lunes, diciembre 08, 2008

Lu recomienda...

Ahora soy consciente de la de gente que me ha estado recomendando leer a Roberto Bolaño en los últimos tiempos con toda la razón del mundo. Por olvido, por despiste, porque nunca había caído en mis manos ninguno de sus libros, he estado viviendo en la inopia, ignorando la existencia de un escritor que era para mí. Como dicen por acá, qué boluda.

Pero bueno, nunca es tarde. Además, siento que este libro ha llegado en el momento justo, y era en Argentina, aquí, ahora, donde estaba programado que lo tenía que leer. Y quien dice leer, dice devorar.

Los últimos bocados han sido hoy en el avión, en una parada que ha hecho en Ushuaia antes de traernos a El Calafate. ¿Dónde mejor que en la ciudad más al sur del planeta Tierra? Minutos después, todavía con el regusto en la boca, estábamos volando entre las nubes, flipando con un paisaje que no os puedo describir por mucho que me esfuerce en buscar o inventar palabras.

Qué mierda que se haya terminado. Ojalá lo estuviera leyendo todavía.

5 comentarios:

lu dijo...

Perdon por las tildes, estoy escribiendo desde el hotel en El Calafate y no hay manera.

Mañana martes vamos a caminar por los glaciares, va a ser un dia GRANDE.

Besos

Litel dijo...

Enhorabuena... es increible cuando pasa algo así con un libro. A mi me pasó la última vez con "Beatus Ille" de Muñoz Molina.

Da pena que se acaben eh?

Por cierto vaya viajón que os estáis pegando cabrones!!!

Pura envidia... Seguid mandando nuevos episodios... mola!

Inma dijo...

Sabía que te iba a gustar Bolaño... Yo me enganché

lu dijo...

Ahora mismo corrijo las tildes, que me estoy poniendo mala.

Litel!!!!! Pío, pío!!!!! Pero pío, killo.

Inma, HE FLIPADO. Mi carta a los Reyes Magos va a ser monográfica.

李小龍Bob dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色