viernes, febrero 01, 2008

El vídeo del viernes

Astor Piazzolla. Muerte del ángel

Joya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooolaaaaaa!!! Me gusta más Dino Sluzzi, pero éste también me va mu bien para desayunar. La contraprogramación con Jim Morrison y sus Secuases no me gusta tanto, siempre me resultaron un poquito cargantes

Florcita dijo...

Excelent...

Anónimo dijo...

Nono, querido, no tienes ni puta idea. ¿Cargantes los Doors? Cargante el medio calvo éste con esa especie de acordeón feucho, eso sí que es pa colgarse de un árbol y darle una patada al taburete...

Anónimo dijo...

Lo siento Antinono, no soy perfecto. Es una manía de juventud... los colegas lo ponían demasiado en "la nave" y en las fiestas de la calle Sollo y me acabé jartando. Si alguno de los Doors es pariente tuyo(padre, madre o primo-hermano) pues perdona las molestias que no quería ofender

susu petalos dijo...

No os podeis imaginar lo flipante que es, estar pintando mientras escuchas esto.
Mario el de la calle Sollo, me lo dió a conocer y desde entonces me acompaña en el mp3.

Anónimo dijo...

Mi apoyo total y absoluto a Antinono.
El tío del acordeón es una puta mierda. Prefiero mil veces a los rumanos, que al menos todan O sole mío.