miércoles, julio 28, 2010

Lu recomienda...
























¿Qué es más importante en una novela? ¿La historia que cuenta o cómo se cuenta? Leyendo "Casi nunca" de Daniel Sada me ha quedado claro que ideas felices puede haberlas, pero estilo... estilo queda poco.

Pues estilazo es lo que he encontrado en este NOVELÓN: una forma personalísima de escribir que me ha embobado como a la tía de la portada.

 

3 comentarios:

India dijo...

Como le digo a una amiga cada vez que me postea un libro...Agapea in action!!!!! (es una tiendita donde puedo comprar por internet pero que me hace descuento si voy a recogerlo in person jijiijijiji)
Achuchones!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No, yo no tengo Agapea jajaj

Gracias por la recomendación, pero no te voy a hacer caso. Este verano me he leído 'Por favor, mátame' y 'Viajando con los Rolling Stones', necesito algo "clásico" así que aprovechando que tenemos miles de libros en casa, pillaré algo de la biblioteca de mis padres, de hecho el plan para esta mañana veraniega es cotillear sus estanterías. Si me leí 'Cumbres Borrascosas' ya puedo con cualquier cosa, jarl! Pero tú recomienda siempre libros. He dicho.

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Desde mi mayor ignorancia en temas de lectura, decir que como todo en la vida, el tener un estilo propio marca la diferencia.

Por cierto, no te quedes mirando fijamente a la bombilla que seguro que revienta ;)

Besos.