viernes, agosto 27, 2010

El vídeo del viernes



Joe Cocker. With a little help from my friends

Sirva esta versión definitiva para agradeceros a todos la ayudita que me habéis prestado estos días "Frida Khalo" que he pasado en la cama. Me he divertido mucho con vuestras versiones y perversiones, sois geniales.

22 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu y Luadictos.

:O...

La voy a escuchar por enésima vez y las que le quedan. Y mas una cancion que es un canto a la amistad... Gracias a ti por acogernos en tu casa tan bien y hacernos sentir tan agusto.

Un paréntesis... Graughhhhhhhhhhhhhhh

Supongo que como algunos de los que circulan por aquí, yo escuche este tema por primera vez en aquella gran serie llamada Aquellos maravillosos años. Desde entonces me quedo marcado. Sin saberlo resulta que había escuchado anteriormente la original y pensé en mi pardillez por aquella época que no podían ser la misma cancion y así es... Cocker canta desde las entrañas y los cojones, escupe el alma por la boca, es increíble. La original de los Bitels la cantan con el flequillo y castrados, es una horterada.
Para mas casualidad resulta que mi padre tiene el vinilo original de la cancion de Cocker, su mejor disco... Puede que este fuera el principio de todo para mi.

Paro ya que me he vuelto a liar.

Besazos Lu y feliz finde a tots.

Koloke dijo...

Suscribo 100% la opinión del Rey: también conocí este tema con la serie y también me quedé de piedra cuando luego escuché la versión ñoña de los bítels.
Demostración de cómo una canción tan pedorreta y estúpida se puede convertir en una obra maestra al cambiar de intérprete

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ah, qué gustirrinín, un lugar en el que no hay que lamerle el glande a los Beatles con cada palabra. Cosa irónica porque ahora estoy escuchando el 'Let It Be', por otra parte xD

En fin, gracias las que a ti te adornan, baby, baby, baby.

india dijo...

¿Has soñado retratos a todo color en estos días Kahlo?sería una pasada que los plasmaras,tipo Lu,claro...
Es curioso lo de la serie que tenía esta intro sonora,la veía cuando era niña y sin embargo comprendía el puntito morriñoso que tenía.
Supongo que gano el premio a la más desagradable para los de Liverpool porque yo,ni siquiera he escuchado la canción en sus manos,y ya se sabe...aquello de "que hablen de ti aunque sea malamante" jijijijiji pues eso,lo peor de lo peor es no poder hablar de su forma de hacerla porque ni la conozco.
Que ya estés mejor es la gran noticia,ya podrás coger la bici de nuevo!;D
Achuchones!

Nono dijo...

Lu, ¿otra vez te visitó el espíritu de Frida? Vaya jodienda...

Mucho ánimo, y si te aburres me lo dices y te mando uno de esos mails que se me escapan para confundir al personal (ya me entiendes). O mejor, llamo al Club de Pesca y les digo que envíen a Antonio (el Otro) a tu casa con unas tapas lugareñas.

Un libro (duro a su manera) para la cama: El Miedo, de Gabriel Chevallier en la Editorial El Acantilado: Se lo robé a Inma y me está gustando mucho.

Beso

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro de que ya estés bien del todo.
Te contesto aquí sobre Ruibal. Yo le conocí precisamente con ese disco, Pensión Triana, y a miles de kilómetros de Sevilla, lo que son las cosas.
Y ese es uno de mis "discos rayados". La canción que da título al álbum es preciosa, pero mi favorita es Y la noche fuera.

lu dijo...

Yo tengo este vinilo extraviado desde hace tiempo. Me encanta prestar cosas, que la gente las disfrute igual o más que yo, pero después que las devuelvan, ¿no? Yo lo hago... Por favor, quien lo tenga que dé la cara, que no me enfado, ¡sólo quiero mi disco!

Rey, Koloke... a mí las horteradas de los bítels me encantan, que quede claro, pero esta versión le da 3000 vueltas a la original, por eso mismo de las entrañas y los cojones. No hay color.

Aitor, con cada palabra no, pero aquí el glande de los Beatles su mamadita de vez en cuando se tiene que llevar, ¿eh?

India, no me puedo creer que no hayas escuchado esta canción, me cuesta. Eres friki, friki, pero friki.

Que sean unas papas aliñás, Nono. ¿Te has leído el de Iribarren? Quiero que lo leas...

Ay, qué jevi más cuchicuchi es mi Rancio...

Besos!

Anónimo dijo...

Por favor, Lu, no digas esas cosas en público, que el Koloke me echa de la Escuadra rebelde-galáctica integrista... jejeje.
Besos!!

carrascus dijo...

Joé... qué jovenes sois todos... así que descubristeis esta canción en la serie de "aquellos maravillosos años" ????

Joé... para entonces yo ya la tenía metida en el apartado 4 del post anterior de Lu, jejeje... pero bueno, que no digo eso por ir de pasota, o de "cuando ustedes llegais yo ya estoy de vuelta"... simplemente es que tengo ya 53 tacos y para entonces ya la tenía bastante quemada.

Y eso era porque estoy de acuerdo con vosotros, Joe Cocker la trata mejor que los propios Beatles, y es que Joe siempre ha sido muy bueno cantando versiones, sobre todo en los discos primeros que grabó en aquellos años 60 y primeros 70, y yo solía rayarlos (como dice Lu) bastante.

De todas formas no vilipendiéis a los Beatles, hombre... que vale que tras ellos hayan salido grupos mucho mejores, pero fueron, son y seguirán siendo una banda de muchísimo mérito que abrió muchos caminos, más de los que os imagináis.

india dijo...

Amusavé...que digo que no he escuchado la de los Beatles...que friki sí,pero por pensar que era de Joselito Cocker de toda la vida,vaya...friki o ignorante o las dos cosas juntas,lo que me quieras llamar.
Achuchones!

Paco dijo...

Hablar mal de los Beatles es una de las manías snobs propias de los setenta.Ya está algo pasado de moda.Los que comparáis las dos versiones no tenéis por donde cogeros.La del Cocker es fantástica pero la de los dueños es inigualable así pasen 500 años.¿Flequillos,cursi,ñoña...?Rezad un par de padres nuestros y os perdono.Los glandes de los Beatles eran muy muy glandes.Lu,me alegro de tu mejoría.Saludos desde ninguna parte de Mazagón.

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Ya que se empieza a tocar el tema bitels, decir que a mi también me gustan los Bitels. Lo que hicieron ellos no lo hizo nadie, la evolución de ser un grupillo de fans horterilla para convertirse en lo que fueron, pasando por todos los estilos que pasaron, inventaron la música conforme iban pasando los años, esto es innegable.

Pero yo no paso por las love me do de turno, dame Bitels a partir del rubber soul. Su primera época estaba compuesta en gran parte por mariconadas, aunque también tenían canciones buenas.

Esta es mi opinión, aunque se que los fans de los Bitels no estarán deacuerdo, tengo uno llamado Ringo con el que hemos discutido muchas veces del asunto.

lu dijo...

No entiendo qué haces en esa cuadrilla de integristas, Maese. Lo de Ruibal lo has confesado tú solito...

¡Vamos, Carrascus! Te jaleo la mamadita. ¡Los Beatles son lo más grande del Universo!

Niña, si es eso, que me parece friki que no conozcas la de los Beatles, con lo musicófaga que tú eres. Desvírgate ya, por lo que más quieras, no tardes más. Pincha y mueve la cabecita de lado a lado con Ringo:
http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ
A mí me encanta, es tontísima, nada que ver con la Joselito, pero qué buen rollo... La canto muy desgañitadamente cuando voy en el coche... duyuniiiiiii enibadi... y el final es apoteósico. Cualquiera que me vea...

Gracias, Paco, ahí andamos. Adoro a los Beatles, pero hay que reírse hasta de lo más sagrado. Como penitencia prefiero escuchar "Yelow Submarine" u "Ob-La-Di, Ob-La-Da" antes que rezar, y mira que me duelen esas canciones, jajaja.

Grandes mariconadas, Rey, a mí "Love me do" me flipa, pero te digo lo mismo que a Paco: ni mi madre es sagrada.

Besos!

TSI-NA-PAH dijo...

Una de las mejores versiones de los Beatles,pero igulmente de la mas trillada.
Un abrazo

india dijo...

¿Mandé?!Yo?musicófaga yo?!pero si yo me quedo en braguitas (y con el calor que hace podría ser casi literal) al lado de vosotros...jopelines,que voy a buscar la cancioncilla pa escucharla...ahora lo mismo la pongo y te digo "Ah,pues sí,la conocía"jijijijijiji pero la neurona me baila tanto que me pasa habitualmente,no me fijo yo tanto en esas cosas,qué le voy a hasé...
Hasta lueguito!
Achuchones!

india dijo...

Vae,ya...jopelines,si eg que no parece ni la misma canción...la leshe...mi inconsciente de bombos marcados y timbales potentes y guitarreo sucio me ha llevado a quedarme con joselito en el hipotálamo jijiijijiji
Achuchones!

jesusito 100,000 dijo...

Lu, así me gusta, llama al orden que de la supremacía de los Beatles no se puede renegar. ANATEMA!!!!!!!!!

A ver dónde hay un grupillo que pueda escribir en cuestión de un par de agnos Helter Skelter, A Day in the Life, Strawberry Fields Forever y, sí, por qué no, With a little help from my friends. Y eso son sólo 4 temas elegidos (casi) al azar.

Que con lo sagrado no se juega, no me vaya a tener yo que poner a despotricar de Jeff Buckley. Jejejejeje....

Amén.

PS: Todavía tengo un poquillo el síndrome de Estocolmo de haberme pasado el quinquenio 1989-1994 escuchando exclusivamente a los de Liverpool.

Jah Work dijo...

Luuuu gracias a tí!!

la escuché ayer a través de facebook por koloke!

gigante la versión!!

saludos Lu!!

Koloke dijo...

A vr, que a mí los bítels me flipan, pero coincido con el Rey: su primera época me parece bastante ñoña.

Anónimo dijo...

Anoche estuve en El Estraza.
Sitio muy curioso. Te encuentras desde una foto de José Luis López Vázquez hasta una estampita de Jesucristo con la camiseta del Betis... ¡y una Fender colgada junto a los fiambres!

Viandas no probé porque venía ya comido del partido (bocata de tortilla), pero para la próxima prometo catar los manjares que tienen.

¡Besos!

lu dijo...

Te recomiendo los howlin´ chicharrones, Rancio. ¿Te gustaron los baños? Seguro que sí...

Besos!

Anónimo dijo...

Apuntada queda la recomendación para la próxima vez.
No entré en los baños, pero ya les echaré un vistazo.

Besos!