos o más y resulta que es un chavalito.

India dijo...

mmmmmmmm Lu...Mr.Lamontagne...mmmmmmmm mi cuepppo no es capaz de hacer sílabas para describirlo ;)
Aaaaaaachuchones...a por él que voy...

lu dijo...

¿Qué pasa el día 1, Mac? ¿Ya estamos con las intrigas? ¿Viaje?

Pressssioso, Rancio, para la Ruta 66 o para la SE-30, da igual, o andando, o en la cama, o arreglando la bici. Es perfecto. Le sigo dando vueltas y me entra un antojo rarito de los míos escuchándolo: que haga una versión de The Rain Song de Led Zeppelin. POR FAVOR. Me moriría del gusto, y creo que le iría como anillo al dedo, no sé qué opináis los demás.

India, no hace falta que digas nada, te entiendo, lo comparto y mmmmmmmm y más mmmmmmmmm. Estoy como las quinceañeras, niña, uf.

Besos y achuchones.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Veo que estás en la gloria con el amigo Ray. Que grande!....jajajaja

Peor la pregunta es: ¿Qué coño hacemos nosotros aquí y no en Boston?...jajajaja

Y eso que he leido por ahí arriba de Mr. Petty y Aero ya no te cuento...jajaja

Un besazo

lu dijo...

Eso, Cava, ¿qué coño hacemos aquí? Somos unos pringaos... Dos besazos.

L´Esbarzer dijo...

El día 1 me piro: 20 horas de viaje, dos escalas, 8 horas de diferencia horaria, clima tropical, solo 3 noches de hotel aseguradas (cada día hotel nuevo), caminatas por arrozales, ascensiones a volcanes, cultura (danza, música, pintura) hasta el día 28 que vuelo de vuelta para llegar el 29, descansar el 30 y empezar a currar el 1 de octubre. Justito, justito. Mi primer viaje mochilero al tercer mundo. Jarl!!


Besos!!