jueves, junio 10, 2010

Mi familia y otros animales...TOCANDO LA MORAL


Mi cuñadiña vive en Méjico D.F. y se dedica a darnos envidia constantemente con sus fotos de viajes. La última, desde Los Ángeles, ha colmado la paciencia tanto de indies como de integristas rockeros. La expulsión fulminante de la familia está siendo debatida pese a los lloriqueos de mi hermano Javivi. Porque hay detalles de mal gusto que son imperdonables... y más si son absolutamente intencionados y perversos.


El daño ya está hecho, Ana, con esta otra foto no conseguirás enternecernos. Esto sólo se puede arreglar con percebes, nécoras, centollos y cigalas en cantidades obscenas.

12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, sí, de entre tantas estrellas y a la de Phil Collins tiene delito. Pero hay cosas peores. Supongo. Juasjuasjuasjuas, si lo ha hecho con alevosía es una cachonda mental, tiene mi admiración.

Jah Work dijo...

jeje con alevosía!!

entre mí familia hay alguna fan de Collins! sí, yo de pequeño escuchaba Phil Collins en el coche...bueno o Génesis...nada que no se ha pasado tanto tu cuñada! pobre...

jesusito de viena dijo...

En Austria por menos han metido a gente en el sótano de por vida.

dublinerodeenero dijo...

La verdad es que no tiene perdón, y esto no se soluciona con 2 cajitas de cigalas de dos kilitos como el año pasado, esto requiere por lo menos dos empanadas de zamburiñas, unas cuantas bandejas de pimientos del piquillo, percebes y vieiras, unas botellas de tequila aunténtico y un queso de arzúa.

No pongo más cosas porque entiendo que phil es un ídolo en méxico, que todavía aparece en las reposiciones de miami vice que ponen allí. :D

L´Esbarzer dijo...

Sonreir al lado de la estrella del capullo ése!!!!
Que se paga la mariscada y que llegue hasta aquí!!!

Por cierto, Lu, te falta un epíteto generalizador, más allá de la concreción familiar (que ahí no me meto). Si los rockeros son integristas los indies cuando menos son penosos, flojos soberbios y atontolinaos...
Así que la frase debería ser: ha colmado la paciencia de los flojos indies y los integirstas rockeros.

Insisto: en la concreción familiar no me meto, pero la generalización merece una corrección. He dicho.

Besos.

PD ¿todas tus cuñás están buenorras? tienes una soltera y veiteañera para el Fuckin´Perry?
C´mon!! La blogosfera necesita un Aitor enamorao, c´mon.

lu dijo...

El innombrable es persona non grata en mi familia, supongo que ha quedado meridianamente claro. Pero Aitor lleva razón, Ana es una cachonda mental y al ver la estrella no se pudo resistir. Al final el que está siendo más duro con ella es su amorcito, pero veo que sólo lo hace para conseguir condumio... Dale ahí, Javivi, percebes!

Pobre Jah... qué infancia más traumática... ¿No te daban ganas de saltar del coche en marcha?

Paso de etiquetas Mac, era por seguir con la coña de los dos equipos que montó el Koloke. El epíteto que usa él para los indies es "pestosos" o "de mierda"...

P.D. Para entrar en mi familia hacemos un casting, ¿has visto? Creo que la más aitorable es mi hermana (23 años, pivón y macarra), pero tampoco está soltera... Una pena, me encantaría tener al Perry en la family (siempre que pasara el casting, claro, jajaja).

Besos!

Ana dijo...

Mare mia!!Si lo se busco la de GENESIS jajaj.Debido a mi lejania la mariscada me va a ser bien complicada pero siempre puedo ofrecer unas enchiladas,tacos o alguna delicia gastronomica méxicana como ofrenda de paz.Mil besos desde el otro lado del charco

Pd:Se intentara seguir dando por culito que ya veo que ha merecido al pena

Koloke dijo...

Concuñada, mu bonito el detalle de etiquetarme en la afoto del Phill: sólo por eso me merezco un bogavante pa mí solito. Y no, no me vale con un paquete de Nopal enchilado.

carrascus dijo...

Pues a mí me gustan los grupos indies... Sevilla ahora mismo hierve de ellos. Ya quisieran los integristas tener aquí tanto donde elegir...

Una duda que me corroe, y que seguramente Nico me podrá resolver... esta gran cantidad de rockeros en bandas de homenaje, es por gusto o porque no hay otra forma de pisar un escenario que no sea ésa...?

Nicolai dijo...

Pues no sé Carrascus, yo por mi parte te diré que lo de tocar en una banda tributo (la que tengo ahora es de los Rolling Stones)lo hago por gusto. Que yo sepa siempre ha habido este tipo de bandas, lo que pasa es que no se etiquetaban como "tributo a". De todos modos, yo creo que ahora hay menos grupos-homenaje que hace un par de años. Parece que la demanda ha bajado.

Koloke dijo...

Carrascus, si lo que importa es la cantidad, entonces mejor nos hacemos todos flamenquitos (nada que ver con el flamenco). Hala, a sintonizar Radiolé y a que se nos pongan los vellos de punta con Manu Tenorio.

Ah, por cierto, disfrutabas imaginándome en el concierto de Los Planetas, ya te veías escribiendo comentarios jocosos al respecto, del tipo "sí, el Koloke se las da de integrista pero el otro día se tragó al Jota enteriro".
Pero no contabas con mi astucia, no te esperabas mi escaqueo in extremis. Que sepas que soy todo un experto (ya he esquivado a Vetusta Morla como 5 veces, todo un récord).

carrascus dijo...

Jejeje... sí, ya me contó Lu lo de tu escaqueo a última hora... la verdad es que los que no habéis hecho la mili no sé donde habéis aprendido a escaquearos de esa forma...

De todas formas, ya sabrás que a Los Planetas no nos los tragamos ni nosotros... que una cosa no tiene que ver con la otra...

Y sobre lo de los indies, no es que yo quiera decir que los integristas os paséis a este tipo de música... aunque la verdad es que se puede convivir bien entre los dos bandos, lo sé por experiencia propia.

Ni tampoco se trata de decir que a mayor cantidad de gente más calidad, tu ejemplo es válido para eso; simplemente quería dejar reflejado el dato de que ahora mismo, precisamente en Sevilla está volviendo a florecer el indie, y me da a mí la impresión de que el rock más clásico se ha quedado bastante estancado aquí.

Aunque esto último a lo mejor solo es eso, una impresión mía, por eso también le preguntaba a Nico lo de las bandas de homenaje, por si es que esa era la mejor salida que estos músicos tenían ahora. O eso, o tener que emigrar a los madriles a buscarse la vida, como el Charlie...