viernes, enero 08, 2010

El vídeo del viernes



Guns N´ Roses. You could be mine

You, motherfuckers, id comprando chucherías y planchando el pijamita, que esta noche toca sesión ppp "Terminator 2". Puro cine de curto. Es que la filmografía de James Cameron la llevo bastante atrasadilla...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esa peli la vi en el Fantasio un viernes a las 10 de la noche y estaba tan cansado que al final pegué un par de cabezadas y me perdí medio final.
No es que sea mala, es que como me entre sueño, ya puedo estar viendo una peli del gran Tinto Brass que me resulta imposible no quedarme frito.

Jah Work dijo...

You!!! could be, You!!! should be, You!!! You Could be Mine!!!

Putos Guns!

Un Saludo Lu y a disfrutar del viernes!!

Elvis Costello dijo...

Gran deporte el pijameo

¿Sabíais que hoy cumple años mi compadre Elvis Presley? Nico, no está muerto porque lo he llamado para felicitarlo y me ha cogido el teléfono. Bueno al principio se puso al auricular la chica que limpia en su casa pero después de insistirle mucho conseguí que le pasara el teléfono al bueno de Elvis. Lo que sí está es un poco chocho, me dice que no sabe en qué lugar se encuentra sastamente, si en Bora-Bora o en Islas Mauricio. Debe estar en las Mauricio, si no no se explican los índices de audiencia del blog koloke

L´Esbarzer dijo...

Gracias por el video!! esto mismo le diré a Rovell esta noche si es tan valiente de pasarse a ver(me en) el concierto de Eli Reed.

Besos

lu dijo...

Nooooooooooooooooooooooo, Mac. ¡¡¡Vas al concierto de Eli Reed!!! Chorreo envidia, disfruta también por mí, que estaré en el sofá comiendo pipas. Snif. Y dile que el sur también existe, tío, a ver si se entera.

Elviiiiiiiiiiiiiiiis!!! Ponte lentillas esta noche y el pijama petaíto... Hazlo por mí, anda, qué te cuesta... Además es el cumple de tu tocayo... Lo pincharemos, por supuesto.

¡El Fantasio! ¿Ein? Jajaja. Cuando se está reventao es lo que pasa, Maese. Yo no descarto quedarme sopa viendo la peli, es más, es justo lo que me apetece esta noche, y eso que me acabo de clavar una siesta. Pero a mí Terminator...

Un beso, Jah, disfruta el fin de semana!!! Veo que te he puesto las pilas con el vídeo, aunque ya sé las llevas de fábrica.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El fantasio!, donde yo vivo también había un cine que se llamaba así. pero cuando se estrenó esta peli ya había pasado a mejor vida unos cuantos años antes.

Recuerdo con emoción la interminable espera de los Ilusions escuchando esta canción a todas horas...jajajaja

Gran video del viernes, si señor!

Un besote

Jah Work dijo...

jeje

bueno estos días necestio que me las pongan porque estoy muy perro!!

Besos lu!!

El rey lagarto dijo...

Llego 4 días tardes para escuchar a los Guns... Nunca es tarde aunque no sea Viernes!