viernes, marzo 12, 2010

El vídeo del viernes



Alice in Chains. Love, hate, love

Qué bien cantaba este chaval...

19 comentarios:

Koloke dijo...

Hoy nos hemos puesto de acuerdo (cosa rara) en recordar a Layne Staley:

http://koloke.blogspot.com/2010/03/musiquita.html

India dijo...

Aaaaaaaaahhhhhhhh...pues sí,sí,sí...considero que es una increíble elección para este viernes,sí señora!...de hecho,me hubiera dado igual si fuera para un lunes,un martes,un miércoles...jijijijijijiji
Achuchones!!!!feliz finde!!!!!!!!

L´Esbarzer dijo...

Dos cosas:
siempre me han costado pues a mi AiC son puro dolor y depresión en sentido literal...pero pasan los años y poco a poco los aprecio más y más; pasan los años y poco a poco siento cada vez menos dolor y depresión...Curioso.

Sabiendo que has pasado una semana jodida (esas hostias contra los muros...) me escuece que escuches esto un viernes...
Pero estoy aprendiendo a respetar los sentimientos de los demás, así que...que sepas que no quiero consolarte ni darte ánimos (a no ser que tu me lo pidas), pero que si me necesitas, si quieres que te escuche...ya sabes...silba y allí estaré.

Besos!!

Guillermo dijo...

Buff... todavía tengo ese concierto en VHS (trilladísimo ya, ha pasado por muuuuchas manos), qué grandes Alice In Chains, sobre todo al principio. Uno de mis grupos favoritos de toda la vida sin ninguna duda! Gran pérdida la de Layne Staley. Lo eché de menos en el concierto de Barcelona, ya no son lo que eran.

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Nunca me ha vuelto loco su música, pero no cantaba mal el chaval.

Feliz finde y besos para todas... para todos un abrazo sin derecho a roce.

carrascus dijo...

Yo también creo que ésta es la mejor canción de los Alice... o al menos en la que Layne cantaba mejor...

A vosotros os ha pasado también alguna vez eso que dice la canción, que améis y odiéis a la vez a alguien...?

Seguramente será por eso por lo que los psicólogos andan tan forrados...

lu dijo...

Genial, Koloke, hoy deberíamos echar una bonoloto o algo de eso.

Feliz finde para ti también, India, disfrutadisfrutadisfruta.

Mac, muchas gracias por tu comentario, pero estoy bien a pesar del vídeo bajona que he puesto hoy. Darme de hostias contra los muros en el fondo me pone, aunque me desmoralice de vez en cuando. De todas formas, tengo que aprender a silbar. No sé hacerlo.

Hola Guille! Me alegra mucho verte por aquí. Cómo no ibas a aparecer precisamente hoy, con esta perlita...

Rey, empecé a apreciar este grupo más tarde, gracias al Koloke, en su momento no les preté la debida atención. Este cantante me parece la leche.

Carrascus... le he dado vueltas a tu pregunta y creo que no he odiado a nadie en mi vida. Definitivamente vivo en los mundos de yupi.

Besos y abrazos, que tengáis un finde es pec ta cu lar.

ErikPV dijo...

Hola Lu.

He visto el comentario de Esbarzer y, sin ánimo de parecer cotilla, parece que no has tenido un semana muy buena. No es para que me digas que ha ocurrido, simplemente, como Esbarzer, cualquier cosa.

Alice in Chains... duros. Me encantan, pero ahora me pondría a pensar en cosas que pasan, personas, en lo jodido que son a veces los sentimientos... paso.

Y si te anima, te recomiendo que te rías de mí en mi último post. Historia verídica.
http://dustbonesnrock.blogspot.com/2010/03/tengo-dieciocho-y-me-gusta.html

Buenas noches y espero que todo se arregle.
Un abrazo.

Nono dijo...

Erik, me asomé a esa entrada de tu blog.

Está claro que internet borra los números de la vida porque creo que por aquí, con tus fabulosos 18, eres un yogurcito. Me he descojonado a lo grande porque me has hecho recordar que esas noches son cojonudas (copas raras, quedar sobre la marcha, tías, colegas tajaos haciendo el Air Guitar, pensar qué tema me pongo mientras voy camino de la facultad...), y poco a poco van desapareciendo. En cierta manera te envidio. Tío, eres grande. Gracias por ese memorandum.

Hoy cojo fuersas pa la fiestuki con los Alise In De Champion.

Love, Hate, Love para todos

lu dijo...

Hey, hey, que estoy de puta madre, que no salten las alarmas, por el amor de Bowie! Joder, no se puede poner un vídeo de Alice in Chains sin que la gente piense que estás hecha un ovillo en un rincón llorando y tirándote de los pelos. Para nada. De todas formas, gracias por preocuparte, Erik. Ahora me paso por tu blog para reírme un rato contigo.

Nono, coge fuersas y b12. Oh yeah!

Love, love, love.

India dijo...

Pues mira tú,que la menda lerenda tira al pesimismo y la melancolía y sin embargo,escuchar a los Alice in Chains no me evoca tristeza,ni me imagino a quienes los escuchan como tú describes lo que Erik podía haber pensado...si fuera así,segurito que me los hubieran prohibido jaaaaaaaaajajajajaja
Achuchones caraguapa!

ErikPV dijo...

Ay, pues mira que me alegro Lu. Pero yo lo he preguntado por lo que ha dicho Esbarzer... anyway, yo AiC lo escucho porque me encantan y porque son como Black Sabbath modernos. Yo cuando estoy depre me pongo Great White y se me pasa todo! ajjaj

Nono, un placer haberte hecho recordar buenos momentos. Pero tanto como ser grande... ¿yogurcito? jajaj

carrascus dijo...

Jejeje... Nono, cuidado con esas nomenclaturas, hombre... que lo yogurcitos son las chavalitas... los chavalitos son bollycaos...

Nono dijo...

Jajaja... Carrascus, eso de los bollicaos es una especie de eufemismo relativamente reciente, quizás incluso local, por la manía de querer distinguir géneros(-sexos). En realidad los yogurcitos son bellos "per se", por su juventud. La belleza que además de mostrarse sugiere. Connotando, el amigo Erik me pareció grande porque la mayoría de la gente que conocía con 18 (me incluyo) no sabíamos describirnos tan bien como él lo hace, a lo loco... Eso sí, las noches como las de Erik sí que nos las pegábamos, ¿quién no?

lu dijo...

No sabía que había esa distinción por sexos... con lo poco que me gusta la bollería industrial.

Erik es total. Lo vengo leyendo en otros blogs desde hace un tiempo y si él no lo dice no te crees que tiene 18 años. Un puto crack. Y yo encantada de que baje la media de edad de los comentaristas, que sois todos mu viejunos!!!

Besos, me voy a hacer la fotosíntesis un rato.

ErikPV dijo...

Yogurcito... como lleguen aquí mis amigos... desde que un tipo me preguntó por la calle si era un chico o una chica ya me la tienen jurada.. jajaj
Nono, pues si te digo la verdad, lo paso fatal porque creo que no sé describirme. Es bueno saber que la parte pasiva de esto lo ve de otra manera, así puedo relajarme...
Lu, me has sonrojado. Craso error. Ahora me enamoraré de tí jajajaj

Buenas nochecitas

Anónimo dijo...

No le termino yo de pillar la gracia a los AIC.

lu dijo...

Hombre, Maese, es que gracia... lo que se dice gracia... no tienen.

Para gracia la de Erik, que es más fácil que la tabla del uno. Jajaja.

Anónimo dijo...

Jejeje... elegí mal la frase. Vamos, que no me gustan mucho los AIC
:-)