jueves, diciembre 24, 2009

Lu recomienda...


Brutal, demencial, macarra, tristísimo.
La banda más salvaje y guarra de todos los tiempos quedándose completamente en bolas: niños caprichosos, egoístas y descerebrados jugando a sexo, drogas y rocanrol sin pensar ni un sólo segundo en las consecuencias, jodiéndose unos a otros como si fueran enemigos en lugar de compañeros.
Un libro imprescindible incluso si no te gusta Mötley Crüe. Sólo por la anécdota del teléfono metido en el coño merece la pena leerlo, pero como dice la reseña del New York Times en la contraportada "ábralo por cualquier página y encontrará una historia memorable".

10 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Un teléfono dentro de un coño... Ups, que me ruborizo jejejeje

Desde luego que no se me puede ocurrir nada mas interesante que leer a estos desalmados, seguro que la realidad supera de largo a lo que se ha hablado de ellos.

jesusito de los alpes dijo...

al parecer la autobiografía de ozzy que se acaba de publicar promete el mismo nivel. la tengo esperando....

un beso a tod@s y felices fiestas y esas cosas que se dicen en estas fechas.

Anónimo dijo...

El libro es impactante.
Uno se espera que va a contar lo típico de juergas y desmadres pero realmente va mucho más allá.

El capítulo dedicado a la enfermedad y posterior muerte de la hija pequeñita de Vince Neil es escalofriante.

Seguro que la biografía de Ozzy es igualmente interesante.
En Los trapos sucios Nikki Sixx cuenta una anécdota de cuando teloneaban a Ozzy, en la que quiso quedar de guay y de pasado de vueltas delante de él y al final quedó como un gilipollas porque para pasado de vueltas nadie gana a Ozzy. No lo cuento para no desvelar nada.

Por cierto, el libro no menciona nada del "Spaghetti incident" así que posiblemente esto hubiera sido un bulo.
Carrascus tiene una entrada en su blog sobre dicha historia, pero como no sé poner enlaces esperamos a que llegue él por aquí y lo deje.
:-)

lu dijo...

Estoy contigo, Maese, también pienso que el libro va más allá de ser una retahíla de anécdotas salvajes. Y ese capítulo de Vince es verdaderamente trágico, sí, me impactó muchísimo.

No sabía que Ozzy sacaba biografía... osú mare mía, se me encoge el culo sólo de imaginar las burradas. Jesusito, amor, ¿no vienes a casa por navidad? Buaaaaaaaa. Te echo de menos, pero no te lo creas demasiado, que ya tu ego no cabe en esta galaxia, ya está bien.

Rey, deja los rubores para otra, que no cuela!!

L´Esbarzer dijo...

Clásico absoluto!! en vez de pinchar canciones para hacerle entender a alguien qué es el RnR, porque vive fuera de nuestro ámbito, le recomiendo la lectura de este libro.

Y ame lo he leído tres veces en inglçes y dos en castellano. Supongo que en febrero, marzo caerá de nuevo.

Clásico, clásico.

Besos

Koloke dijo...

Yo voy por la mitad y sigo con la boca abierta. Alucinante.
Por cierto, en mi blog he dejado un videoclís del US Festival del 83: suenan como el culo, la verdad, pero ya que mi hermana se llama Merry y está de visita, no me he podido resistir.

carrascus dijo...

Ea... ya está Maese lanzando infundios sobre mí... como la historia no aparece en el libro, po eso es que el Carrascus se la ha inventao...

Vamo a vé, Maese... ¿a quien va a creer usted más, a esos tíos que son unos golfos y unos grifotas o a mí, que soy un padre de familia serio y formal...? Po eso...

Para los que no lo sepan, o no lo recuerden, Maese se refería a este post.

jesusito de los alpes dijo...

lo siento, lu, aquí se os echa mucho de menos también, pero las navidades son vienesas. estoy planeando pasarme por la tierra de maría en abril, ya os contaré.

sobre la autobiografía de ozzy:

http://www.ozzy.com/news/ozzy-autobiography-i-am-ozzy-getting-1st-october-release-uk

en los US y en irlanda ya la tenían el mes pasado, cuando estuve por allí...

Anónimo dijo...

Hombre, Don Carrascus, si me lo plantea usted así...

india dijo...

Lo dicho una y otra vez,jija...que Baltasar me mira ya con cara de pocos amigos...este libr le va a gustar al que no lee de mi casa...se lo pido para Reyes,ya verás que no o suelta!
Achuchones!!