martes, enero 20, 2009

Discos rayados...BRUCE SPRINGSTEEN



5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy sprigsteenista, pero el Nebraska lo rayé un poquillo.

Anónimo dijo...

Coño... precisamente el post que tengo casi listo para subir esta noche o mañana va de Springsteen y está ilustrado con canciones de este disco. Que sí, que también es el que más rayado tengo de los del Boss... y con diferencia.

Anónimo dijo...

Obra maestra. No tengo palabras para este disco. Si no lo habeis visto ya os recomiendo un documental sobre "Born to run" que venía en la edición especial que salió hace 2 o 3 años. Supongo que estará en yutube. A destacar cuando sale hablando el batería de la E street band por aquella época que tras grabar el tema "born to run" decidió que ese grupo no tenía mucho futuro y lo dejó. Un profeta, vaya.

Koloke dijo...

Sin duda Born to run. Mira que no soy muy de Springsteen, pero este disco es una obra maestra. Y el tema Thunder Road, de los mejores de la historia.

lu dijo...

Yo tampoco soy muy de Springsteen, pero este disco me encanta: los temas, las fotos y sobre todo la E Street Band. Qué me gusta una trompetita.