martes, marzo 24, 2009

Discos rayados...THE WHO



El inmenso ego de Jesusito me ha recordado que teníamos pendiente pinchar nuestro disco rayado de los Who. Ya iba siendo hora.

El mío es Quadrophenia y no doy los motivos porque son muy cursis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mío es el "Live at Leeds", pero como creo que no valen los "lives", me paso al "Tommy".

Sobre lo que me preguntabas en el post anterior, “El rock de la calle Feria” es un libro que ha escrito Paco Gallardo, médico deportivo de algunos equipos de esta ciudad, y que está ambientado en Sevilla en 1.978. Es una especie de “road movie” (¿o hay que decir "road book" en este caso?) urbano, totalmente irreal, lleno de situaciones que solo leerlas dan vergüenza ajena que intente pasarlas por creíbles, y lleno a rebosar de guiños tópicos para intentar contarnos lo enrrollao que fue el autor en aquel tiempo. Solo con ver los diálogos que pone en boca de los personajes ya se aprecia de qué quiere ir el autor… una lástima, porque Paco, al que conozco (aunque no en persona) de toda su etapa en el Cajasol, del que soy socio, y de su trayectoria en Sevilla, me cae bien, pero los 16 euros que cuesta su libro puedes ahorrártelos perfectamente…

Koloke dijo...

Yo me voy a quedar con el Who's Next, ya que la entrada de guitarra de Pete Townshend en Baba O'Riley es insuperable (con permiso de la de Pinball Wizard)

Anónimo dijo...

El mío también es Quadrophenia. De principio a fin. Seguido por el Who´s Next y por un bootleg que tengo del Swinging Pig ... el Swinging Pig, qué tiempos....