domingo, diciembre 09, 2007

Olvera





11 comentarios:

INMA dijo...

¡QUÉ GUAPO SALES, ANTONIO!

Flore desde Argentina dijo...

Hola mis niños!!!, ya sé que han estado por ahi los chicos. Espero lo hayan pasado bien!!! y gracias a Lu... conozco algo de vuestro pueblito... precioso, ah y con respecto a Antonio... si no se le ve la cara?... jajaja, besos los quiere, Flor.

enjuto mojamuto dijo...

Innnnteeeeeerrrrnnnnneeeeeeeetttttttttt!!!!!!!!!

Koloke dijo...

Nohayreeeddddddddddd!!!

Inma dijo...

Flor, da igual que no se le vea la cara. ¿No has visto qué cuerpo????

nono dijo...

Bueno, bueno. Yo también te quiero peque pero tooodos sabemos que no soy lo que se dice una belleza primorosa. Éste es un caso claro de Amor Ciego. La pooobreee!!! Menos mal que hay por el mundo gente con tu gusto porque si no no sé qué iba a ser de los feos

Inma dijo...

No comment. Mis gustos son exquisitos, que lo sepas.
Por cierto, Lu, ¿por qué no pones al amigo de Coloque? Sí, hombre, a Gazapito!!!!!

lu dijo...

En mi blog sólo pongo comidas apetitosas. No veas las fotos...
En cuanto a la belleza de Antonio, tengo que decir que no cabe discusión alguna: Antonio es guapísimo, por dentro y por fuera, por delante y por detrás.

nono dijo...

Tris, tras,... tris, tras,... por dentro, por fuera,..polante y potrás. Que digo yo,... que pensando, pensando,... que ya que andamos tan asín como andamos ¿Por qué no nos montamos un trío? Asín sin más, a vox populi, pa pasar un rato de distensión. Ya veréis que gustirrinín doble más bueno. Digo doble por aquello de que disfrutamos dándole al tema nosotros y también dándole envidia al personal ¿Hace?

PD:Sr. Colomer, otro día le tocará a usted

PDD:Gracias por tu cumplidos Luisa, eres un encanto

lu dijo...

Querido Antonio
Gracias por ofrecerme tu cuerpo y el de tu mujer, pero cuando estoy enamorada soy bastante fiel y monógama. Es lo que tiene recibir una educación moral represiva y pacata. Pero bueno, si algún día me divorcio, no descarto un trío. Gracias. El sexo por el sexo, por pura diversión, es mucho más relajante y barato que un spa. Es la segunda cosa que más me gusta del mundo mundial.

PD. Buen intento

Inma dijo...

¡Lástima...!