martes, agosto 24, 2010

Discos rayados... ANTONY AND THE JOHNSONS

18 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Pues sé que de qué va la porpuesta del hombre (?) éste, y me interesa pero este año no ha sido propicio para acercarme a su música.
Tal vez el año que viene.


Besos!!

Jah Work dijo...

arggghh uno o dos temas he escuchado de este grupo...no me voy a estresar Lu!!!

me molaba el que salía en la peli de Isabel Coixet.

Bueno un saludo LUUUUUUUU!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esto... Io no parlo la tua lingua... stroooonzo!

Antony and the Johnsons...

...

... Suena a grupo que vi en algún blog, dije que lo escucharía y se me olvidó... ahora estoy con Mellencamp... a mi ritmo, darling...

India dijo...

jijijijiji me río porque ese interrogante que pone L'Esbarzer lo escucho más de una vez en casa jijijijijiji cada vez que he puesto algo de ellos,Lu,jija...y luego suenan bufidos y resoplidos,hasta que me canso y lo quito,claro...hemos llegado a un acuerdo...él no pone DreamTheater en mi presencia si yo no pongo A&tJ en la suya jaaaaaaajajajjajaja
Aaachuchones!!!

Anónimo dijo...

Yo soy más de Dream Theater... jejeje.

Hace tiempo me puse con Antony y sus amigos pero no le pillé la gracia.

Besos!!

lu dijo...

Yo le llamo "la Antonia", jajaja. Es tristérrimo, pero es que a mí me encantan los discos que me hunden en la miseria... Ahora estoy en la camita endrogada, ciega de relajantes musculares por una megacontractura, y este disco es perfecto para mi trip. Ya sabéis que disfruto mucho "suicidándome". Soy una dramática. Oh, yeah!

India dijo...

Ay mi niña...que está malita...esto,que digo yo que entre los relajantes vía oral y los vía auditiva...¿no te dará una sobredosis?me refiero a sobrebajón,claro...
Espera,que dice mi él que al contrario,que escucharlos te va a contrarrestar los efectos jijijijijiji como a él le ponen de los nervios jijijijijiji
Oye,cuídate,eh?
Maese,el de aquí tampoco le pilla la gracia...no,ni puñetera le hacen jijijijijijiji
Achuchones!!!!así,de calorcito para esa contractura...

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Pues yo este disco también lo tengo megarayado...

recuerdo que la primera vez que lo escuche fue un día de compras en la Fnac, iba con mi colega Ringo y cuando estábamos allí le digo "Compra el disco del ¿tipo? este, que he escuchado un par de temas y es una pasada". El no lo conocía y cuando habrio el disco y vio su interior dijo "pero que mierda es esto", yo me partí el culo claro, cabrón que es uno.
Todo nuestro cachondeo por la situación de ver a esa persona tan estraña se convirtió en congojo, desasosiego y estupor cuando nos pusimos a escuchar el disco en el coche, no dijimos ni mu de camino a Sagunto, nos dejo boquiabiertos como se podía ser tan estremecedor. Es una puta (Se me permite la acepción?) obra maestra.

Respecto a lo triste del mismo, tiene que haber música para cualquier estado de animo y para refugiarse en ella cuando a uno de le apetezca, no se puede refugiar uno siempre en los decibelios.

Ya que nombran a Dream Theather por aquí, decir que antes me cortaba las venas que escuchaba un disco suyo, son la antítesis del feeling, el anticlimax.

Mega contractura?, te has partió algo?, seguro que fue dando saltos en algún concierto?

Un milio de besets per a millorar la teua malaltia, ara si... chunga

Posdata: Menuo rollo he soltao, parezco Albert Finney en Big fish... Pedazo de película, por cierto.

TSI-NA-PAH dijo...

tuve la suerte de verlo antes que estuviera tan de moda y fue increible al igual que este disco, despues se hace un poco cansino!
Un abrazo

carrascus dijo...

Un disco perfecto para un momento especial como el que estás pasando. De los suyos también es el que tengo más rayado. Muy pronto tendremos otro nuevo... a ver si logra de nuevo ese equilibrio entre el histrionismo y la emoción.

Y él... transexual... insexual... polisexual... postsexual... importa algo en realidad...?

Que te mejores amiga mágica. Un beso muy fuerte.

L´Esbarzer dijo...

Que no se me malinterprete, que tiene todo para gustarme, musicalmente y ambigüedad sexual.
Y además me pone infinitamente más que los pajilleros de Dream Theater, jarl.
Eso sí, sigo perteneciento al sector integrista rockero.

Megacontractura=megadisgusto? 99% de las contracturas nacen por motivos emocionales, el 1% por frío y va a ser que en Seville City, frío, lo que se dice frío no tenéis.
Espero que todo vaya bien, seguro que ha sido en el curro, en el que tienes una gran implicación emocional y unos "clientes" (que son mucho más que eso) que a veces no alcanzan su objetivo...

Cuídate, mi vida.
Besos!!

jesusito 100,000 de viena dijo...

hombreeeeeeee, de la antonia lo tengo yo ya todo tan rayado que ni suena, aunque tengo que admitir que el último no me ha interesado tanto. demasiao bajona hasta para mí. éste lo tengo mínimamente más rayado que el primero, aunque tengo que admitir que la trinidad con la que empieza el primer disco (Twilight - Cripple and the Starfish - Hitler in My Heart ... Hitler in my Heart, hay que tener cojones para llamar así a un tema...) parecía inmejorable ...

un besito austriaco y que te pongas buena!

jesusito 100,000 de viena dijo...

Para acelerar tu recuperación y para deleite de los integristas rockeros, te dejo aquí a la Antonia haciendo un tema de Beyoncé:

http://www.youtube.com/watch?v=lAqxRA7h0Ds

lu dijo...

Yo no me perdonaré nunca haberme perdido su concierto de hace años en el Monasterio de San Jerónimo, que no sabéis lo bonito que es y la acústica que tiene. Bueno, Carrascus sí, y supongo que Jesusito también. Esa noche me juré a mí misma ir a todos los conciertos que me gustaran, sin importarme si alguien me acompañaba o no. Pienso en cómo sonarían "Man is the baby" en ese concierto y me entran ganas de llorar. Me encantan esas palabras que usas, Rey: congojo, desasosiego, estremecedor. Efectivamente, es eso.

A mí también me da igual su vida sexual, Carrascus. Vamos, la suya y la de cualquiera. Lo vi andando por la calle la última vez que estuve en NY. Es alto, grande y muy rarísimo, jajaja.

No creo que mi contractura se deba a nada emocional, Mac, soy muy bruta y ya está. Pero no pasa nada, dos días drogada en la parra y listo.

La canción de Beyoncé es un temazo, Jesusito, prefiero la original!

Gracias a todos/as por vuestros cariñitos, estoy mimosa y tontorrona hoy. Cuchi cuchi. Pero es por los efectos de las drogas, un espejismo, así que no os preocupéis, mañana mismo vuelvo a ser la chunga de siempre, jajaja.

juan antonio dijo...

Muy mal tienes que andar para escuchar este (coñazo) y siento que sea uno de tus discos rayados…es mi opinión aunque no sea políticamente correcta
Salud y a mejorarse.

jesusito 100,000 dijo...

... que conste que a mí el original del "Crazy in Love" de Beyonce también me parece un TEMAZO. ahí queda, para los integristas.

dicho eso, la versión de Antonia tiene su punto. a ver si hace una entrada de versiones desquiciadas, que tendría cosita que contribuir...

lu dijo...

En el puente la corrección política no cabe, Juan Antonio, y entiendo perfectamente que muchos de mis discos rayados sean un coñazo para los demás. ¡Es que algunos lo son! ¡Me encantan!

Lo que es, es, Jesusito. Mira este peasso karaoke con una pincelada del "Crazy" de Gnarls Barkley. ¡¡¡Y cómo baja las escaleras, me cago en todo!!!!!! Lo siento mucho, Antonia, pero la Beyoncé se te mea encima.
http://www.youtube.com/watch?v=YP49fe078ag

Marchando una de versiones desquiciadas, oh, dueño y señor de mi voluntad.

Paco dijo...

Obra maestra sin discusión,cojones.Si la música sirve, entre otras cosas,para expresar sentimientos,¿cómo coño se le puede llamar coñazo a Antony,coño? Disco super rayado,Lu.Seguro que si te bajas el EP anticipo de su último trabajo te pones buena.Ánimo.Abrazo.