martes, junio 30, 2009

Discos rayados... MICHAEL JACKSON


A mí el Thriller me cogió muy chica (aunque me acuerdo perfectamente del estreno del videoclip), así que el disco de Michael que de verdad rayé fue éste.

5 comentarios:

carrascus dijo...

Pues hombre... rayar, rayar, lo que se dice rayar, no he rayado ninguno, pero aparte de los singles o las recopilaciones, creo que el que más he escuchado de él ha debido ser el "Thriller".

jesusito de los alpes dijo...

pues yo rayar tampoco, pero el "Off the Wall" lo escucho muy a menudo, sobre todo por "Don't Stop Till You Get Enough", que es un temazo. Además tengo una versión extendida épica del disco en la que viene la demo del tema tocado por toda la family Jackson a base de darle con palillos a botellas vacías, que es fantástica

Koloke dijo...

Yo me quedo con el Thriller: no es que lo haya escuchado mucho pero es el que más me gusta (Viene "Beat It" con punteo de Eddie Van Halen, creo)

Anónimo dijo...

Recuerdo la lata que di escuchando cada día, un verano del 80 y muchos, creo, Dirty Diana...Si, cuando se pusieron de moda las pantallas en los bares y por 20 duros veías el video...joder, que vieja soy!!!
Crispi

lu dijo...

Anda ya, Cris, si somos unas niñatas. Por cierto, voy a empezar a tratarte como ex-amiga o amiga virtual. El otro día me encontré con Ángel y opina lo mismo, así que materialízate mi vida. I miss you!