viernes, agosto 06, 2010

El vídeo del viernes



Rory Gallagher. A million miles away

10 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Bueno, hoy tenemos a un monstruo. Uno de mis músicos preferidos y mi guitarra Nº1, yo no he visto ninguno que demuestre la pasión que tenia el cuando actuaba, ni a nadie tan autentico durante toda su carrera, capaz de pasar por los casposos 80 sin ser influenciado por los sintetizadores y la brillantina.

Este te folla y te hace el amor cuando toca, te acaricia...

Feliz finde a tots, besets.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esta noche me pongo algún DVD suyo a tu salud. De hecho iba a hacerlo de todas todas, me has leído la mente, baby. ¡Conspiranoia!

Gracias por semejante video, Lu.

carrascus dijo...

Mmmmm... Rory Gallagher... uno de mis guitarras favoritos. De él sobre todo he preferido siempre el "Tatto lady", que tiene uno de los mejores riffs de la historia.

Oye, anoche de paseo de cumple con la sra. Carrascus pasamos por "La Estraza". El sitio me gustó, sí, y la comida... pero las camareras parecen sacadas de un casting sin tener en cuenta sin son buenas o no en este negocio. Bueno, que se equivocasen en uno de mis papelones, no marchara otra de las tapas que pedí, y un fallo enorme con un barril de cerveza que me tuvo al final con botellines empañó solo un poco el hecho de comer bien (aunque despacito) mientras veías en la tele la escena del Globo de "El Gran Dictador" con el fondo musical de una canción de Elvis que, curiosamente, le asentaba bastante bien...

Koloke dijo...

Para mí también uno de los guitarristas con más feeling de la historia (qué coño, el que más).

El Tattoo'd Lady lo tengo requeterayado: impresionante.

lu dijo...

No estoy acostumbrada a tanto consenso... El Gallagher, que es muy grande, a ver quién es el guapo o la guapa que chista con este pedazo de vídeo. Disco rayado-desintegrado.

Buen finde, queridos.

Nono dijo...

Muy buena elección Lu, un gran tema.

Hoy es casi imposible escuchar ese sonido tan "directo" y básico, pero que tiene tantísimo encanto.

juan antonio dijo...

El Rory ¡que bueno tía! este es el gran maestro de Rosendo y no me extraña? aunque el teclas no esta del todo mal..y estoy con Nono en cuanto al sonido del directo que ahora parece que es diferente (al menos esa es mi impresión) debe de ser cosa de la edad.
saludos

David González dijo...

Si es que no se le pude poner ningún "pero" a este monstruo.
Me apunto lo del Estraza, parece interesante

Anónimo dijo...

No está nada mal empezar el fin de semana con el tío Rory.

No conocía el bar La estraza y eso que suelo moverme por la zona. Anoche estuve por allí, pero sin salir de casa de un amigo: azotea, botellines y proyector para ver el fútbol y dvds.
Le preguntaré a mi amigo a ver si sabe algo de él.

TSI-NA-PAH dijo...

Mas que un simple video , es un monumento!
Que grande el Rory!
un abrazo