martes, septiembre 22, 2009

Lu recomienda...



Hola amigos/as

Un año más, la asociación de drogodependencias de Triana, en la que colaboro y me lo paso pipa, vuelve a celebrar su Festival para darse a conocer en el barrio, celebrar que sigue existiendo con lo chunga que está la cosa (este año celebramos nuestro 20 aniversario), y también para recaudar dinero, todo hay que decirlo. El propósito fundamental de Elige la Vida es mejorar la calidad de vida de personas con problemas de drogodependencias y/o SIDA, sobre todo la de aquellas que cuentan con menos recursos y apoyo familiar. Tenemos un local en la calle Manuel Arellano (al lado del antiguo Hotel Triana), donde atendemos las demandas de estas personas y sus familiares. Estáis invitados/as todos/as a pasaros por allí cuando queráis.

Pues bien, este “III Festival EV” se celebrará el próximo sábado 26 en el Instituto Vicente Aleixandre (c/ San Vicente de Paul), en horario de 8:00 a 12:00 pm. Están previstas las actuaciones de cantautores como Alfonso del Valle y Chiqui Calderón; rock, copla, magia,... y el fin de fiesta flamenco que ya nos caracteriza con la Peña El Bollo.
A mí y al resto de mis compis nos encantaría veros por allí.
Como siempre, muchas gracias por leer hasta el final y besos a todos/as!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que os salga muy bien. No podré ir porque me han invitado a cenar ese mismo día a casa de un amigo.
A ver si el año que viene me acerco, que me cae cerquita de casa.
No conzco a Los Ogros, ¿qué tal son?.

carrascus dijo...

Pues a juzgar por su nombre, Maese, deben ser tela de feos, y babearán sobre las guitarras, o algo...

lu dijo...

Pues no sabría cómo explicaros de que van Los Ogros... El año que viene os pasáis y lo comprobáis vosotros mismos, que seguro que vuelven a estar en el cartel.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, nos quedaremos con la intriga hasta el año que viene.
Esta tarde vi un cartel en el Mas de San Vicente de Paul (McCartney)
:-)

Nono dijo...

Mu "generosos" con su premio los de El Corte Inglés: Toda una peaso bicicleta.

¡¡Qué manera más ruin de colaborar a cambio de un poco de publicidad petardera!! Ya les vale, por mi parte se la pueden meter por la oquedad trasera

lu dijo...

Nono, es verdad que El Corte Inglés se podía haber estirado más, pero nosotros/as agradecemos cualquier colaboración, sea grande o pequeña, interesada o no. Obviamente no es la misma implicación la del Club de Pesca, que nos regala kilos y kilos de su magnífico pollo al ajillo e incluso se pasan por el Festival para echar una mano con los tiradores o con lo que haga falta, que la del Corte Inglés... pero bueno, hacemos eso de "a caballo regalado no le mires el diente". Nosotros/as organizamos el Festival con mucho cariño y tocamos todas las puertas que podemos, estamos todo el día echándole morro y pidiendo. Sorprendentemente, algunas puertas que pensábamos a priori que estarían abiertas de par en par no lo están y otras con las que no contábamos se abren...
Pero, ¿vas a venir o no? ¿Y eres el fotógrafo oficial de la boa mañana? ¿Y sigue en pie lo del otro Festival, el erótico? Cuenta!
Besos!

Anónimo dijo...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/522670/veinte/anos/ayuda/triana.html

Anónimo dijo...

Muy rico el pollo del Club de pesca, doy fe de ello.

Nono dijo...

Lu, creo que vas a tener razón con aquello de que a caballo regalao... ...pero me jode, precisamente porque conozco la ilusión con la que mueves hilos respecto a estos actos. Quiero pillarte cuatro entradas "simbólicas". No sé cómo hacerlo, recuerdo que el año pasado os compré dos de "fila cero" que te pagué después. Tal vez podríamos hacerlo así, o si lo prefieres ingreso el dinero en alguna de las cuentas que facilitas.

La boa, la boa usagreña... Esa la hago yo aunque voy mu a trancass y barrancas porque por más que hablo con la casamentera (Bea manifiéstate) obtengo menos información que esa llamada de Gila al Pentágono. Pa mí que la novia pasa de tó. En fin, más divertido, a improvisar.

El sábado tengo otra boa, es light y no me llevará mucho tiempo pero no sé a qué hora saldré. Lo de EV tendré que dejarlo para otra ocasión y participar sólo de espíritu

Nono dijo...

Otia, se me ha olvidao contestarte a lo del Fest Erótico.

Pues al final ná de ná. Resulta que el que me tiene que dar ese trabajo se está haciendo el remolón y lo que quiere es que yo vaya de gratis (invitándome a pasar con cámara al hombro) y con el flipe de ver machos y jembras bien-dotaos me da permiso para hacer fotos a cambio de pasárselas después. Y yo que soy mu reputa no muevo el deo en el obturador si no es por dinero o para mis íntimos.

Al fotógrafo que me quiere contratar esa jugada le ha salido mal porque lo que no sabe es que a mí este Fest en el fondo me da igual y ni pienso ir, porque pa juerga erótica las que me pego con mi Inma que es una alegría, ...cosa fina. Para colmo ha intentado venderme la moto diciéndome que está organizando una exposición de fotografía erótica y que yo y todo el que pueda le pasemos fotos temáticas(ya impresas y enmarcadas). La intención es que después este tío se aprovecha de ellas diciendo que las ha hecho él, y ni expo ni nada sino supuesto catálogo comercial para toda nena o nene que se lo quiera hacer a cambio de una jugosa cantidad de parné.

He encontrado otro trabajo y me pagan por lo que al carajo el festival. Lo único que lamento es que sé que más de dos y más de tres les hacía mucha ilusión ir y que les pasara la entrada, pero éstos ya me han dicho que pagarán sin problema, que irán sí o sí.

lu dijo...

Nono, te apunto 4 entradas y me las pagas mañana. Muchas gracias de parte de EV.
Con lo de la boa... creo que vas a tener que improvisar, a Bea la vi con ganas de que termine ya todo.
Una pena lo del Festival Erótico, tú, me habría encantado ver tus fotos guarrindongas. Otra vez será.

Nono dijo...

Pues 4 entradas pa mi cuerpo. Mañana saldamos, pero no me pases reventa...

Hasta mañana Srs Gallifantes

lu dijo...

Hoy salimos en adn al lado de Bono, oh yeah!
http://www.adn.es/pdf/ADN-2009-09-25-SEV.pdf