viernes, abril 30, 2010

El vídeo del viernes



Pavement. The Hexx

33 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Unos a los que no tengo nada controlados y de los cuales solo conozco el nombre. Y así, a la primera tampoco me dicen mucho, que es viernes, me voy a la playita a poner mi "muscle of love" al sol antes de quelleguen las lluvias y así me preparo para la semana en Cerdeña que desde hoy estoy de vacaciones.

Por cierto, me encanta que Koloke y tú os hayáis hecho fans del gran Aitor. Solotiene 20 años y ya es una enciclopedia rockera, además de un cachondo mental...


Besos!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gracias, gracias, yo tambi´´en os quiero. Koloke, la "azafata" de la RAI es... no lo recuerdo, se hizo famosa en un foro de ciclismo jajaj En todo caso, para consolarte (an´´imicamente, se entiende) ve a las etiquetas del blog y busca a Roberta Missoni, una de las madrinas del blog. Y de los Pavement pues poco que decir, el rollo indie-rock americano que ahora se ha puesto de moda nunca ha sido mi estilo gente... o hermanos hooligans ingleses o chupas de cuero en Sunset Strip, el t´´ermino medio no lo tengo duuuudes.

Jah Work dijo...

Lu! los veré en el pirmavera sound!! no los controlo too much, a ver si me pongo las pilas!!

buen finde!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Muy buena elección!....jajajajaja


Los esperaba más Kañeros pero me han sorprendido


Gran Finde para todooooooossssssss!!!!!!!!

Que ya es muy primavera!


Un besazo!

Koloke dijo...

Lu, échale cuenta a Aitor, que es un erudito del rock: el indie es un puto coñazo (él te lo ha querido decir suavemente, pero te aseguro que es lo que estaba pensando).

Aitor, si me metes a Roberta en el escenario, te juro que me trago un dueto de Jota y Stephne Malkmus. Robertaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nicolai, tienes que verla que te va a encantar, que te conozco.
Por cierto, Aitor, te he dejado un enlace en la entrada de Cinderella.

carrascus dijo...

Joé... por muchos años que pasen, los rockeros talibanes seguirán pensando que los indies son un coñazo.

Hace ya catorce años, cuando yo viví tres en Huelva y curraba en el periódico de allí tenía discusiones de éstas todos los días... claro que yo los picaba escribiendo que en Huelva solo había heavies y rocieros...

lu dijo...

Mac, ¡esas cosas no se dicen en público! Lo de estar de vacaciones mientras los demás damos el callo.

Aitor, Pavement no se ha puesto de moda ahora, tío, que tiene más años que un bosque... Me gustan los dos puntales que citas, pero no le hago ascos a todo lo bueno que hay más allá.

Jah, ¡tengo acreditaciones para el PS! Me llevo el traje de dominátrix y el látigo, tranqui.

Buen finde, Cava, fuerzaaaaaaa!!!!

Carrascus, tú me entiendes un poquito, ¿no? No sé qué soy, heavy de pacotilla, indie folclórica hardrockera, una antigua postmoderna... Lo mío no cabe en una etiqueta.

Besos. Que tengáis un fin de semana de lujo.

El rey lagarto dijo...

Muy buenas.

Me apunto al carro de los rockeros talibanes en esta ocasión, esto me parece infumable, mas que música una paranoia. ¿Donde esta la melodía?

Buen finde a todos/as

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lu, sí, si son de los 90', pero ahora hay grupos que copian ese estilo hasta debajo de las piedras.

Koloke, tú sí que me entiendes. Ahora voy.

Koloke dijo...

Bien, bien, bien... tras una dura labor de reclutamiento, los integristas de este blog ya formamos una pequeña tropa para luchar contra el imperio indie.
Más o menos la cosa queda asín:

Tropilla integrista-resistente:
Nicolai
Aitor
Koloke
Rey lagarto
Maese Rancio

Malvado imperio indie:
Lu
Carrascus
Cavaliere
Jesusito
Edu

El resto está entre dos aguas y esto no puede ser: señores, ha llegado la revolución y hay que mojarse. Definan sus posturas.

Jota, tus días de hacernos sufrir están llegando a su fin.
Heavy o muerte. ¡Venceremos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajajaj

Yo soy más de buenrollismo cósmico y tal, pero hoyga, si hay que montar follón se monta. Pero, Koloke, y si nuestra amiga Roberta Missoni escuchase, yo qué sé, Kings of Leon, ¿acaso no le haríamos un descuento?

Nicolai dijo...

Kolomer, me ha gustado la división por equipos. De momento 5 contra 5,podemos hasta pegarnos una pachanga de baloncesto.
Eso sí, aún no me he recuperado del shock tras saber que tienes entradas para Los Planetas(Dios! Incluso duele escribir ese nombre!)
En fin, buen finde a todos (incluso a los del "malvado imperio indie").

Koloke dijo...

Aitor, Roberta puede escuchar lo que ella quiera y le seguiré teniendo el gran respeto que le tengo. Una mujer que esgrime tan poderosas razones para convencerte, no puede estar equivocada. Por cierto, esta mañana pude ver su vídeo y ahora me da error y me dice que el usuario lo ha eliminado.

Nicolai, no tengo entradas para Los Planetas: son para un festival donde actúan los planetas, así que me queda la oportunidad de buscar el escenario más alejado de Jota (aunque sea la carpa dance)

lu dijo...

Mejor una pachanga de birrismo, Nicolai, que sólo he jugado una vez contigo al baloncesto y se me iba la mano al paquete. No hiciste una puta canasta, chaval. Que no se entere el Koloke.

No me convence la clasificación, me considero rockera y resistente, pero nada integrista. Supongo que los compis que has metido en uno y otro equipo también tendrán cosas que matizar.

En cuanto a Los Planetas, Aitor, ¿por qué crees que el Koloke va a ir? Si es que sois unos pringaos... Carpa dance... Mucho integrismo y mucho cuento es lo que tenéis. ¡Esto es la guerraaaaaaaa!

Me embalo.

Ahora voy a por el mismísimo Rey. Mira, lo de paranoia lo puedo entender, pero no encuentras melodía en este vídeo???? Dale otra vez al play, anda... Pero bueno, si te parece infumable no lo hagas.

Este vídeo es para que lo disfrute mi pellejo, amigos, así que lo cuelgo y me quedo tan pancha. Y ahora tregua y a brindar por ahí, que es viernes, coño!!!!

jesusito de viena dijo...

po na m'as que por eso, mirad lo que voy a hacer: estoy en washington dc ahora mismo, son las 15:38 de la tarde en esta parte del mundo. sentado con mi traje pero sin corbata en las oficinas del banco mundial, saco un cd de mi mochila. es el 'ultimo de los planetas. lo pongo en el ordenador, toma ya.... "soy un pobre granaino" sonando en la esquina de H-street con 18th. la guerra ha comenzado. a ver si podeis defenderos. el malvado imperio indie triunfar'a.

http://www.youtube.com/watch?v=7edeOEuXdMU

El rey lagarto dijo...

Guerra? No se si me servirán mis viejas armaduras?

Le he dado otra vez al play, porque eres tu Lu! Yo no veo la melodía, es puro histrionismo.

Evidentemente siempre hay matices en los bandos, pero como dice Koloke hay que posicionarse... A las barricadas, a ponernos hasta el culo de cerveza, alambra a poder ser.

Yo el finde sera mañana por la noche porque mañana curro, pa que veas día 1. Y eso que soy monarca, pa que luego digan que no curramos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajaj ¡si yo no he dicho nada de Los Planetas! Es más, defiendo a capa y espada que cada uno escuche lo que le salga de las pelotas. Menos Coldplay, claro, a no ser que admitan que es pop y no rock, entonces no tengo problemas jajaj

Precisamente del talibanismo musical voy a ir hablando en mayo. Por si acaso me hago una tercera barricada a mi aire con la Roberta. Y no me digas eso Koloke. Voy a ver si puedo sustituir el video. De todas formas, si no sale en Youtube, en Youporn os confirmo que sí jajajaj

L´Esbarzer dijo...

Entre dos aguas? eso era de Paco de Lucía, Koloke.
Soy rockero y resistente... con Aitor cogemos nuestros bates de beisbol y aplicamos correctivos a todo gafapasta que se nos cruza en el camino, así que no dudes de mi: Metallica, Tom Waits, Hank Williams, Stones, Jeff Buckley ¿necesitas más?


Apúntame en tu bando y que se mueran los planetas!!!

Es la guerraaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Ostras!! Después de dejar un comentario en el blog de Koloke, leo esto de Star Wars en plan musical y lo mismo me echan de la Tropilla integrista-resistente.

Esto me ha recordado uno de los top-5 de Alta fidelidad, el que se refería a los cinco primeros músicos o bandas a los que había que fusilar cuando llegara la revolución musical:
- Simple Minds
- Michael Bolton
- U2
- Bryan Adams
- Genesis

Lo siento Koloke, no están Los Planetas.
:-)

En plan música española, los primeros que se me ocurren son:
- Mecano
- Bebe
- Rosario Flores
- Melendi
- Teddy Bautista

Koloke dijo...

A ver, nuevo fichaje en la tropa: el L'es se nos une al grupo, así que ya somos más (y mejores y tenemos la razón)

Aitor, al tontopollas del Chris Martin le metía yo un buen palo por el culo, eso sí, decorado con las cintitas de colores de Intermon.

Jesusisto, no podréis nunca con nosotros: sólo tenemos que quitaros la gafas tirarlas al suelo y pisotearlas.

Maese, en los españoles inclúyeme a la Rosana, por favor. Y en los guiris, al innombrable: Phill Collins... diossssss le daba de yoyas en la calva y no paraba

jesusito de viena dijo...

cuando el malvado imperio indie imponga su poder sobre la galaxia la primera acción será fusilar a collins, eso está claro. y luego a chris martin. y luego el consejo del malvado imperio indie perderá una votación para acabar con sting por el veto de la diputada malvada indie lu.

amén

L´Esbarzer dijo...

Ostia, sí Sting es repugnante también: a por él!!!! Y The police tampoco me han dicho nunca demasiado...así, que Sting tu futuro es similar al de los Coldgay!!!!

Koloke dijo...

Pero a la Lu le ponen tela sus abdominales.
Sting, para las mujeres, es como para nosotros una MILF. ¡Sting es una MILF-macho!

L´Esbarzer dijo...

Koloke, no sé que queda más gay si MILF-macho o FILF (Father I like to Fuck). A Lu le pondrá todo lo que ella quiera, of course, pero esto es la guerra y no van a poder con nosotros.
Por Odín.
Por Manowar:
Hail, hail, hail true Metal sons.

Nono dijo...

¡¡¡Cagon-la-reputa-que-me-parió!!! Despiste que tengo, se inició una Star Music War y yo, como siempre, en Bavia ¿Llego tarde a esta dura guerra...? Me sumo como suplente al grupo integrista resistente. A tomar por culo con Los Planetas y to lo que se le parezca. Evocando a L'Esbarzer y Manowar, me quedo con un Fighting The World.

carrascus dijo...

Oigan, señores, una cosa... es que parece que han metido ustedes en el batallón indie a la gente por el mero hecho de que le gusten Los Planetas... y a mí no me gustan, y sin embargo me han metido ahí.

Vale, que no es que quiera cambiar de bando, eso no... pero que quede claro que no me gustan Los Planetas.

Y si me sirve de pedigrí, les contaré que en el Primer Festival de Benicassim, el Ambrosio y yo nos salimos del recinto para comer precisamente durante la actuación de ellos.

lu dijo...

Estáis todos fatal...

Tampoco voy a ser yo la que defienda a Los Planetas (aunque me haga gracia que suene en el Banco Mundial, no lo voy a negar), ni la que fusile a nadie, a pesar de todo el daño que Michael Bolton haya podido hacer a la Humanidad. ¿Y vosotros practicáis el sexo tántrico? No, ¿verdad? Pues a dejar a Sting en paz con su laúd y sus camisetas petaítas, morcillones.

Maese, estás entre dos aguas como yo, no te parapetes tras esos integristas, maricona.

Nono, ¿tú también? No sabía que los amantes de Chick Corea y Keith Jarrett eran integristas rockeros, me dejas a cuadros.

No me gustan las guerras, pero sí ser malvada. Como sigáis así os vais a cagar, que yo sí que tengo armas de destrucción masiva. En concreto tengo una foto del Koloke en el último Primavera Sound que lo haría caer en desgracia desde el Empire State sin red y con un piano de cola atado a la pierna.

http://www.youtube.com/watch?v=T9MRzeFAkMc&feature=related

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joé, media hora intentando poner enlaces y me sale mal. Repetimos el comentario.

Lo siento Lu, pero tengo razones para pertenecer a la Tropilla integrista-resistente, tales como esta, esta y esta.

Death to false metal.

Y si no practicamos sexo tántrico, siempre podremos acudir aquí.

Nono dijo...

Maese, el Fighting es grande, y firmado ya ni te cuen...

Lu, sí, yo tamién soy un integrista, nunca dejé de serlo. Ya te he comentado que con ciertos discos de jazz me hago los cuernos a dos manos de la misma manera que mis Alice in Chains, ACDC o Manowar. Además una guerrita siempre es una guerrita y esta está mu guapa. Tómatelo de manera deportiva. Por cierto, a mí la mayoría de las cosas de Chick Corea me parecen un poco indie. Prefiero a D Holland, B. Mehldau o el último tipo que me presentó Gazp: Richie Beirach

Maese, ¿ese enlace último es el eufemismo del tabú "prostíbulo light"?

Anónimo dijo...

El último enlace es lo que dice Lu que hace Sting.

Eso de sexo tántrico no lo he probado, a mí que me registren.

india dijo...

Me ha menguado la cabeza del tiempo que llevo con el casco de DarthVader puesto y aquí tó er mundo de cháchar...cuándo empieza el juego de espadas láser!? (a estas alturas,léase todo lo anterior con un tono agudoagudísimo tipo cantante DreamTheater,en una imagen totalmente opuesta a la Reina de Corazones de la Alicia de Burton...)jijijijijijijijijiji
Achuchones!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, vale, pero... ¿quién disparó antes, Han Solo o Greedo?
:-)