martes, mayo 12, 2009

Discos rayados... ELVIS COSTELLO

8 comentarios:

elvis costello dijo...

¡¡ UUuuuuhh, qué chuunnnngoooo !!

En el insti, entre colleja y colleja, ya se me hacía difícil elegir. Ahora ni te cuento...

jesusito de los alpes dijo...

Mis discos rayados de Elvis #2 son por este orden: "Last Year's Model", "Painted from Memory" (con el amigo Bacharach) y "Get Happy". Pero "Blood and Chocolate" tiene el que tal vez sea su mejor tema ("I want you")

carrascus dijo...

A mí apúntame al "Armed forces".

lu dijo...

A mí es que me gustan todos toditos todos, pero obviamente el "I want you" vuelca mi balanza. Es el temón, la canción de amor por excelencia.

El "Painted..." es deliciosamente hortera, Jesusito, me encanta. Por cierto, Elvis toca en Viena el 11 de junio, como no vayas te desheredo, te desprecio y todo eso.

Hay dos discos que no habéis nombrado que también tengo rayadísimos. El "North", perfecto para hundirse voluntaria y mullidamente en la más absoluta de las miserias, y "My aim is true" coño!!!!!
¿Y el "Juliett Letters" con The Brodsky Quartet? Aaaahhhh
Y de los últimos me encanta "The Delivery Man", puro rocanrol.

En fin, viva Elvis!!

jesusito de los alpes dijo...

Qué viva! Yo tengo que admitir que desde el "When I Was Cruel" (también infravalorado, ese disco está muy bien) lo tengo olvidado, porque las cosas que hacía no me interesaban mucho (música para ballet, una cosa a lo Nueva Orleans, ...), pero me buscaré el "The Delivery Man" a ver si me vuelve a convencer.

Lu, guapa, la Viena en la que toca el 11 de Junio es la que está en Virginia, no la del emperador y los valses, luego por favor, no me desheredes, ni me desprecies ...

elvis costello dijo...

¿Cómo, que toco en Viena? ¿Es que no me avisa nadie?

Nicolai dijo...

Mis discos rayados del único ELVIS que existe para mí son "King Creole", "From Memphis to Vegas" y "Aloha from Hawaii".

lu dijo...

Joder Jesús, qué coraje me da que me corrijas, te desprecio igual. Y tú Nico, abandona el integrismo ya, que hay vida más allá de tu Elvis y de Roy Orbison, antiguo!!
Como penitencia me escucháis "The Delivery Man", y veréis que de penitencia no tiene nada.