jueves, diciembre 11, 2008

Lu recomienda...


...ver a normA en el XII Festival Buen Día, que se celebrará el día 20 de diciembre en el Planetario de Buenos Aires. Se trata de un festival que se celebra desde 1999 para potenciar el arte independiente contemporáneo. Además de normA tocarán otros grupos como Natas, No lo soporto o Francisco Bochatón, y habrá exposiciones de diseño, visuales, pintura,...
Estáis a tiempo de coger un avión. Bueno, de tomar un avión.
Por otro lado, y el mismo día, en el Estadio Único de La Plata, acontecimiento histórico: concierto del Indio Solari, ex cantante de Los Redondos y uno de los personajes menos mediáticos de la Argentina. Andrés Calamaro subirá a hacerle los coritos en algunos temas.
Tengo el corazón dividido, aunque creo que me puede dar tiempo a hacer un día redondito de ricota...

7 comentarios:

lu dijo...

Hoy volamos a Bariloche. Allí nos alojamos en una cabaña de madera a orillas de un lago, así que no sé cómo estará la cosa para conectarnos. El plan es alquilar un coche y recorrer la zona, que por lo visto no tiene desperdicio. También nos comeremos un cordero patagónico en un mano a mano histórico entre el koloke y yo, ya que a keka no le mola el cordero.
Bring me a bucket.

Besos a puntapala

Florcita dijo...

Turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

lu dijo...

Flor, a ver si tú o alguien se apunta al doblete el día 20... No me quiero perder nada!!!!!

Koloke dijo...

Eso, Flor, búscanos a alguien que nos lleve a Baires a lo de Norma y nos traiga de regreso para ver al Indio.

Anónimo dijo...

Sé que este comentario debería ir tres posts más atrás, pero no quería que pasase desapercibido deciros que me acaba de llegar la nota de novedades a la suscripción que tengo al New York Times, y en la lista de los mejores libros del año viene en cuarto lugar el "2666" de Roberto Bolaño... así que con tantas buenas recomendaciones no queda más remedio que buscarse los libros de este autor...

Se los voy a pedir a los Reyes Magos.

Besos y abrazos... y que continúe la diversión.

Florcita dijo...

Queridos amigos, no tengo carnet de conducir, asi que hay que busquetear por otro lado... Algo saldrá.
Yo voy a ver a norma, el indio lo dejo pa otra ocación.
Besis y cuelguen fotos locoooooooo queremos ver el glaciar ese que dicen que es un delirio!!!!

Besis,

Florcita.

lu dijo...

Flor, no puedo subir fotos, creo que este ciber es del pleistoceno. El jueves llegamos a La Plata, así que hablamos entonces.

Ayer nos fuimos con Felipe, Laura y Mateo a hacer la ruta de los siete lagos con la fregoneta hasta San Martín de los Andes y aluciné. No sabía para dónde mirar. Este país es acojonante.

Quiero agradecer a Toto que nos pusiera en contacto con Felipe. Como no podía ser de otra manera, nos hemos hecho amigos del alma en cinco minutos. Un personaje.

Carrascus, los Reyes Magos van a venir cargaditos de bolaños, sí.