lunes, marzo 23, 2009

Inma y Lu recomiendan...

12 comentarios:

Nono dijo...

Y Antonio también lo recomienda.

Anónimo dijo...

Es que es tremendo. Me alegro de que te haya gustado, Lu, ya te pasaré más libros que merecen la pena ser leídos.
Muchos besos.

lu dijo...

No sé si habéis leído "El niño con el pijama de rayas", ya que estamos con el temita de los niños en los campos de concentración nazis. A mí me dejó igual, no entiendo el bombo que le han dado ni la repercusión que ha tenido. ¿De verdad que da para una peli? Pues prefiero no verla. Me pareció sólo un cuentecito, efectista y tela de previsible. Este libro de García Ortega me ha gustado muchísimo más.
Inma, quizás deberías dejar por un tiempo este tipo libros y las pelis de llorar, un poco de ocio border line viene bien de vez en cuando... Me he bajado los Gremlins, cuando quieras te vienes a casa y hacemos una fiesta ppp (pijama, porros, palomitas). Cuando salen los gremlins malos es un subidón, te lo digo yo.

Koloke dijo...

Yo me apunto a la fiesta, pero pasad de los pijamas y hacedla tipo camisón sexy, que mola más. Eso sí, no me déis de comer después de medianoche.

Anónimo dijo...

¡Hecho!¡Venga esa fiesta ppp! De todas formas, este libro lo leí el año pasado, cuando estaba "bien", al igual que la trilogía de Primo Levi.
Y sí, "El niño del pijama de rayas" a mí me pareció una (no me malinterpretéis)una solemne tontería y, como tú dices, absolutamente previsible. En cuanto a la película, me niego rotundamente a verla. Es, simplemente, un cuento. Yo se lo mandé el trimestre pasado a mis alumnos de 4º porque es eso, un cuento para niños. Por lo menos, es mi opinión.
Este otro no tiene que ver; de hecho, es durísimo...
Bueno, a lo que vamos: FIESTA GREMLINS YA. (¿Puede ser de "pijama party"?Je, je).
Besitos, guapetona!

Anónimo dijo...

Koloke, pues si tú te apuntas, mi marido también, y si nos ponemos camisones sexies tipo "deshabille", vosotros sus ponéis pijamas petaítos tipo mallas.
GREMLINS, GREMLINS!!!!

Nono dijo...

Yo tengo un tanga-tirashinas que está mu guapo ¿Alguien da más?

Bueno, ya que no lo dice naidie me va a tocar a mí soltarlo, como siempre: "El Niño con el Pijama De Rayas" es una mieeeerda gorda pinchanunpalo. No sé cómo se me ocurrió terminar de leerlo. Es un despropósito que hace desmerecer su temática. Mala cosa.

Anónimo dijo...

Pues sí... aquí otro desencantado del niño del pijamita de rayas. Parece que todos estamos de acuerdo en que era totalmente previsible lo que le iba a pasar.

Oye... pues si somos una muestra válida para un estudio... y de cuatro no nos gustó a cuatro... ¿como es que fue un best seller de tal calibre?

Y hablando de libros infumables que es mejor no empezar a leer siquiera, y del que últimamente también se habla mucho: "El rock de la calle Feria".

lu dijo...

¿Ese cuál es, Carrascus? El título no me disgusta, hay mucho rocanrol en la calle Feria... Te cuento que el sentimiento de culpa del Koloke por no haberme dejado ir a NY me ha venido genial: entre otros regalitos ha caído un libro sobre Elliott Smith de la fotógrafa que hizo todo el diseño de Figure 8. Una joyita. Trae un cd con canciones en directo, aquí estoy jugando como si fuera el día de reyes.

Y vaya, pensaba que iba a ser acribillada por despotricar de la mierda cursilada librito del pijamita de rayas de los cojones. Me alivia saber que no soy la única, ya me veía bicho raro... Ahora, cuando alguien me recomienda ese libro le echo una mirada asesina que ni un general de las SS. Mi odio por los best sellers (actuales, claro, El Quijote es uno de los libros más vendidos, aunque no sé yo si vendido=leído) es totalmente fundado, basado en la experiencia. Los gustos de la MAYORÍA son generalmente MEDIOCRES. Sí, soy una esnob, y a mucha honra!!!!! No debería juntarme tanto con Jesusito, ya lo sé, se me pega todo.

Próximamente vídeo-forum Gremlins, pero nada de tangas ni picardías que se me van las manos. Además Lala se apunta y paso de comparaciones.

Anónimo dijo...

Gracias por lo que los angloparlantes llaman namechecking. Mi ego está en paz consigo mismo en su inmensidad. Besos a todos y todas desde Pennsylvania Avenue, Washington DC.

Koloke dijo...

Me sumo a este pequeño comité que se ha formado en contra del niño del pijamita. Estoy con Nono: es una mielda. Me lo recomendaron como algo maravilloso y me pareció una solemne tontería.
Ahora me está pasando algo similar con el nuevo anuncio de Cocacola: ya me han comentado 2 o 3 personas lo bonito que es, que casi se le saltan las lágrimas al verlo y tal. Lo vi en el youtube y es una cursilada de tres pares de cojones.
Por cierto, aprovecho para poner el enlace de un anuncio que me recomendó Ernesto, que éste sí que es güeno:
http://www.youtube.com/watch?v=di87gfnelkQ

Anónimo dijo...

Hablando de mierdas de libros (esto es como el vagón de Ernesto, que sirve de terapia): "El profesor", de Frank McCourt, que algunos que se consideran pijos-súper-mega-pedagogos-yo-puedo-con-todo (joé, voy a parar, que me enciendo), recomendaron a mi marido para que yo lo leyera y "aprendiera" a controlar y "motivar" a los niños y resultó ser una mierrrrda de cuidao. ¡No cuenta nada! Que sí, que la vida del autor fue muy dura, sí, pero pon otro título, coño, que así se engaña a los que se creen que poniendo en "marcha" sus "métodos" (¡que no cuenta ninguno!), el maestro que lo ha leído se convierte en una especie de MIchelle Pffeifer en la mierda película esa cuyo nombre no recuerdo.
Prefiero "Rebelión en las aulas". Y los métodos del juez Calatayud. Ea.