miércoles, diciembre 09, 2009

Lu recomienda...



ENLACE y La Fuga Librerías presentan...
AROMAS DEL INFRAMUNDO, de César Manzanos.
Jueves, 10 de diciembre, a las 21:00 h.
En La Fuga, C/ Conde de Torrejón, nº 4, Sevilla.

Participan:
- César Manzanos, autor.
- Mauro Zorrilla, escritor y autor del prólogo.

“Aromas del Inframundo” es el segundo libro de aforismos de César Manzanos, Doctor en Sociología y profesor de la Universidad del País Vasco. Más conocido por sus publicaciones y ensayos en torno a las cárceles, las drogodependencias y la exclusión social, ahora está embarcado en un proyecto más “literario” y para todos los públicos, con el que trata de invitar a los/as lectores/as a reflexionar y a disentir hasta con uno/a mismo/a.
Frases cortas cargadas de ideas para leer del tirón o rumiar durante días (y noches).

6 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Porque me queda lejos que si no...


Besos!!

india dijo...

Ozú...Baltasar me va a dar con el saco en la cabeza...
Lu,mi él me va a prohibir la visita a tu blog (que lo haga,jijijiji,suele resultarme más atractivo cuando me dicen "No tocar" jijijijijijij) porque tienes una gran habilidad para decirme las palabras clave que me inviten a seguir tus recomendaciones....tú...¿no serás comercial,no?jijijijijijijjiji
A la lista!!!!
Achuchones!!

lu dijo...

Puedes venir cuando quieras, L´Esbarzer, por aquí si no hay una cosa hay otra. Ya sabes que estás invitado.

India, no soy comercial, pero si con esta mierda de blog puedo hacer algo por promocionar a los/as amigos/as, recomendar cosas que me gustan y poner a parir las que me disgustan, por mí que no quede. Me alegro de que te lleguen las recomendaciones de libros, son las entradas que menos éxito tienen...

Besos y achuchones!!

Anónimo dijo...

He pasado por La Fuga miles de veces porque a diez o doce metros vive un amigo y siempre le echo un vistazo, aunque sea fugaz, a lo que tienen puesto en el escaparate.
Suerte a tu amigo con el libro!

lu dijo...

Insisto, no soy comercial, pero Maese... entra algún día y compra un librito aunque sea... Y ya de paso os recomiendo a todos/as que le digáis a Papá Noel y a los Reyes Magos que encarguen sus regalos en La Fuga, claro.

rossy dijo...

Abogo por las librerías de barrio!! No suelo comprar en La Fuga pq me pillan otras más cerca, pero alguna vez ha caído alguno de allí...

Regalad libros!!!