miércoles, febrero 17, 2010

Hoy comemos... ENSALADILLA



Lo siento, pero esta receta es top secret. Sí puedo decir que mi ensaladilla NO LLEVA GAMBAS, pero como tenía unas cuantas y mese iban a poner malas, las puse para decorar. Monííísima.

16 comentarios:

Koloke dijo...

Egoísta.
Con lo bonito que es compartir con el mundo.

Koloke dijo...

Por cierto, doy fe de que está pa cagarse de güena: el contenido de la fuente de la afoto fue ingerido por dos personas en tan sólo 10 minutos.

India dijo...

jijijijiji me encanta!mi él también se entretiene en decorarla cuando la hace,una vez le colocó con los pimientos y las olivas y el huevo,la luna y el sol con el que yo firmo el India en papel...cómo no me iba a yo a enamorá!podió!luego llega la tonta l'aba de la menda y le retira los pimientos,que no me gustan los de lata,me gustan naturales y/o asados en casita...pero pongo carita de niña buena y se los coloco en su plato...y ya se le pasa jijijijijijijijiji
Lu! que aunque son las diez de la mañana,si me dan un tenedor me tiro de cabeza a por tu foto!
Achuchones!!!!!

Nono dijo...

Pa desayuná

Jah Work dijo...

Dioooos que pinta!!!!!!!!! voy a comer algo pero ya!! aunque no sea esta delicia!!!

ajjj que hambre!!

saludos lu!!

Edu Radiactivo dijo...

voy a tener que hacer una visitilla para probarla!! joder que hambre me ha entrado!

L´Esbarzer dijo...

Ah, mi amiga M hace una ensaladilla de restaurante de categoría. Bueno, todo lo que cocina M está de restaurante de categoría. Pero es que a veces sorprende que una cosa tan simple sea tan sabrosa!!

A mí con poca mayonesa, que no me esconda los sabores del forrajillo. Que no me los esconda.

Besos

lu dijo...

Algún secreto me tendré que guardar, Koloke. Cuando Blanca me diga su receta, cuelgo yo la mía.

Hola India! Toda tuya, quita los pimientos y ataca con el tenedor, que por dentro no hay. Achuchones, hermosa!

Para desayunar mejor una tostaíta, Nono, con su tomatito y su jamón. Ah, no, que ya no queda. Mierda puta.

Jah, coño, entras en este blog para sufrir...

Edu, creo que prefiero visitarte yo a ti. Yo preparo una palangana de ensaladilla para picotear y tú el segundo plato. Ve pensando qué cocinas que yo ya estoy mirando vuelos...

Yo creo que las comidas más sabrosas son las más sencillas, L´Es, con buena materia prima no hace falta ninguna virguería en la cocina, sólo tratarla bien, con amor. Seguro que tu amiga M hace la ensaladilla así, ¿que no?

Besos, achuchones y ensaladilla para tó quisqui! Que nadie pase hambre!

carrascus dijo...

Pues a mí la ensaladilla es un plato que me gusta mucho, ya ves... el problema es que ahora, cuando he abierto tu blog, vengo de la calle recién comido, hasta la bola... y como que no me entra más ná de ná...

A ver si más tarde, sobre la hora de la cena o así, entro otra vez, y la foto me anima más.

Un beso, de todos modos, niña, que seguro que la ensaladilla está mu güena.

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu.

Joder, ya hace que cene pero al ver la foto me ha entrado hambre... A ver si me mandas una poca por correo certificado.

Besos.

Jah Work dijo...

un poco masoca sí que soy!!

saludos!

Checha dijo...

Tan rica como la que hiciste para navidad en la quinta??? jjeje!

Rosalía dijo...

ufff, yo tengo un problem con esa ensaladilla ... las aceitunas!!! no puedo con ellas, desde shica, y no toco un plato en la q haya aunque sea una ...

sin ellas ... ñan, ñan!! :)

Anónimo dijo...

que no me entere que Blanca te da la receta de la carne mechá porque entonces vamos a tener problemas....jejeje
Maria Sanluqueña

MaeseRancio dijo...

Me gusta mucho la ensaladilla, aunque mi historia con este plato es muy curiosa.

De chico no me gustaba nada. Una vez en una reunión de los amigos con los amigos de mis padres pidieron una ración que no tocaron porque decían que estaba mala.
Un amigo empezó a comerla y me dijo que la probara. Estaba riquísima y desde entonces me gusta mucho.

Cerca de tu casa había un bar donde la ponían de lujo: El Dulcinea, que hace algunos años cambió de dueño.

lu dijo...

Ay, Maese, te juro que lloré cuando cerraron El Dulcinea. No he probado una ensaladilla más rica en los días de mi vida. Todos los sábados me clavaba una tapa con su copita de Manzanilla al volver del mercao, como una señorona. Me pareció una putada que se perdiera esa receta.

María, no te preocupes, Blanca no suelta prenda. Muda, la tía.

Joder, Rosalía, pues ya es problema no tragar las aceitunas en Sevilla, que están por todas partes. Un castigo, vamos.

Checha, yo no fui, soy inocente. Si acaso un poco cómplice, pero aquella ¿ensaladilla? no era mía. Cuánto tiempo sin comentar, rubia, me alegra.

No hace falta que lo digas, Jah, cuando no vienes buscando latigazos es para sufrir con las fotos de comida... Tú a lo tuyo, tío, aquí siempre vas a encontrar tu ración.

Rey, yo te la mandaba, pero la mayonesa es algo mu delicao. Mejor te vienes a Sevilla.

Carrascus, la ensaladilla es un clásico, sabía yo que te gustaba este forrajillo...