viernes, octubre 03, 2008

El vídeo del viernes



The Black Keys. Thickfreakness

Conozco la sensación de un estropajo asqueroso impactando en mi cara. Llevaba 10 días fermentando en el fregadero con los restos de 20 espaguetis con tomate, lo único que sabías cocinar. El tomate podrido huele feo, sí. Y que te lancen un estropajo también.

Felicidades brothel. Sabes que te quiero. Pero más cuando tú en tu casa y yo en la mía.

Ahí llevas un poco de distorjión. Sonido guarro, guarro, guarro como un estropajo, but I like it.

3 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Madre del amor hermoso, qué guarrada más grande. Lástima no haber conocido antes este santo lugar. Vivan los videos de los viernes!!! Besos.

Ficus dijo...

En tres palabras, Im-pre-sionante.
¿Quien quiere nanas habiendo "escosbrite" del lijoso jejeje...

Un abrazote.

lu dijo...

De 2008... Está visto que los vídeos del viernes no caducan... Nunca es tarde, Johnny.

Ficus, bienvenido a tu casa. Vengo de la tuya y me ha encantado. A favoritos vas. Comida y John Paul Keith, me has conquistado, tío, jajaja. Esta entrada era para mi hermano Pablo, que cumplía años. Mis padres nos dejaron en casa un verano y él no recogía nunca la cocina. Yo me cocinaba mis cositas y fregaba lo que ensuciaba, pero él no. Pensé "no soy mamá, que se lo hace todo, que le den". Cuando ya no quedaban platos limpios, le dije "Pablo, por favor, friega", y su reacción fue lanzarme el estropajo a la cara y decirme que yo no era su madre... Pasé de encararme porque no tengo ni media hostia al lado de mi hermano, pero me entraron ganas de partirle la cara. Le adoro, ¿eh?, es un tío de puta madre, pero no viviría con él ni muerta. Las historietas...

Besos!