jueves, junio 12, 2008

Forever young

Envidio a los/as niños/as.
No tienen que hacer la declaración de la renta, ni pagar el seguro del coche, ni visitar tanatorios, ni llevar agenda, ni poner el despertador por las mañanas. Y eso se nota en la cara. Miren si no a este guiri que avistamos hace años en Nerja. "Sí, estoy pringao de chocolate, en vez de comerme el helado lo he esnifado, y qué? Ahora mis papis me limpiarán con toallitas dodot y jugaré con mi hermanita a los power rangers mariquitas".

Envidia. Nostalgia. Añoranza. Complejo de Peter Pan. Forever young, lu, tú siempre forever young.

Cuando luluonthebridge descansa es porque no tiene nada agradable que decir, así que para leer penas, visiten los periódicos digitales, que aquí todo es alegría y jolgorio. Ole ole.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que te hacen falta unas vacaciones, pero no unas de esas de siete días, no, unas de las antiguas que ya muy pocos hacen, de las que duran un mes completo

susu petalos dijo...

Perdona pero ser niño ya no es como antes, la mayoría madruga desde que tienen meses, y los veranos no son tan largos,ahora han surgido esas escuelas, como proyecto búho. etc que los tienen recogidos desde horas tempranas, se acabaron esas tardes de merendolas con nocilla, haciendo helados con cola-cao. Nadie tiene tiempo para cuidar a esta nueva generación, en fin de contradicciones está lleno el mundo.Pero vamos que yo también tengo ese síndrome de Peter Pan y lo peor es que creo que a mi edad ya no se cura.

Anónimo dijo...

yo quiero ya las vacacionessssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

yo quiero ya un power ranger mariquita.....

Anónimo dijo...

A mi me encanta ser adulto. Lo disfruto un montón.
Y desde que tengo niños, me excita la gente madura (no confundir con adultos, y menos con plastas). Y eso que adoro a mis churumbeles. Pero los pezqueñines cansan un huevo.

Besos (David)

Anónimo dijo...

... a mí me lo vas a decir ...

Anónimo dijo...

uf