viernes, agosto 14, 2009

El vídeo del viernes



Willy Deville. Steady drivin´ man

Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas, pero no podemos retomar este blog marujo y rocanrolero sin despedir a Willy como él se merece.

5 comentarios:

jesusito de los alpes dijo...

una gran pérdida, el amigo willy ... lo ví la última vez el año pasado en innsbruck, tenía muy malita cara, pero eso en él no era una novedad...

carrascus dijo...

Ya de vuelta...? que prontito, no?

Una pena lo de Willy... por cierto, que apenas una semana después de él también ha fallecido Jim Dickinson, que fue productor suyo y conocido sobre todo por ser el creador del sonido Memphis.

Un beso de bienvenida... y el Koloke que se joda; por haber querido darme envidia desde la Baleares... que ahora el que se va soy yo.

lu dijo...

Sí, las vacaciones han sido cortas, pero han dado mucho de sí y he desconectado totalmente, que era lo que necesitaba. Ya me haré otra escapada con los días que me quedan. Disfruta las tuyas Carrascus, y dale un beso también al Koloke, coño, no seas rencoroso.

Besos a los dos, mis fieles no integristas.

carrascus dijo...

Güeno, venga... lo perdono. Que solo me quedan ya dos días de curro y estoy en buena disposición. Pero lo del beso nos lo saltamos, vale? que bastante cachodeíto tuve ya por tu parte cuando le dediqué el post...

Koloke dijo...

Carrascus, saludos ya sevillanos. Disfruta de tus vacances, que nos quedamos nosotros cuidando de la ciudad.
Nicolai, si andas por aquí, que sepas que zafé por quinta vez de tragarme a Vetusto Morlo. Y sí, vienen en septiembre a Córdoba pero tengo una boda. Oleeeeeeee.