miércoles, septiembre 24, 2008

Lu recomienda...



... en versión original. No me quiero imaginar la mieeerda que tiene que ser doblada.

Supongo que Woody Allen escribió el papel de María Elena para Penélope Cruz, porque LO BORDA, y sin ella esta película sería un pestiño, así de claro lo digo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la tengo apuntá para este finde... todos hablan bien de ella, supongo que merecerá la pena. Y si tú también la recomiendas...

Anónimo dijo...

Bueno, como ya le comenté al Koloke, creo (con todo el dolor de mi corazón) que ésta es la película más floja de Woody. Me importa poco que la hayan hecho en Barcelona o en Cincinatti. Me refiero a la peli en si.
Qué personajes más vacíos! Qué final más cutre!(lo de la pistolita). Qué banda sonora más irritante (algo fundamental en las pelis de woody).Los actores parece que se van a poner a bostezar de un momento a otro. Y sí, Super Pe está graciosa pero no creo que lo borde, es como el papel de "volver" pero un poco más pasada de vueltas.
En fin, decepción. Me pondré a ver "balas sobre broadway" para sobrellevar el mal trago.

lu dijo...

Pues yo no veo el parecido entre este papel y el de "Volver", la verdad, en esta peli tiene un tiro dao. Lo que pasa es que en las dos películas transmite mucha naturalidad. A Penélope Cruz me la creo, y no sólo ahora, sino desde hace tiempo (Belle Epoque, Todo sobre mi madre, La niña de tus ojos,...), así que me alegro de que le vaya bien. E insisto, no me parece que sólo "esté graciosa" en esta película, creo que hace un papelón y que tiene un don natural para la comedia que poca gente tiene. Pero bueno, es mi opinión. Y sí, haces bien retomando las películas antiguas, porque vaya tela, vaya tela...