martes, mayo 26, 2009

Discos rayados... BARÓN ROJO

15 comentarios:

Koloke dijo...

Yo me quedo con el Volumen Brutal, pero con la versión en inglés (Brutal Volume), con temas como
I'll stand up (Resistiré) y, el mejor, The flowers of evil (Las flores del mal)
We must destroy
The flowers of evil

carrascus dijo...

Coño, es verdad! ya ni me acordaba que sacaron el primer disco también en inglés... debo tenerlo por algún lado.

La verdad es que fue durante poco tiempo, pero también escuché bastante este disco de Barón Rojo, sobre todo "Con botas sucias", que era la canción que más me gustaba. E incluso los ví en directo en la "Cita en Sevilla", en el solar donde ahora está el Teatro de la Maestranza. También pude haberlos visto cuando tocaron en el campo de fútbol (¿se puede decir fútbol en este blog esta semana?) de los Salesianos de la Trinidad, pero los cabrones de mis amigos me hicieron llegar tarde y solo pude ver la última sacudida de melenas sobre el último acorde de su concierto... en cambio, a los Medina Azahara, me los tuve que tragar enteros... puajjj!

Nono dijo...

Carrascus: yo no soy quién para censurar a nadie y menos en la casa de Lu, pero antes que evitar la palabra "fútbol" sería conveniente revisar "Salesianos de la Trinidad" (jaja)

Por cierto, ya ha llovido desde aquel concierto en el solar de la Maestranza ¿En qué año fue? Pura curiosidad

En cuanto a discos rayados de Barón pues ninguno. Nunca tuve un disco de ellos. Sí, ya sé que es grave, que alguien se vaya pensando la penitencia de turno para expiar este puñetero pecado. Ahora que me estoy volviendo un poco jeby, a la vejez, pues me escucho algún disco que tiene mi mujer de Saratoga, y que van por los mismos derroteros ¿Esto vale?

jesusito de los alpes dijo...

Yo tampoco he rayado nada del Barón, y creo que mis posesiones se reducen a una cinta de un directo, que creo que no es el de los Salesianos de la Trinidad (porque el concierto no empieza con "Buenas noches, salesiaaaaaaanos!!!!!!")

... sorry ...

carrascus dijo...

Pues amigo Nono, puedo saciar su curiosidad.

El concierto de Barón Rojo en el Solar de la Maestranza fue el viernes 25 de mayo de 1.984, y costó 300 pesetas.

Y no, no tengo tan buena memoria; es que lo he mirado en las revistas semanales (tengo las cinco que salieron) que editó el Ayuntamiento con motivo de aquella primera "Cita en Sevilla".

Y sobre lo de "Salesianos de la Trinidad", jejeje... no había pensado que en la Triana de Lu hay otros Salesianos también. Pero la verdad es que, y no lo digo por fastidiar, en esto de la música tienen más pedigrí los trinitarios... ten en cuenta que allí, además de Barón Rojo, han tocado los Pata Negra, Triana... y fue el concierto de homenaje a Julio Matito, que ya son palabras mayores.

...bueno, lo hubieran sido de no ser por la manta de agua que cayó aquella tarde/noche y que por poco nos ahoga a todos.

lu dijo...

Yo abogo más por la autocensura, Nono, es mucho más moderna, y me ahorra el mal trago de tener que moderar vuestros comentarios y quedar como una hija de puta.
Dicho esto, sois libres de hablar de lo que queráis, aunque os agradecería que no lo hicierais aquí, sobre todo de deportes, coches, niños/as, la iglesia católica, televisión y aquellos libros, discos y pelis que no me gustan. Ea, a comentar libremente!! Y que sea la última vez que leo "Saratoga" en éste MI blog, dale a Inma un cosqui de mi parte. Castigados sin chucherías en la próxima fiesta ppp.

Nono dijo...

"en esto de la música tienen más pedigrí los trinitarios... ten en cuenta que allí, además de Barón Rojo, han tocado los Pata Negra, Triana"

¡¡¡Qué barbaridad los Salesianos...!! Eso hoy no pasa

Lu: "sois libres de hablar de lo que queráis, aunque os agradecería que no lo hicierais aquí, sobre todo de deportes, coches, niños/as, la iglesia católica, televisión y aquellos libros, discos y pelis que no me gustan. Ea, a comentar libremente!! Y que sea la última vez que leo "Saratoga" en éste MI blog" Eres una macarra fascista corta-lenguas

lu dijo...

Mmmmmmm, me encanta cuando me insultas así en plan toma toma, se me ponen los vellos como una muñequera de pinchos. Ya tengo el látigo preparado para la próxima vez que te vea, cacho perra.
Y me voy a autocensurar un poquito, que se me va la pinza.

Nono dijo...

Ooooohhhh, no te autocensures, que vas por buen camino...

Sloth dijo...

A Sloth gusta caña

lu dijo...

Una peleílla erótica mientras el resto del mundo mundial pierde el tiempo viendo el fútbol...
Me tienta tú. Me pongo los ligueros corriendo y te llamo al fijo.

Nono dijo...

Ya llevo puesto el tanga cuero y el antifás... Estoy presioso

Koloke dijo...

Mu bonito. Y yo de mientras viendo el fúrgol sin saber lo que se cocía a mis espaldas.
No te preocupes, Nono, que la muñequera de pinchos me la voy a poner yo y pienso hacer medievo con tu culo.

Nono dijo...

¿Y yo qué tengo que decir: por Excalibur o Ale-Hop?

iNMA dijo...

SA-RA-TO-GA. SARATOGA, SAAAAAARATOOOGAAAAAAAAAAAAAAAA