viernes, mayo 21, 2010

El vídeo del viernes



Rainbow. Long live rock´n´roll

Esta semana ha sido triste, pero gracias a DIOs su voz seguirá sonando en nuestras gramolas forever and ever. Y así de bien. Qué grande, qué vídeo de viernes.

Pero no todo ha sido chungo, también ha habido noticias buenas, el Exile sigue creciendo, y como estamos como estamos, pues también se nos han saltado las lágrimas.



Mucha producción y mucho cuento es lo que veo yo en esto de los temas nuevos, pero fíjate tú lo que a mí me importa. Qué bien suena, qué bonito. Para llorar también.

Buen fin de semana. A disfrutar.

12 comentarios:

jesusito de viena dijo...

uiuiuiui... qué preciosidad... qué órgano más bonito ... con lo que a mí me pone el organito ambiental. es billy preston también en los bonus tracks?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Si al final me compraré la reedición del 'Exile...', mi resistencia es inútil. Yo no lloro nunca desde que era un crío, pero emocionarme sí. Pero con DIO. Cuando vea el agujero en mi cuenta corriente después de comprarme lo de los Stones entonces quizá caiga alguna lagrimilla mezcla de subidón y culpa contable. Y deshacerme de mi 'Exile...' original, rayado cómo no...

Anónimo dijo...

Si no es para llorar le falta muy poco, la verdad. Uno nunca llora, lo cual es peor, pero es muy sufrido. Bueno, viendo tus fotos de NYC alguna lagrimilla a punto ha estado..jajaja

Gracias por todo Lu, eres un cielito

te dejo el mail y hablamos:

salvatorebuonpensiero@gmail.com

Un besazo

Anónimo dijo...

Y por cierto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!!!!

Nicolai dijo...

Esta formación de Rainbow es inmejorable y demuestra lo potentes que eran en esa época. La verdad es que el cabroncete de Ritchie Blackmore logro lo que parecía imposible: reclutar un grupo del, como mínimo, mismo nivel que el Mark II de Deep Purple.
En lo referente al Exile pues...no sé. He tenido en mis manos la edición deluxe y es apetitosa pero claro, 120 pavazos! Los temas "nuevos" no son nada del otro mundo y mi vieja edición en vinilo ya es espectacular de por sí (es la de las postalitas) así que no voy a picar.
De todos modos dejo a los parroquianos este enlace donde viene todo, incluido el "Stones in exile"). Buen finde, y a ver cómo se porta el Paperboy esta noche.

http://www.torrentreactor.net/torrents/5633490/The-Rolling-Stones-Exile-On-Main-Street-2010-%28CD%2BDVD%29

L´Esbarzer dijo...

Ay, pobre Cavaliere que ni siquiera puede comentar con su nombre. Escríbete.


Buen finde!! y miles de besos

Y disfruta de Eli.
El 27 está al caer!

lu dijo...

Una monería, Jesusito. No sé si es Billy Preston, pero el piano suena Nicky Hopkins total.

Aitor, aguanta, yo me quedaría con el disco rayado y aceptaba la amable invitación de Nico. Si eres un tipo duro que no llora desde crio tienes que piratear esta pijada sin que te tiemble el pulso, que estos señores ya están forrados.

Venga, Cava, tampoco estoy hablando de moquear, pero eso de tener la lagrimita ahí en tenguerengue nos pasa a todo el mundo de vez en cuando, ¿no? ¿O soy yo la única chochona aquí? Lo de cielito te ha quedado muy chochón, mira tú, jajaja. Otro besazo.

Nico, Ronnie era chiquitín pero más grande que tó, estoy flipando con la unanimidad de los blogs. Y el regalo que le dejaste ayer a Dani... pues me llegó al alma. Qué arte tienes. Con lo de la reedición, qué decir, me parece una auténtica sangría, que se desangre quien quiera. ¡¡¡120 euros la edición de lujo!!! ¿Pero qué se han creído? ¿Los Rolling Stones o qué? Yo te agradezco el enlace en el alma, era justo lo que necesitaba. Gracias, gracias, gracias. Esta noche me portaré bien, lo juro, y espero que el Paperboy haga lo propio y se deje las cuerdas vocales pegando chillíos. Tengo unas ganas de trompetitas que no me aguanto ni yo.

Mac, ya mismo!!!

Besos, criaturitas del rocanrol, muy buen finde!!!!!!!!

Nono dijo...

¡¡Qué gran directo de Rainbow!! Después de escucharlo le entra a uno ganas de hacer los cuernos tol fin de semana.

Nico, ayer se te echó de menos. Y Lu tiene razón, menudo regalazo que le hiciste, y con acuse de recibo en el Dueñas. además, esas mezclas de papel plata y papel de regalo de princesas te quedaron muy yonkas.

¡¡Long Live Dio'n'Roll!!

Jah Work dijo...

bufff vaya par de vídeos! lo de Dio ha sido un golpe duro! esta semana no ha parado de sonar en my house!

el de los Rolling es la primera vez que lo escucho y casi lloro! muy grande!!

no veo tu mail lu, si eso te paso el mío y me envías un mail y listos!

maidenwea@gmail.com

no más latigazos por favor!! jeje

see you!

India dijo...

me estoy acojonando (perdón...se me ha escapao) con lo de IlCava...mezclar duplicados de personalidades,con Hacienda,con estar lejos de casa...mi imaginación ya te ha hecho un mago del dirfraz,como el malo de WilliFog pero en bueno jijijijiji ¿con quién he hablado yo por mail pues?ujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Lu,no te preocupes tú por ná...que ya me vengo yo a llorar a moco tendío contigo...y mira,de paso me traigo unas tarrinitas de helado de chocolate (belga) y unas gominolas,y palomitas a la mantequilla...ya verás qué sufrimos,jija...;D
Achuchones!!!!

Anónimo dijo...

Canija, mesansaltao las lágrimas, q bonito. Esa canción suena Exile, reconozco q memocionao como un crio, estaré chochón (o chocheando). Y la muerte del Dio ha sido un palo mu gordo, el hijo de puta era más grande quel universo.
Peaso blog, Lu, mu bueno!

lu dijo...

Hola, ¿nos conocemos? Mmmmm, a mí sólo me llama canija un maño, pero dudo que seas tú...