martes, junio 24, 2008

Discos rayados...AC/DC

Inauguramos sección.

En ella nos mojaremos.

Sufriremos eligiendo UNO Y SÓLO UNO de los discos de un grupo en concreto.

Sí!!!! Tarea muy, muy complicada.

¿Sólo uno?

SÍ, SÓLO UNO. EL MEJOR.

Por sus canciones, por su portada, por los recuerdos que nos trae escucharlo, porque nos lo regaló nuestro/a primer/a novio/a, porque nos gusta y punto!, por lo que sea.

Abro la veda con acdc y yo pincho...HIGH VOLTAGE!!!!!!

Y tú, qué pinchas?

13 comentarios:

Rayado dijo...

"Rock & Ríos", de Don Miguel.
www.youtube.com/watch?v=E2Cqljn2O5g

jesusito de los alpes dijo...

gran idea, lu! aquí va la controversia: yo de AC/DC hubiera escogido Dirty Deeds done Dirt Cheap, pero por razones de melancolía más que por calidad musical.

Anónimo dijo...

La Pantoja : A tu Vera

Ernesto dijo...

1987 Whitesnake, evidentemente. De ahí pa trás, todos los demás.

lu dijo...

Jesusito, la melancolía es quizás la razón con más peso para preferir un disco, no crees? A ver si nos vemos en julio por aquí, que tengo ganas de verte.

Ernestooooooo!!! Hoy hay que mojarse eligiendo UNO Y SÓLO UNO de AC/DC. Otro día discutiremos sobre el mejor disco de güaitsnake, que seguro que aquí habrá opiniones para dar y regalar. Ya puedes ir buscando argumentos para defender 1987 chaval.

Lefty Wilbury dijo...

Bueno, esto trata no de la nostalgia ni la calidad sino de vinilos absolutamente quemados de pincharlos, no?
He pegado un vistazo rápido a mi colección y los siguientes necesitan seriamente un Plan Renove serían: "Brothers And Sisters","Volumen Brutal","Shake Your Moneymaker", "Al Este Del Edén"... Y como supongo le ocurre al resto de la humanidad, el "Made In Japan" de Los Parpel y TODOS los de Zeppelin!

lu dijo...

Creo que no he explicado bien de qué va esta sección...

Anónimo dijo...

O la gente no se entera, Lu, no se entera...

Lefty Wilbury dijo...

Te he entendido, pero no tengo huevos de elegir un solo disco, es imposible!!!

Emilin dijo...

Es muy dificil para mi elegir un disco de estos chicos, sobre todo de la etapa de Bon Scott, pero puestos a elegir uno: JAILBREAK tantantantantantantan....jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeilbreak...tantananatantanatan

lu dijo...

Jailbreak me vuerrrve loca también!!! Cortito pero matón.

Wilbury, mójate que sí es posible elegir uno, coño!!! O no te comas mucho la olla y dame la razón. Cucha primo el alto voltaje: It's a long way to the top (if you wanna rock'n'roll), Rock'n'Roll Singer, The Jack, Live wire, T.N.T., Can I sit next to you girl, Little lover, She's got balls (para mí la más flojilla) y High Voltage para rematar. Vamo, vamo. Discazo. Y Bon Scott más sexy y gustoso que nunca. Pá untarlo en dulce de leche y chuparlo enterito!!!! Oh yeaaaah!!!

superfan dijo...

Mis discos son: el 1º de bisbal y el 2º de bustamante, imposible decidirse por uno solo

Ernesto dijo...

Vale, ahora que lo he entendido digo que el Black In Black. Seguramente no sea el mejor, pero me pasa igual que con el 1987 de whitesnake, sin ese no hubiera escuchado ninguno más de AC/DC.