lunes, septiembre 15, 2008

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo


Semana negra de novedades discográficas. La vuelta al cole va a ser terrrrrorífica.

Por un lado, Carlos Moñi nos tortura con nuevo disco de Revólver. Lo más novedoso son las orquestaciones, pero no se confundan, no hay ni un violín, todos son samplers que ha hecho él, que además de soporífero es multi-instrumentista y tela de guay. ¿Pero has escuchado el disco para opinar, lu? No, ni falta que me hace. Hay veces que mis prejuicios van a misa.


Otro disco ideal para que las palomas no se caguen en nuestras terrazas: el nuevo de Melendi. Según él, mucho más maduro que sus anteriores trabajos, y debe ser verdad, porque se ha quitado las rastas y eso es claro signo de madurez. Creo que voy a esperar a las navidades para comprármelo, porque van a sacar una edición especial que incluirá tres temas nuevos, versiones de cantautores clásicos y posiblemente un corto o una novela (!!!!).

"Tengo un par de novelas pero creo que son una 'flipada', a lo mejor un día me tiro a la piscina, pero por ahora me da miedo y vergüenza". El Mundo.

10 comentarios:

Koloke dijo...

Creo que su faceta de escritor la desarrolla entre copa y copa en los aviones. Pero claro, cuando se atasca en un capítulo, se pone de los nervios y pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

De todos tus comentarios de la sección "Nooooooooooooooo" éste es el que más me ha gustado. Me parto el troncho contigo.

Aprovecho para decir por aquí que en estos momentos me salgo de la pelleja porque mi hermana acaba de tener un niño, y tanto ella como él están bien. Se llama Marcos y es el primero de la familia. No sabe lo que le espera conmigo... Ya estoy pensando cómo putearlo y quererlo a la vez ¿Los tíos están para eso no? De momento me hace mucha ilusión, cuando esté un poco más crecidito, hacerle una sesión de fotos vestido con ropas de su agüela.

Desde aquí mil besos para mi hermana que le encanta leer estos blogs gallifantes y hoy se comportó con mucha valentía

Koloke dijo...

Felicidades, Betty Boop!!!
Nono, yo me decanto más por la vertiente titocabroncete: ya sabes, cuando le hagas una foto de estas bochornosas que marcan para siempre la infancia de un niño, me la pasas y la ponemos en mi blog.

Anónimo dijo...

ad como acabar con la infancia de un nigno: véase la sesión de fotos "Power Ranger Mariquita" de mi página.

ad Carlos Moñi: ese hombre, preocupado por temas sociales, musicalmente visionario, un adonis de la cultura popular, como demuestra en este vídeo:

http://de.youtube.com/watch?v=5bPgvk2Ok-Y

lou reed, leonard cohen, temblad!

lu dijo...

Felicidades Antonio!!! Dale un beso muy fuerte a tu hermana y disfruta lo de ser tito, que mola.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Srs Gallifantes!!

Cagonlaleche Jesús, acabo de ver dos fotos de Power Rangers Mariquitas y me quedé impresionado. No sé si te perdonarán tal acto de crueldad por tu parte colgando esas fotos a ojos del mundo. Ahora bien, dan risa, y de la sana.

Por cierto, tenéis unas fotos realmente preciosas de los niños siendo bebes, las que se titulan "Magnus" y "Los dos".

Koloke dijo...

Jesusito, no sé qué criticas del Goñi. He visto el videoclís que has linkeado y me parece poesía pura: "no me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón". Bellissimo!!

Anónimo dijo...

es que mis niños son preciosos ... sin un trauma infantil serían insoportables en su perfección

Anónimo dijo...

pues a mí don goñi y su banda revolver me flipan

susu petalos dijo...

No puedo con revolver y no comprendo como sigue en el panorama musical, ¿quién coño le compra los discos?
Felicidades Antonio de parte de la familia expropiada.