martes, julio 15, 2008

Discos rayados...PINK FLOYD




















Éste ni lo explico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese "Shine on you crazy diamonds" a volumen 11 es inolvidable

lu dijo...

Y al 15 ni te digo, pero que te voy a contar que tú no sepas Patricio...

Anónimo dijo...

Mi marío que es mu soso: justo estaba yo flipándolo y va y se pone a protestar. Con lo bien que suena a través de las paredes.
Lu, volumen 15 sería en tu casa: en la mía no superaba el 11.

lu dijo...

Si me riegas las plantas este verano te dejo ver el Live at Pompeii en el home cinema al volumen que quieras. Hay botellines en la nevera...

Anónimo dijo...

... oye, oye ... de eso nada ... el mío de los floyd es el "The piper at the gates of dawn". floyd sin syd barret ni son floyd ni son ná.

a todo esto, estamos en málaga y a partir del 28 de julio en sevilla, mandadme el número de móvil, que llamé al koloke pero creo que el número que tengo no furula.

Anónimo dijo...

y pon a los who y a led zeppelin, que se moje la gente....

lu dijo...

Hola Jesusito de mi vida
Para mí hay 2 Pink Floyd: antes y después de Syd Barret. Me gusta mucho "The piper...", pero reconozco que tengo más rayado el "Wish..." y los discos en solitario de Syd, que d.e.p. el angelito.

Los Who y Led Zeppelin están en la lista de espera, pero antes de que se moje la gente lo tengo que hacer yo, y eso supone una reflexión bastante profunda... porque, por ejemplo, ¿cuál elijo de los Zeppelin? ¿el 1? ¿el 2? ¿el 3?....Ay, qué estrés más grande! ¿Vale pinchar un disco recopilatorio o una cajita de esas que lo traen todo?

Koloke dijo...

Jesusito, te mando el móvil a tu mail. Tengo dos: uno de univie y otro uibk. ¿Vale alguna de las direcciones?

Anónimo dijo...

si pones una cajita de zep es pa matarte ... tiene que haber uno que te haya marcado... en mi caso está clarísimo, pero no te lo digo pa cuando saques la entrada de los zep.