viernes, junio 05, 2009

El vídeo del viernes



Elvis Costello & The Attractions. (I don´t want to go to) Chelsea.

luluonthebridge cumple 500 entradas (!!!!), que se dice pronto, yo no daba un duro por mi constancia. Lo celebramos con nuestro amigo Elvis, como siempre.

Para todos/as los/as que os pasáis por este puente, sobre todo para los/as que os atrevéis a comentar. Sin vuestros comentarios este blog habría muerto hace muchíííííísimo tiempo.

10 comentarios:

Koloke dijo...

Felicidades Lulú!

Sé mu bien lo que cuestra publicar tantas entradas, durante tanto tiempo, todas las semanas... y lo importante que es que la gente participe y comente; es lo que anima a seguir escribiendo.

Pues eso, a todos los perros y perras que andáis por aquí y nunca decís nada: manifestaos, cabrones, al menos hoy. Sabemos donde vivís y con quién os juntáis y, si os mantenéis en silencio, sus vamos a partir todas las piernas.

Inma dijo...

Felicidades, chochi!!No veas lo contento que se va a poner Elvis cuando vea que lo has elegido para este cumpleblog.

Elvis Rey Auténtico dijo...

Como no podía ser de otra manera: "me lleeena de orgullo y satisfacción en estos momentos de incertidumbre ser partícipe de tan loable celebración en esta nuestra casa"

Mil felicitaciones, por animarnos las mañanas, las tardes y las noches. Besos

carrascus dijo...

Enhorabuena, amiga. Es todo un récord esta cantidad de entradas en el tiempo que llevas.

Que siga... y que nosotros lo leamos.

Un beso... y que disfrutes con Eisidisí.

Nicolai dijo...

Felicidades Lu, pero deja de llamar "Elvis" a este tío, cooooooño. Llámalo, "elviscostello", "don costello", "Mr. Krahl",olo que te salga, pero NO MANCILLES AL REY! (que ya sabes que te multan)

lu dijo...

Ni caso al Koloke, quien quiera permanecer callado/a está en su derecho. Me consta que mucha gente prueba las recetas aunque no lo diga por aquí, y es algo que me encanta. Algunos/as están lejos de Sevilla y se asoman a ver las tapas y los pucheros con mucha nostalgia. Un beso para todos/as.

Elvis, Elvis, Elvis. Nuestro comentarista favorito, nuestro muso cuatro-ojos. Cómo iba a faltar a esta celebración... Es el único Elvis que está vivo, Nico, por mucho que os duela a ti, a Calamaro y a millones de fans. Y yo no mancillo al Rey, lo respeto muchísimo, así que no me multes, por favor, que yo quiero seguir disfrutando de tardes románticas y glamourosas contigo. Lo de Led Zeppelin está perdonado.

Carrascus, my friend, por lo visto esta noche llueve en Madrid, espero que el alto voltaje no termine en corto circuito...

sloth dijo...

¡¡¡Sloth quieeere a Lu!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, los post sobre recetas y las tapas son los que hacen que algunos nos asomemos por aqui.

Anónimo dijo...

¿Por qué habrá tanto anónimo cagón que no firma con su propio nombre?

Firma: un anónimo

jesusito de los alpes dijo...

la ultraderecha austriaca ha vuelto a triunfar en las elecciones pertinentes.

eso es lo que pasa cuando no se lee a lu...

felicidades, besitos, y manda las fotos tremenderas/terciarias en las que estamos todos y todas tan guapos y guapas.

empujando bien!