jueves, junio 18, 2009

Tapas





Todo un clásico por estas fechas: caracoles en el Mariano. Plaza del Pumarejo.
Acepto otras alternativas caracoleras, que yo me pongo púa, así que espero vuestras propuestas, a ser posible novedosas.

4 comentarios:

jesusito de los alpes dijo...

Hombre, novedoso no es, pero "Los Caracoles" en la Alfalfa es algo así como la Meca Caracolera.

carrascus dijo...

¿La Meca Caracolera no era "Casa Diego", en Santa Cecilia? O a lo mejor eso ya se quedó antiguo.

Es que yo no puedo hablar con conocimiento de causa porque no soy aficionado a unos bichos que tienen tan poquísimo pa comer como los caracoles. Pero cuando yo jugaba al fútbol en el equipo del "Amigos de Casa Diego", allá por 1979 y 1980 y paraba en aquel bar, siempre estaba repleto de gente comiendo caracoles, que era prácticamente lo único que tenían allí. Y además eran famosos en toda Sevilla, y Diego vendía kilos y kilos y más kilos de caracoles que le traían en camiones especialmente para él...

Ahora, la gente del polígono para mucho en un bar que hay en la calle Sinaí, que también es muy famoso por sus caracoles... pero no recuerdo el nombre, sorry! (Bueno... ¿podría ser "El Cateto"...?

lu dijo...

Casa Diego es otra de mis mecas caracoleras, sí, sigue estando petao, Carrascus. Los del Cateto no me gustan tanto. Yo ahora intento comer caracoles todos los días, porque la temporada dura poco y me encantan. En esta época del año podría estar semanas y semanas a base de caracoles, gazpacho, sardinas, tomate aliñao y brevas, me pongo hasta el culo de brevas.

Sloth dijo...

Eso es lo que yo quisiera... comer más brevas

¡A Sloth gustan las brevas!