martes, enero 27, 2009

Discos rayados...BLIND FAITH


Hoy está fácil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué disco más bueno! y qué de tiempo que hace que no lo escucho!

( ... pausa ...)

ya suena en los alpes!

lu dijo...

A mí también me encanta este disco, me trae buenos recuerdos.
En los Alpes tiene que sonar hasta mejor, que no?

Anónimo dijo...

sí, está todo nevado, eso es bueno para la acustica. ginger baker retumba mejor...

Expropiado dijo...

Flipo con este disco.
A mi personalmente me lo dió a conocer un borracho inventor y medio loco, que venía a por botellines y alitas de pollo los domingos cuando yo trabajaba en la cantina de la estación de tren de Brenes, hace ya unos añitos...
Me quedo con el tema "Do what you like".

Anónimo dijo...

Buf, vaya fantasma del pasado. Aquí hablaríamos más bien de temas rayados, no? well, all right..

Anónimo dijo...

Déjame pensar... otro disco de Blind Faith más rayado que éste... jejeje... no, seguro. Éste mismo.

Expropiado dijo...

Este disco estuvo censurado en España durante el Frankismo por que salían dos tetinas.

Anónimo dijo...

No sólo en el franquismo ... fachas hy en todas partes y a todas horas:

http://www.huffingtonpost.com/martin-lewis/blind-faith-the-slippery_b_149509.html