jueves, febrero 12, 2009

Tapas


Esta tapa para mi especulador David que sabrá apreciarla, y a ver si invitándolo da la cara, que lo echo de menos.

Bacalao confitado en Las Golondrinas II, C/ Pagés del Corro, 74.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BUENA PINTA, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lu dijo...

Pues más bueno está. Esta foto es 100% erótica, a mí me pone tela.

Anónimo dijo...

Pues un beso enorme, casi todas las semanas me paso por aquí para ver qué es de tu vida, pero ya pasan demasiados meses sin el "producto real", así es que, ¿qué tal una cerveza especuladora el próximo viernes? ¿podrá el tri-padre? ¿podrá el siniestro?

Sobre erotismos no opino que ya estoy muy mayor...

David

lu dijo...

Yo el viernes no puedo, prefiero entre semana. Creo firmemente que la crisis financiera mundial está pidiendo a gritos una reunión especuladora.
Ahora le pregunto a Osantonio y del siniestro no sé nada, escuché hace unos días un tema de su grupo y ahora sigue dark pero popero, shoegaze creo que lo llaman, yo es que me meo. En internet hay hasta entrevistas, en las que dice cosas como éstas:

"En cuanto a la oscuridad de las letras, es cierto que muchas de ellas muestran cierta fascinación por la deformidad humana, ya sea del cuerpo o del alma, y están pobladas por seres incompletos, tarados y con comportamientos desterrados socialmente. No obstante, toda esa deformación se muestra con un halo de extraña normalidad. En parte, nuestras letras están influenciadas por esa idea, muy común en algunos de los autores literarios o cinematográficos que nos gustan y a los que hacemos pequeños homenajes. Aún así, creemos que resultan mucho menos macabras que la mayoría de los cuentos infantiles de Perrault, por poner un ejemplo."

De Freeman nada, no? Con lo que me curré la investigación...

Expropiado dijo...

Yo comí aqui en el almuerzo de empresa el año pasado. Muy buen sitio, sobre todo el soberao.