jueves, marzo 18, 2010

Planazos


Confirmado: el tito Bob se suma al cartel del Azkena Rock. Lalalalala.

Lo siento, Angus. Sí, te voy a poner los cuernos. Pero con todo el dolor de mi corazón, lo sabes.

Fuentes cercanas a la organización han cotilleado muy maruja y rocanroleramente a luluonthebridge que finalmente ACDC toca en Sevilla. Y cómo no, las fechas que se barajan coinciden con el Azkena, 25 o 26 de junio.

Snif. No se puede tener todo.


Más planes.

Mañana viernes, a las 20:30 h., nuestro Tato estrena la obra "Adosado en la acera", de Farandulario Teatro, en el Centro Cívico Cultural de Mairena del Aljarafe. 6,5 leris, precio de crisis. ¡No faltéis, coño, que los/as artistas tienen que malvivir también!

(La foto la he cogido sin permiso... Perdón, Antonio Alay, espero que no te moleste si la ves. A cambio recomiendo tu libro Rockin´ Spain, que está chulísimo).
Aunque las fotos anteriores también las he mangado, ahora que lo pienso.

Plan rocanrolero para el sábado a mediodía en un polígono industrial de Alcalá de Guadaíra (¿?, ni idea de dónde es, en plan rave rockabilly, supongo). Paella gratis, cervecismo, motos, carne tatuada, y dos grupos: The Beerbellys y The Groovy Blues. De los primeros no sé nada... que son de Málaga y que tienen una pinta estupenda, como podéis ver en la foto. Y de los segundos sólo sé que es el nuevo grupo de Ana y Nico, pero no los he visto todavía en acción. Habrá que ir para saber más. Además lo organiza todo "El Elvis de Alcalá". Oh, yeah.

Eso es todo amigos!

12 comentarios:

Jah Work dijo...

vaya planes! aquí en Barcelona coincide Dylan con Kiss, así que si veo a Dylan será en Azkena porque ya tengo la entrada de Kiss!!

un saludo lu y a disfrutar!!

ErikPV dijo...

Pues yo, a riesgo de parecer un hereje, le diría tralarí a Dylan. Es Angus! Es Brian Johnson! Es Cliff Williams! Es Phil -Tom Cruise- Rudd! Es hiper-mega-super-pequeñín Malcolm!!!!

Perdón pero estoy traumado. Fui a comprar entradas para Aerosmith a Barcelona, pero no quedabaaaan... a cambio iré al próximo de Steel Panther que vengan a BCN, sea cuando sea.

Aunque buenos planes los tuyos!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Amo a ve MariLu, ¡¿te vas a perder, por primera y unica vez en la historia, tocar en la Ciudad del Betis a la Mejor Banda de Rock´n´Roll de la historia?!. Mejor plan que ese no existe.

O SSSSEEEA no puedo contigo Tori...Que barbaridad...

Besos.

entradas muse madrid dijo...

Que grande es Bob, tenemos que ir todos ya que me da a mi que es la penúltima visita que nos hace este gran maestro de la musica.

L´Esbarzer dijo...

AD/DC en Sevilla!! y te lo pierdes?
Por supuesto!!

Pero sé sincera, no es por Dylan es porque yo sí voy al Azkena y la emoción de concerme en persona te supera...

Modestamente, yo soy mejor que Ang y Dylan juntos!!!!!

Te estamparé un par de besos que...

Sí, sí Azkena!!

Besos, muchos besos que serán reales en Vitoria

Nicolai dijo...

Querida Lu, te adjunto mensaje de nuestro batería de Groovy Blues con la info del bolo del Sábado, lo de Rave Rockabilly creo que lo define muy bien:

"Éste Sábado 20/03/2010 actuaremos GROOVY BLUES en la inauguración del Salón Elvis en Alcalá de Guadaíra (Polígono Los Palillos. Autovía Sevilla-Málaga entre Luz&Deco y Desgüace Gallego), será a mediodia con paella gratis (13:00 a 18:00h), ambiente motero y rockanrrolero; compartiremos cartel con la banda malagueña de rockabilly The Beerbellys"

carrascus dijo...

Yo me quedo en Sevilla... como decían los Pata Negra. Aunque seguro que disfrutas con Dylan, al menos en Jerez hace muy poco sí que nos hizo disfrutar.

Me jode perderme la cita que propones de Farandulario, porque a raíz de que una de las chicas de mi clínica está también en un grupo de teatro y fuimos a verles interpretar "Grease", nos hemos aficionado la sra. Carrascus y yo a acudir a los centros cívicos a ver representaciones. Están muy, pero que muy bien esos lugares. El problema de mañana viernes es que ella curra hasta las 10 de la noche. Pero güeno, aprovechando que Celia se ha venido hoy de los paises catalanes nos iremos cuando salga a pimplarnos una buena cena todos juntos a mi salud, que pa eso es mi día... igual elegimos uno de esos sitios que el Koloke nos anunciaba hace poco en su blog... aquello del maridaje con los vinos de Jerez...

Si van a representar la obra también en el centro cívico de Torreblanca avisa, que procuraremos ir.

Y el sábado me toca currar a mediodía, así que a hacer puñetas también la sesión de rockabilly, como ya ocurriese con aquella otra anterior en Los Remedios.

lu dijo...

Verdad, Jah, en Barcelona hay un dilema considerable ese día. Pero allí estáis más acostumbrados a eso...

Eric, de hereje nada. Soy de acdc a muerte, pero los vi el año pasado en Madrid... y Dylan me lo debo... Qué putada lo de Aerosmith. Yo sólo los he visto una vez, precisamente en Barcelona, con los Black Crowes, y fue BRU-TAL.

Emilio, no me castigues que estoy sufriendo mucho. Efectivamente, no existe plan mejor. ¡ACDC EN SEVILLA! AAAAAAAHHHHHHHH. Me imagino haciendo para los previos una jamonada todos los colegas, como el año pasado en casa de Merry, y se me saltan las lágrimas. Le estoy rezando sin parar a Bon Scott para que mis fuentes la caguen y sea otro día.

Qué me gusta Muse, deberíamos ir todos/as gratis!

Maaaaaaaac, qué cañaaaaaa!!! Aunque puede que nos veamos antes en Barcelona, hay más planazos.

Jajaja, Nicolai, y más que me voy a reír. Ponte la camiseta y le digo a mi hermana que vaya. Oye, ni el tito te convence para que vengas a Vitoria? Venga...

Carrascus, tengo que ver a Dylan YA. Porque no te conocía todavía, si no me habría sumado a lo de Jerez. Dale besos a Celia de mi parte y de Laura!!!

Millones de besos y...
thun der!!!! AAAAAAHHHH!!!

merro dijo...

que mal te lo montas lu

lu dijo...

La que fue a hablar, que la pasa recogiendo remolacha...

Anónimo dijo...

Hasta ahora lo de AC/DC en Sevilla era un rumor. Anda Lu, dinos cuándo, dónde, por qué... danos mas detalles, porfa!!!!

Angus dijo...

Lu, no me pongas los cuernos que si voy a Sevilla es por escucharte chillar. Pasa del peoflojo de Bob, little lover, ¡yo me muevo y me despeloto en los conciertos!