lunes, octubre 08, 2007

Lu recomienda...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, no sé, no sé, Lú. ¿Me lo recomiendas? ¿Crees que me gustará? Yo ahora estoy enfrascada en las novelas de Haruki Murakami y de Gioconda Belli. Me están flipando; de hecho, me las estoy comprando todas...

lu dijo...

No sé si te va a gustar... Yo recomiendo lo que me gusta a mí... Si no has leído nunca nada de Woody Allen te recomiendo mejor "Cómo acabar de una vez por todas con la cultura". Para mí es descojonante.
De Gioconda Belli no he leído nada. Te hago la misma pregunta: ¿crees que me gustará? No sé si es un prejuicio (bueno, seguro que lo es), pero no será de estas escritoras que sólo hablan del amor, de los sentimientos "femeninos", y demás, no? Es que no me suelen gustar...
En cuanto a Haruki...¡Ole, ole y ole!¡Arriba Haruki!!! ¡Que escriba 3 novelas al año por favor!!!

Anónimo dijo...

Gioconda Belli, efectivamente, es una escritora feminista, pero en su novela "La mujer habitada", combina muy bien ese feminismo (que al final no es tanto) con las luchas de los guerrilleros contra la dictadura en Nicaragua. A mí me ha gustado mucho porque, a la vez, realiza un paralelismo entre esa situación y la de los indígenas en la conquista española. Vamos, que lo ha amalgamado todo con una historia de amor como línea argumental.
Osssti, vaya rollo he soltao...¡Coño, que a mí me ha gustao!
Y Haruki, sin palabras...

lu dijo...

Me has convencido, me leeré ése que me dices. Total, si yo confío en tu criterio ciegamente... Aprovecho para lanzar una propuesta: qué tal un almuerzo el domingo de la semana que viene todos juntos? una subida al aljarafe o algo así? unos garbancitos? una choza de la manuela?

Anónimo dijo...

Osti, el fin de semana que viene Antonio y yo estamos de boda el sábado y el domingo tiene trabajo de fotógrafo...