martes, octubre 07, 2008

Discos rayados...THE BEATLES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uiuiuiuiui... esto sí que es duro .... ésta es mi cronología de discos rayados de los beatles: 1) con 9 agnos rayé la recopilación azul, 2) con 10 agnos el sgt. pepper, 3) entre los 15 y los 20 el blanco, y 4) desde entonces, principalmente el revolver.

nótese que el abbey road, con todo lo bueno que es, no lo rayé tanto...

lu dijo...

Esta decisión es muy dura, sí. Me decanto por el blanco porque es doble, ya ves qué argumento de peso...
La recopilación azul es trampa. Te apunto el Revolver, no?

Anónimo dijo...

la recopilación azul es trampa, cierto, pero para el alma de un nigno de nueve agnos es una iluminación. yo creo que el más rayado de todos es el sgt. pepper, por eso de haber sido el primero de los favoritos...

Anónimo dijo...

El que yo más he rayado es el "A hard day's night", sobre todo la cara A.

Anónimo dijo...

"abbey road"

Anónimo dijo...

Los vitel son una mieeeerda recien salida del ooorto de un camessllo

Koloke dijo...

Yo me quedo con el abbey road también.