martes, febrero 09, 2010

Discos rayados... RORY GALLAGHER

16 comentarios:

carrascus dijo...

Este sí que síííííííí... de éste he rayado lo menos cuatro ediciones... po no es güeno ni ná el riff de "Tatto'd lady" !!!

Jah Work dijo...

lu! prepara el látigo:

no lo he podido rayar porque no lo tengo!!!!!!!!!

soy un novato en la música de Rory, tan sólo tengo tres discos suyos!! Pero todo llegará, este será el próximo!!

Un saludo lu!!!

Il Cavaliere dijo...

Pues enhorabuena por rayar algo tan exquisito. Espero que tu humor esté muchísimo mejor. Me tienes preocupado con eso.

Besos!

entradas kiss madrid dijo...

Pero que es esto de rayar discos de tanto escucharlos, lo que hay que hacer es cuidarlos.

Nicolai dijo...

SIIII!, Lu: estás invitada a unos pocos de botellines por incluir por fin a DIOS en esta sección. Nunca pude verle en directo (el Paco sí tuvo esa suerte) pero es, sin dudarlo, mi guitarrista favorito de la historia.
Mi voto como "disco rayado" podría ir para el Irish Tour 74 o el calling card, pero cualquiera de su discografía valdría, los sigo escuchando a menudo.

Koloke dijo...

Como no se pueden elegir directos, pues el Tattoo, claro. Si no, el Irish Tour. Ambos impresionantes.
Nicolai, dame alguan sugerencia pa pillar otro en amazon.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Señorita Lu...
...Tatuado queda en los tímpanos, quitado el sombrero de la cabeza, rendido asentimiento reverencial hacia sus recomendaciones, hacia su cervecita con solecito y ese catálogo con la foto de la portada de Rain Dogs de Tom Waits...
...En fin, lo de siempre, el amor y otros pobres diablos...
...Su trompetista invisible aplaudiendo...
...Qué jolgorio, Lu...
;-)

lu dijo...

Carrascus, mamona, hacía tiempo que no me dabas la razón, cuando sabes perfectamente que siempre la llevo... Ese riff es mortal, uno de mis favoritos.

Jah... jajaja... al final te gusta que te dé con el látigo y todo, reconócelo... No haber escuchado este disco no es razón para usar la violencia... No hay NADA que justifique el uso de la violencia... Pero si hay consentimiento... jajaja. Espero que te marque más este Tattoo que mis latigazos, que van a ser flojitos, no te preocupes.

Cavaliere... estoy mucho mejor, no pasa nada, es que hay días que veo tantas injusticias que me enciendo. La semana pasada tuve un día de esos, pero me recompongo rápido, soy muy heavy. Gracias, eres un encanto.

Hola, mr. entraditas, hoy no voy a eliminar tu comentario porque me mola Kiss, pero como este blog es mío y puedo decidir libremente qué publicidad quiero que salga, pues te aviso de que eliminaré los comentarios que no me gusten. Odio recurrir a la censura, y entiendo que es tu trabajo recorrer blogs y dejar una frasecita, pero... no me da la gana de que se use este puente para promocionar cosas que no me gustan. Ni leerás esto, pero bueno, yo te lo digo.

Nico, acepto esas cervezas, por supuesto. Es que además me las merezco. Te mandé un regalito el domingo y ni gracias ni nada. Cuando nos veamos te postras a mis pies y me pides perdón, cacho perro.

Koloke, puedes elegir el Irish, si las normas están para pasar de ellas... y si son estúpidas como ésta de las recopilaciones y los directos ni te cuento.

Qué jolgorio, Migue, yo sí que te aplaudo a ti.

Joder, parezco Blancanieves, con mis siete enanitos, pero en plan dominátrix. Jajaja. Es broma... lo mío es todo de boquilla...

Besos!!!

Edu Radiactivo dijo...

100% absolutamente de acuerdo.

Nicolai dijo...

Quiero hacer públicas mis más sinceras disculpas a Doña Lu por no haberle comentado nada del entrañable video de Johnny Cash que me envió el domingo por la tarde.
Koloke, discos recomendables de Rory (en mi opinión claro, supongo que los otros parroquianos tendrán otra)
El "on the boards" de Taste
El 1º, que se llama "Rory Gallagher"
deuce
Blueprint
top priority
photo finish
fresh evidence (es el último, exquisito)

L´Esbarzer dijo...

Ay, ay. que yo respeto mucho a Rory, de verdad, de verdad de la buena pero...ay, ay, ay que tengo que ponerme las pilas y volver a escuchar lo poquito que tengo de él a ver si ahora sí...
Pero es que para "despejarme" del box set de los Bítels estoy con Jeff Buckley (again and again) y con Kiss. Y de nuevo los Bítels, claro.

Tal vez si me convierto en un jubileta podré dedicar más horas al RnR, pero no dispongo de tiempo infinito( bien, supongo que tú tampoco).


Besos!!

jesusito de los alpes dijo...

Yo de Rory sólo tengo el Stage Struck. Sorry. Ya lo sé, no merezco vivir. Pero te prometo que magnana me compro el Tattoo.

El rey lagarto dijo...

Pues si lo tienes rayado ya no te lo cambie, porque yo lo tengo igual...

Igual entre los 2 podemos hacer uno jejeje

Besos míos y departe de los Dubliners jajaja

MaeseRancio dijo...

Menos mal que cuando Lu vaya a usar el látigo conmigo ya está gastado.

No he escuchado mucho del amigo Rory, pero esta tarde me puse el Tattoo en mi mp3 y estoy con Don Carrascus, ¡qué bueno es el riff de Tattoo'd lady!

lu dijo...

Bueeeeno, guardo el látigo. Edu dándome la razón no sé exactamente en qué, como a las locas; Nico pidiendo públicamente perdón... Buenos chicos, así me gusta.

L´Es, el tiempo es finito para ti, para mí y para toda la Humanidad, es imposible conocerlo todo. Pero vamos, que en la cajita esa de los Beatles hay un universo que tampoco te va a dar tiempo a disfrutar ni aunque vivieras 5 vidas... Otra cosa es cuándo nos vamos a jubilar para dedicarnos al hedonismo a jornada completa... Yo estoy deseando ya y me queda lo más grande...

Jesusito, arregla eso, por lo que más quieras.

Rey, tus besos de puta madre siempre que te quites el cigarrito de la boca, pero los de los Dubliners... tío, esa gente seguro que babea... Mejor un apretón de manos, tú.

Hola Rancio! Rory Gallagher es un guitarrista güeno, güeno, eh? Sigue con este disco u otros que hay virguería y buen gusto para dar y regalar.

Besos por doquier!!!

Jah Work dijo...

jejeje cuando lo escuche ya te diré que me ha marcado más! de momento no me duele demasiado!

Pues sí, la violencia no tiene ninguna justificación (excepto no conocer este disco, los de Ten Years After, etc etc jejej)

Ale saludos lu!!