martes, mayo 18, 2010

Lu recomienda...


Por unos días me perdí a Elvis en una iglesia de Nueva York, pero él es tan majo que no quiere que me quede con las ganas de verlo en directo y se acerca a Huelva. Bieeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

lula Fortune dijo...

Con la baba todavía colgando después de ese foto-reportaje que nos has regalado, quería decirte que el señor Altarriba me escribió hace unos días para agradecerme la labor que desde blogs como el mío habíamos hecho para la difusión de su cómic. Así que yo, comparto contigo ese agradecimiento, faltaría más. Le han dado un montón de premios en el Salón del Cómic de Barcelona, cosa de la que me alegro muchísimo, porque la historia lo vale y porque él es un tipo cojonudo.
Un beso.

carrascus dijo...

Joé, como han subido los chicos éstos del Foro de La Rábida... entre que me inviten a mí a dar la charla (como ocurrió cuando yo vivía en Huelva y éstos empezaban a interesarse por la música), o que inviten a Patti y a Elvis a dar el cante, la verdad es que no hay color. Bien por ellos.

Supongo que ya nos iremos viendo por la Cartuja, el Olímpico y el Foro... se avecinan un par de meses divertidos...

lu dijo...

Qué bien, Lula, me alegro mucho de su éxito, se lo tiene bien merecido, sobre todo por ser un tío cojonudo. Y tú te mereces su agradecimiento (y el mío como lectora). Besazo!

Una charla tuya es de nivelazo, Carrascus, que yo soy fan de Elvis, pero tuya también. Nos veremos seguro en alguna, la cosa está que ardeeeeeeeeeee!!! Un beso, master.

L´Esbarzer dijo...

Me queda lejos, ya sabes. Pero Costello no me dice nada (Elvis era otro, da lo mismo cual sea su nombre legal, Elvis era otro. Punto), pero estoy enamorado de Poveda (que por cierto vive en Sevilla) y no me importaría nada ver a Cheb Khaleb.

Dos cosas: ¿qué hacemos con Il Cavaliere? es un putada gorda.
¿habrá Boquería juntos? dime argo mi arma!

Besos!!!!

Nicolai dijo...

A ver si se atraganta con un choko...

lu dijo...

Mac, lo de llamar Elvis a Costello es más que nada para sacar de quicio a mi amigo Nicolai, que es uno de mis hobbies favoritos. Con Il Cavaliere no sé qué hacer. Sólo se me ocurre ir a Bilbao a darle unas collejas. Flojitas y con cariño, pero unas cuantas. Y lo de Barcelona está cerrado, mi hermano y yo volamos el jueves de la semana que viene, así que Boquería sííííí!!!!!

Nicolai, Nicolai, Nicolai, ay, mi Nicolai. Deberías sacudirte esos prejuicios y venir a Costello. Sé positivamente que te molaría, lo que pasa es que a ti te gusta sacarme de quicio lo mismito que a mí tocarte los cojones. Yo te invito, para que no sufras pagando, pero no me hagas más el chorra evitando a este Elvis, que también es muy bueno, hombre.

Anónimo dijo...

Ostras Nico, ¿te imaginas la portada del New York Times?
"Elvis Costello dead by suffocation of a choco"

Lu, por las fotos parece que no te lo has pasado muy bien que digamos, eh? Qué aburrido tiene que ser eso... jejejeje.

Por cierto, al ver las fotos de Conney Island, me he acordado del principo de la peli Dogma. Lo mismo está rodado allí.

Esos cuernos parriba en honor de Dio!!